OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

nO-m0re

Gente tengo 3 invites, si puedes short dime a quien tengo que enviarselas que estoy en el curro y no puedo ponerme a leer el excel

shortyStyle

#1921 Estos son los confirmados, pero no se yo si estarán disponibles.

STAN #447
ozil10 #480
danido #569
OrG #631
bZZ #817
DaRk-eXe #1300
jesed #1567

A ver si alguno de ellos está disponible.

3 respuestas
Stricor

#1922 yo ya conseguí invitación potencia el foro oficial, puedes borrarme de esa lista.

nO-m0re

Bueno pues que vayan contestando, por suerte los invites caducan en 6 dias asique puedo esperar a que vayan contestando

DaRk-eXe

#1922 dije por el foro que ya tenía invi, perdón si no te quoteé :$

skraven

Buenas estoy buscando una invite,me stoy inscribiendo en la lista a ver si hay suerte !

Gracias! :qq:

Shintaa

#1917 No se si lo tienes en Dolares miralo, pero yo veo el mismo precio que siempre en la web oficial.

skraven

#1917

Efectivamente está en dolares, has de pasarlo a euros desde la web oficial, a mi me ha pasado también hace un rato :)

Shintaa

#1912 una preguntilla yo estoy en la 22r que es la que me ha venido con el movil, como puedo pasar a la 25r? es que no actualizo por miedo a que se ponga la ultima actu......

1 respuesta
Gombae

#1929 Las actualizaciones son escalonadas si no me equivoco. Si tienes la 22R te pasara a la 25R
De todas formas si le das a comprobar actualizaciones en ajustes te dira que actualización instalará

1 1 respuesta
Shintaa

#1930 Cierto me pone para pasar a la 25r ahora lo pasare

abE

En serio ni se os ocurra actualizar a la 33R... Me tiene frito el sensor táctil

1 respuesta
bZZ

Yo estoy disponible para el invite, si los anteriores a mi no están o no la quieren.

1 respuesta
nO-m0re

#1933 mandame por tu mail por privado y te la envío, sigo teniendo 3 y ya se han descartado dos

3 respuestas
bZZ

#1934 MP enviado

B

Ehh yo quiero invite por fin si!!

Sinso

#1914 Yo exactamente igual, si no fuera viernes mañana lo teníamos en casa

1 respuesta
B

#1934 Tienes mp :D

Gombae

#1922 STAN entonces se salta y se pasa a otro o a quien le tocaria?

1 respuesta
Stricor

#1937 elegí la opción de ir a recogerlo en persona (Ya que me pilla a 3 minutos de casa) y he recibido un mensaje de que ya puedo ir a por el... así que bastante rápido!

1
Ak3larr3

#1932 desactivaste el brillo automático? en principio lo solucionaba.

1 respuesta
STAN

No puede uno ni ir a trabajar? What?

#1939 ¿?

1 respuesta
shortyStyle

#1942 Se está preguntando si quieres una invitación.

No se si tiene mucho sentido a estas alturas esta lista de MV la verdad, hay muy poca actividad.

Por cierto, la batería es una jodida maravilla, desconectando el teléfono a las 7:30 de la mañana, a estas horas todavía está al 81%, esto con el Nexus 4 era IMPENSABLE.

2 respuestas
STAN

Si hay si la quiero sí, sino seguiré esperando, pero creo que hay un orden.

2 respuestas
shortyStyle

#1944 Pues tu eres el siguiente, nO-m0re #1934 todavía tienes?

Gombae

#1944 Pasame tu correo por MP y te envio la invitacion

1 respuesta
STAN

#1946 La tuya también es de 6 días?

1 respuesta
B

yo le mande mp hace tiempo a no-more pero aun nada

Gombae

#1947 Si, 6 días para repartirla y creo que luego una vez reclamada 24 h para comprarlo

1 respuesta
vilchez

que es de 6 días la invitación? Si es así dámela a mi, que yo le voy a hacer uso!

Usuarios habituales