OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

elgaloloco

Alguien tiene una guía para tontos para actualizarlo? En estos momentos lo tengo con exodus 5.1 pero ya no me acuerdo de casi nada de todo este mundo. Muchas gracias!!

tDarka

Algún sitio donde comprar protector de pantalla para el Opo?

jepeme

#9505 esa no era la oficial? La has puesto como todas? O al ser oficial has hecho algo distinto?

1 respuesta
Srednuht

#9513 No se por qué narices no me llegan las notificaciones cuando me citais en este hilo xDD

A ver, Oneplus One venia con Cyanogen, luego Oneplus sacó Oxygen por movidas varias que es lo que lleva el OP2 y OP3.

Por ahí vi una guía de como instalar Oxygen en el OPO ( creo que es la 2.1.2 la última disponible) y me cambié. Y por ahora 0 quejas, y la batería ha revivido

Esto supongo que servirá
https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-is-here-installation-guide.289398/

3 respuestas
jepeme

#9514 que bien me caes, coño. Pues voy a darle un try porque CM13 se fuma la bateria jajaja
Graccie!

1
B

#9514 ¿Pero esa ROM no va con Android 5.1.1?

1 respuesta
Srednuht

#9516 sip

jepeme

#9514 Lo estoy haciendo ahora mismo, no hace falta descargarse Gapps por lo que veo, vienen incluidas no?

NeO_PedritO

A mi me gustaría probar la oxygen, pero siendo 5.1 me echa para atrás de golpe :/ Seguire con CM13 nightly.

1
B

Yo de momento continuo con Sultan, el tío va sacando roms con frecuencia.

24 días después
HeXaN

Bueno, tengo novedades. Con la última versión de CM estoy sacando cinco horitas de pantalla en 1d10h de uso. Llevaba meses y meses sin ver estos números.

2 respuestas
Aeran

#9521 ha salido por ota?

2 respuestas
HeXaN

#9522 Ni idea, yo lo meto a mano siempre.

geronimo1

Yo meti sultan 6.0 y ahi me he quedado

perfecto todo y también 5 horitas diarias

Ahora si, desde hace meses que si va fino como al principio

Markitos_182

#9522 No, son nightlies de CM14.1 (Android 7.1) . Tienen bastantes bugs aún, pero es usable y el móvil parece otro.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#9521 #9525 Yo estoy apuntito de pasar de CM13 a CM14 también. Hay algún bug grave a la vista? Cumple para el día a día?

1 respuesta
Markitos_182

#9526 Grave ninguno. Tengo la nightly del domingo y sí que hay glitches en la pantalla con algunos widgets o iconos, ayer se me fueron los datos y tuve que reiniciar el teléfono, la encriptación no funciona (no lo pruebes o te tocará hacer wipe) y el icono de la batería del círculo tampoco está.

SilentX

del xposed para android 7.0 se sabe algo ya? yo no me atrevo a pasarme sin algunos modulos que uso

andresito90

Yo esperaré a la versión estable de CM14 con android 7.0

14 días después
Diward

Recomendais ponerle MIUI al OPO?

3 respuestas
Markitos_182

#9530 Yo no recomendaría ponerle MIUI ni a un tostador.

HeXaN

#9530 No.

robstein

#9530 Las ultimas MIUI van muy bien en todos los sentidos.
Estuve una temporada con ella pero no me gusta tener todas las aplicaciones en la pantalla ni en grupos asi que me la quite.

12 días después
jose678

Como vais de ROMS? Como os va el telefono? Teneis planeado jubilarlo pronto?

1 respuesta
Markitos_182

Yo sigo con las nightlies de CM14.1. El teléfono va bastante chulo. No sé si ahora habrá que mudarse a Lineage OS.

Traído del hilo de xda:

Originally Posted by linuxxxx
Let me clarify some things regarding Cyanogen inc, CyanogenMod and LineageOS:

Cyanogen inc terminated development of Cyanogen OS and decided to stop funding CyanogenMod by paying for the infrastructure (build bots, download builds, gerrit, website, wiki and so on).
Cyanogen also owns CyanogenMod LLC which owns the trademark and Cid (the cm mascot).

Given that, we (cm team) have been left without an infrastructure and not owners our name and identity. To prevent legal issues and to move away from bad PR things Cyanogen inc did to CM, we forked CM and started again as LineageOS.

