OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Vireca

A ver si esto lo ve alguien

A veces me ha pasado que con una rom la rotacion de pantalla no me va, como si el sensor estuviera jodido, pero no es el caso porque lo consegui arreglar con otra rom. La cosa es que ayer quise pasar a Nougat y otra vez el problema de rotacion... No me rota.

Es problema del sensor (que no creo) o de las roms? He usado 3 roms diferentes, incluso yendome a 5.1 con una rom antigua que tenia guardada y tampoco me va (esta fue la primera en la que vi el problema). Alguien tiene una solucion?

No se para que toco nada...

1 respuesta
M4k4rr0n1

#9541 a mi últimamente (quizá desde la ultima semana?) me pasa lo mismo, y no llevo ninguna ROM rara ni nada, solo actualizaciones oficiales. Reinicio mvl y solucionado... De momento no es algo que me preocupe en exceso

1 respuesta
Markitos_182

Vengo a dar mi bendición a LineageOS 14.1 para este teléfono.

La batería vuelve a durar día y pico con uso normal, ningún error así importante y el teléfono va super fluido.

1 3 respuestas
Vireca

#9542 he tenido que flashear a ROM stock de cyanogen con ADB. No hay manera de arreglar eso. He probado con 4 roms diferentes.

1 respuesta
NeO_PedritO

#9543 bien, un dia de estos daré el paso también. Justo puse la cm14.1 cuando cerraron el chiringuito xD

1 respuesta
jose678

#9544 Casi seguro es la Rom, a mi me pasaba. Pero haciendo Full Wipe System se me soluciono.
Procura tambien tener el ultimo FirmWare del telefono.

1 respuesta
Markitos_182

#9545 si vienes de CM14.1 o LineageOS unofficial tienes que flashear una experimental, reboot system, y luego flashear la oficial. Te lleva un ratillo así que hazlo con tiempo.

1 respuesta
andresito90

#9543 es oficial y estable? o es nightly? link please

1 respuesta
Markitos_182

#9548 Aún son nightlies.

https://download.lineageos.org/bacon

1
Vireca

#9546 y como meto el firmware? He leído en algunos sitios eso del firmware pero no se que es ni como instalarlo

Las he instalado con full wipe y nada, con distintas ROM y seguía el problema y me aparecían otros

1 respuesta
jose678

#9550 Pues el Firmware es el driver de la placa/componentes.
Se instala en estos ordenes:

  • Firmware

  • Rom

  • Google Apps o Sucedaneos

  • Root (si no viene rooteada la rom) <== reinicio

  • Xposed <== reinicio

  • Drivers de sonido/camaras/apks

https://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/firmware-modem-oneplus-one-lollipop-t3300907

1 respuesta
NeO_PedritO

#9547 ok, ya leeré también por xda antes de meterle mano, gracias!

Vireca

#9551 Y que pasa si no lo haces? No se si los firmwares se van actualizando pero yo no recuerdo haberlo hecho nunca y las ROM me iban bien.

Ademas con la ROM stock esta ya no me falla nada y no me flasheado el firmware

Stricor

Buenas, hace unas semanas, cambié la batería de mi OPO debido a que la batería no me aguantaba casi nada.
Puse la nueva y desde entonces, se gasta rapidísimo, normalmente en standby, me suele duras 4 horas o así. El problema está en que cuando reinicio dos veces el móvil, de golpe sube a un 70% de batería (dejo una imagen).
He probado diferentes roms: Sultan, Slim6, Cyanogen14, lineage, oxygen y con todas ellas tengo el problema de duración de batería.
Sabríais de alguna solución? o me toca cambiar ya de teléfono?

#9555 Gracias por la respuesta. He intentado calibrar la batería en varias ocasiones, tanto por alguna app, como descargando el móvil de 100 a 0 y luego volviendo a cargar toda la noche, pero no se ha conseguido solucionar....

1 respuesta
Markitos_182

#9554 Quizá tengas que calibrar la batería. Yo nunca lo he hecho ni me ha sido necesario, quizá con un cambio de batería toque hacerlo.

Pero tiene pinta de que esa batería está defectuosa o es de mala calidad.

1
B

#9543 Español?

1 respuesta
Markitos_182

#9556 Yo lo tengo en inglés, pero supongo que esté también en castellano: esto no es MIERDUI.

1 respuesta
B

#9557 Me estan dando Error 7 y no soy capaz, estoy mirando internet e intentando mil soluciones...

2 respuestas
Markitos_182

#9558 ¿Error 7 dónde? ¿Qué has intentado hacer?

1 respuesta
B

#9559 Al instalar el .zip desde TWRP. No se como lo arregle, porque use tantos tutoriales que ya no se ni cual me funciono xD

JuGuLaToR

#9558 Actualiza el TWRP la ultima versión.

1 1 respuesta
B

#9561 En la ultima estaba ya, la verdad es que como digo no se como lo solucione. Hice Wipes y quite unas partes de codigo con el Notepad++ como decian los tutos de Google.

2 respuestas
JuGuLaToR

#9562 El error 7 es un error al comprobar si la ROM es compatible con tu movil o no, supongo que lo que editaste serían las lineas para que no haga esa comprobación.

1
21 días después
Lapinas

Buenas!!!

Ultimamente tengo problemas de espacio en el movil, y dado que llevo 3 años con él, he decidido rootearlo y ponerle alguna ROM que sea estable y tenga pocas apps de serie. Lo que quiero es ahorrar espacio asique paso bastante de pijaditas, quiero que las apps sean mínimas para el uso común (llamadas, gps... Pero nada de google books, busqueda por voz, etc) y que la rom sea estable y tenga pocos problemas.

Alguna idea de cual podría pillar??
Gracias familia.

Pd: No me importa que esté en inglés.

1 respuesta
NeO_PedritO

#9564 lineage os con las open gapps micro

1 respuesta
Lapinas

#9565 Hice eso justo antes de lo que lo.dijeras. Coincidió con lo que has comentado.

Gracias aún así!!!

1 respuesta
NeO_PedritO

#9566 Los astros se han alineado.

NeV3rKilL

LineageOS 14.1 es increíble lo bien que va y la poca batería que consume. Pensaba que hacer el cambio de Marshmallow a Nougat se me bebería la batería, usaba Sultan, y es todo al contrario la batería ahora aguanta como una condenada.

Mira que no me gustan las nightlies pero contentísimo con LOS.

#9562 Como ya te dijeron eso se arregla actualizando el recovery. TWRP cambio el modo en que llamaba a nuestro bacon y ahora las roms vienen con el nuevo nombre. Lo que editaste es esa comprobación que pondrías el nombre que usa la versión "vieja" de TWRP, pero todas las rooms nuevas te darán ese problema hasta que actualices. Hasta las OTAS te podrían dar problemas.

1 respuesta
16 días después
Marckooz

Acaban de sacar el nuevo Huawei P10.
La verdad es q mi 1+1 no tiene nada q envidiarle xdd, pensando q tiene ya casi 3 años en el mercado

1 respuesta
jepeme

#9569 Yo creo que puedo aguantar con el mio un añito más, para entonces a lo mejor ya está el 5 XD

Usuarios habituales