OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

shortyStyle

#1890 Gracias por compartirlo, ando buscando uno para el OPO.

BLZKZ

#1889 como actualizas a una versión en concreto? Y mas importante, como,identificas la versión?

Por cierto, pille el cristal templado que pusiste mas atrás, cuando llegue lo pongo y hablo de el al respecto

1 respuesta
JuShTo

Yo me acabo de pillar una diztronic, y de paso un chromecast por 21 eurillos de la oferta de wuaki.tv

shortyStyle

#1892 Tenía instalada por defecto la 22R y me saltó la OTA de la 25R.

Puedes descargarlas de aquí y flashearlas por fastboot

https://cyngn.com/products/oneplusone/

La 25R (la que mejor autonomía da)

http://dist01.slc.cyngn.com/factory/bacon/cm-11.0-XNPH25R-bacon-signed-fastboot.zip

La 33R (último update, da algunos fallos de pantalla y peor autonomía)

http://dist01.slc.cyngn.com/factory/bacon/cm-11.0-XNPH33R-bacon-signed-fastboot.zip

Para flashear:

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_bacon

STAN

No estaría mal que crearáis un thread para el tema de los envios.......

1 respuesta
DiegO_o

#1874 #1872 #1871 Me gustaría saber donde se miran esos procesos de envío. En My orders todavía no veo nada, no paro de trastear pero no lo encentro. Sólo veo: "processing"
PD: La compra fue ayer por la noche

2 respuestas
Bada

#1896 Eso de processing es uno de los tres procesos de envío, el primero es "pending shipment" si no me equivoco, cuándo según ellos procesan el paquete para dárselo a la compañía de envíos pone processing. Y por lo general cuando DHL te envía el SMS con el trancking pone "complete", digo generalmente por que hay casos en los que no pone complete hasta que no lo tienes en casa.

Y como bien dice #1896 eso te sale en la informacion de la pagina de dhl con el numero de tracking.

1 respuesta
shortyStyle

#1896 Hasta que no te llegue el tracking del envío por SMS al teléfono no puedes mirar nada.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1877 Si, con envío de $6.xx y con el cupón incluido.

AG

¿Sabéis de algún buen soporte para llevarlo en el brazo sujeto saliendo a correr?

Leí que el del Note 3 le viene bien de tamaño pero que baila bastante al ser este más grueso que el OPO.

1 respuesta
Gombae

#1900 Yo uso este para correr y me va muy bien. No tengo queja alguna
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-BRAZALETE-PARA-OnePlus-One-EL-BRAZO-HACER-DEPORTE-CORRER-RUNNING-/331196340253?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4d1cd7181d&_uhb=1

1 respuesta
DaRk-eXe

donde esta mi opo!!!!

AG

#1901 Muchas gracias =)

1 respuesta
BLZKZ

comparado con el lumia 920

Hoy abriendo el paquete del teléfono y luego no siendo capaz de abrir el paquete de chorizo con abrefacil me he acordado de tu unboxing #1903 XD

2 respuestas
shortyStyle

Ahora mismo me parece enana la pantalla del Nexus 4.

Por cierto la batería de esto es infinita, que gozada.

2 respuestas
B

#1905 ¿Eso con la 33R?

1 1 respuesta
B

#1904 Oye, pues yo con el abrefacil me toco sacar el jodido hilo, que estaba bien escondido.

He trasteado poco con el movil, ya que ando ocupado con la goPro y los días que si trabajo. Mañana me pongo a mirar fundas y cuando me lleguen, jubilare el N4 jajaja

#1905 Yo lo puse ayer encima de otro y pensé: joder, me va a tocar comprarse pantalones de bolsillos grandes xD

DiegO_o

#1897 #1898 No tengo tarjeta en el móvil =]
Que por cierto, puse de número de contato, el fijo de mi casa

shortyStyle

#1906 De momento estoy en la 25R

2 respuestas
Payomeke

#1909 Yo la tengo en la 33R, es que si la flasheo a la 25 pierdo garantía. No quiero arriesgar.

A ver si en futuras actualizaciones vuelven a mejorar la autonomía.

AG

#1904 jajajaj qué arte xD

B

#1909 Es esa es la que mejor rendimiento de batería da, en teoría la semana que viene sacan la 38R, ojalá dé los resultados de batería de la 25R con las mejoras de las 30O y 33R. Ahora mismo el móvil consume bastísimo en reposo, además en mi zona Vodafone va como el culo y el móvil se vuelve loco buscando red sin parar, me dura un día con uso más o menos normal (3h) de pantalla, para mí, es muy poco para 3100mAh.

2 respuestas
jakazo

#1912 A mi me dura dia y medio con 4-5 horas de pantalla, y estoy con el ultimo update.

Os dejo unas fotillos hechas deprisa ayer por la tarde con el modo automatico:

Stricor

Lo pedí el Miércoles por la mañana con envío standar, y ayer por la tarde ya me llegó el mensaje de DHL, y ahora mismo en la página sale esto:

spoiler

Demasiado rápido todo no?

1 respuesta
Gombae

Buenas chicos.
Me acaba de llegar mensaje de OnePlus diciendome que ya tengo invitaciones para compartir asi que como prometí una va para MV
¿Quién es el siguiente de la lista que le toca invitacion?

2 respuestas
shortyStyle

#1915 STAN y luego ozil10

1 respuesta
Av1zoR

#1915 cuando hiciste la compra? porque yo llevo esperando las invitaciones para repartirlas y no veo que me lleguen

Otra cosa, han subido el precio del OPO? porque al mirar mi cuenta para las invitaciones ahora en la pagina principal sale el de 16G a 299€ y el de 64G a 349€, alguien sabe algo?

3 respuestas
Gombae

#1916 No veo su correo en la lista... A ver si ve el hilo y me envia un MP con su correo
#1917 La hice como a mediados-finales de Julio xD

shortyStyle

Mensaje de m0let

"El dia 3 por la tarde consegui la invitacion en el hilo oficial y hoy dia 5 a la mañana me ha llegado el terminal. Estoy flipando"

shortyStyle

#1895 STAN, por aquí tienen una invitación para ti, la quieres?

Usuarios habituales