You'll understand more about Lineage idea, brand, goals and so on next days, but I want to answer some questions:
1- This device will get LineageOS builds
2- You will get no more CM updates as cm websites are being taken down by cyngn inc
3- You won't be able to switch to LineageOS with an ota update, but we're planning to make the switch easy by not requiring you to wipe from moving from CyanogenMod 14.1 to LineageOS 14.1.
4- All the devices, the features and developers of LineageOS are the same of CyanogenMod, nothing less, nothing more
5- ETA? We need to rebuild the infrastructure from scratch, so we will not be ready in 2016
6- How to follow LineageOS on the web?http://lineageos.org
1
Srednuht

#9534 El mio hace 2 años ahora en enero. En cuanto a ROMS, lo voy a jubilar con OxygenOS, el oficial de OnePlus. Android 5.1.1 pero da unos resultados de batería CASI como el primer día(obviamente el desgaste propio de la batería lo hace imposible).

Y si, tengo un Xiaomi Mi5S de camino, me llegará en 10 días. Los motivos básicamente son:

  • Soy un culoinquieto con los móviles, 2 años de hecho es posiblemente mi 'record histórico' de uso a un mismo dispositivo, lo cual dice mucho -y muy bueno- del móvil. También es cierto que por temas de curro me gusta tener lo último.

  • Desgaste 'fisico'. La parte trasera ha perdido el 100% del tacto aterciopelado que la caracterizaba, ahora es un plástico soso y bastante hecho polvo. Nunca quise cubrir el móvil porque, para qué tener un móvil bonito para llevarlo con una funda random...al final probé muchas pero terminaba por dejarlas en el cajón. Eso ha pesado en la integridad del móvil.

  • Desgaste de batería. Al final la bateria ya solo me dura un día y gracias, unas 4 horas máximo de pantalla. Antes estaba bien pero ahora mismo...2 servicios de mensajería instantánea + smartwatch + IFTTT son mucha carga de servicios para su mermada batería.

  • Se ha quedado algo atrás muy rápidamente. Cuando lo pillé sus 50/55K puntos eran casi de lo más top. Igual había móviles de 70/75...ahora cualquier móvil de 150€ supera los 100K. Al dedicarme a 3D para móviles pues he visto como se quedaba atrás sin remedio.

Luego, el tema de migrarme a Xiaomi...pues bien a nadie sorprende dados los precios..OPO fué imbatible pero subir ya a los 350-450 de los terminales de Oneplus para tener 'lo último' sigue siendo excesivo ( sin llegar a niveles LG/APPLE/SS). Al final Xiaomi está haciendo las cosas muy bien como OP en su día y eso se nota.

1 respuesta
NeO_PedritO

Yo he instalado justo ayer la nightly del 25/12 de CM14.1. Por ahora perfecto, mejor que con CM13 por ahora.

He leído antes de instalar el tema del cierre y el LineageOS, pero ya estaba decidido a actualizarlo y no me apetecía esperar más.

jepeme

#9536 Yo no creo que se haya quedado atrás, va genial tío. Para tener 2 años el mío al menos va de lujo y de momento no se jubila. Lo que sí es cierto es que la batería me dura menos ya, pero bueno...

1 respuesta
SaNChO

Ahora q estais con el reflote queria consultar 2 cosas:

  • El otro dia se me cayó el movil y no le pasó nada (al menos fisicamente) pero resulta que hace varios dias que cuando hablo por tfno me escuchan como si estuviera lejos. El caso es que si hablo con el altavoz puesto o mando notas de audio de whatsapp si que se me oye bien. Alguien sabe si puede ser software?

  • Dado este problema, voy a formatear el movil por primera vez en dos años (no lo tengo full de mierda, lo formateo para ver si soluciono lo del microfono). Como formateo y paso directamente a oxygen os?

Srednuht

#9538 La única pega que le pongo realmente es el desgaste físico (mea culpa) y lo más importante, la batería.

Aun así ya te digo que por temas de curro necesito cuanta más potencia mejor, ergo siempre viene bien estar a la ultima. Aún podria darle 1 año más de vida, incluso más si no se rompe, pero GL para cambiar la batería ( realmente es fácil, salvo que te puedes cargar la antena en el proceso, pero bueno, con cuidado, es factible). El factor 'capricho' influye tambien, obviamente

1

Usuarios habituales