Tarifas móviles molones

aiaiai

Bueno, soy de los pocos que aún siguen con el típico móvil sin internet y su contrato de 10 euros mensuales y blablabla. Nunca he sabido si me rentaría tener el típico móvil en plan Iphone con el internet, el wasap y esas cosas.

Mi preguntas es: ¿Qué móvil y tarifa tenéis? ¿Cual es el mejor móvil de esas caracterísitcas, compañía, tarifa en calidad precio?

Estoy muy muy perdido con el tema y agradecería mucho consejo y ayuda! Si sirve de algo, actualmente tengo contrato con timofónica, movistar o lo que sea ahora (por el tema de las portabilidades y eso).

Riop

Yo tengo un Nexus S con vodafone con una tarifa de 19,90 con internet y 150 minutos gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana. Ami personalmente tanto el telefono como la tarifa me va genial ya que nunca he llegado a gastar los minutos para hablar

#3 Todo junto, creo recordar que era la @S

1 respuesta
strobe

#2 Y pagas los 19,90 mas los 9€? O va todo junto?

1 respuesta
Miharu

Galaxy s2 comprado libre + tarifa mas movil 8ct minuto sin establecimiento (no llamo una puta mierda) y bono de 500 mb de interneee y contentisima que estoy

1 respuesta
Pedrosa7

iPhone 4 con Movistar, tarifa de 25€ al mes con trafico de datos hasta 4gb, es decir una barbaridad, pero para hacer tethering esta genial, y calidad precio inigualable

anikex



pepephone > all

2 respuestas
breixone

Hize migración en movistar y me dieron un Samsung Galaxy ACE gratis, la tarifa que tengo es la habla 21 ( habla 16 al tener adsl movistar en casa ) y son sms ilimitados a todos los operadores gratis, llamadas a 6 cent. minuto entre semana, 500mb de internet y 250min gratis los fines de semana. Y vengo pagando 17.88 al mes

2 respuestas
Miharu

#6 pero es contrato no? yo es que estoy en prepago y 15 euros me duran dos meses y medio mas o menos no se si me rentara cambiarme =S

1 respuesta
nerkaid

Ojalá hubiera un foro para esto.

Oh wait, http://www.mediavida.com/foro/83

1
anikex

#8 si, es contrato sin permanencia, asique tu verás si te compensa o no ya que si dices que 15 euros te duran dos meses tienes la oferta de 7 euros al mes que encima terminas ahorrandote un euro y tienes 651 Mb al mes cosa que esta bastaaaaaaante bien

davidgsanpab

Tengo con Vodafone 9€ de C.Minimo y 15€ de internet con un Xperia Mini Pro.
Podría vivir sin ellos pero bueno, la sociedad consumista nos crea necesidades y ahora una vez probado me fastidiaria dejarlo xD

Lo que me jode es que la tarifa de internet tenga 500 ridiculos megas a una velocidad wapens (Me duran 4 dias con suerte) y luego vaya a una velocidad cutrecilla, ningun operador ofrece tarifa plana a buen precio a maxima velocidad everytime?

sr_mike

#7 Yo me voy a pillar un htc chachacha y me interesa la de navega 21 (16€ porque yo también tengo lo del router), pero si es 16 porqué pagas después 17,88? Está bien? Gastas los 500 mb de internet estando toda la semana conectado?

#20 Buah que clavada 3 euracos y un euro por un mms? lol Pues bueno si estoy 4-5 dias sin internet en el móvil no pasa nada tampoco. A ver como se da al final.

1 respuesta
HIMOTEN

motorola razr con simyo tarifa sin consumo minimo, llamadas 8cntmin e itnernet 3cnt el mega.

Consumo del mes pasado: 3€

Mansanet

#7 el jueves me paso a esa tarifa,vengo de vodafone y el jueves me dan el SG, va bien entonces esa tarifa?

1 respuesta
Nacle

Iphone 4 8GB tarifa @M de vodafone, pero con un 50% de descuento, así que pago 20 al mes. Esto es lo que se consigue cuando uno hace amago de portabilidad a otra compañia

Markitos_182

iPhone 3G que reparé yo mismo, y estoy pagando 10€ al mes por 1000min y 1000sms a cualquier operador nacional, además de 1000MB de tráfico de internet 3G. Pero claro, esto es Austria.

En España estoy considerando pasarme a pepephone para tener internet móvil con una de las tarifas que te han puesto ahí arriba.

Sombrita

#1 Tarifa Delfín 20 de Orange.

300 minutos al mes a cualquier número y operador móvil y fijo gratis de 18h. a 8h. y fines de semana gratis sin establecimiento de llamada.

Conexión a internet de 200 Mb con una velocidad de 7,2 Mbps, una vez superado los 200 Mb tu conexión se reducirá a 128 Kbps. Tarifa plana totalmente, no te cobran más una vez superados los 200 Mb.

El traspaso no cuesta dinero si vienes de otra compañía.

Son 23 € al mes con el IVA incluido.

Las llamadas a deshora o después de haber consumido los 300 minutos al mes son a 15 cnt. establecimiento de llamada y 18 cnt. el minuto.

Los SMS se cobran a 15 cnt.

Y poco más, me pareció la más barata con lo de las llamaditas y el ient ilimitado.

1 respuesta
aiaiai

#17 Pinta muy bien, te dieron algun movil?

1 respuesta
Sombrita

#18 Pues me daban a elegir por 20€ el HTC Wildfire S y por 0€ el Samsung Galaxy Mini, pagando unos 80 € creo que podías pillarte alguno más cheto, pero yo me quedé con el Wildfire S que va de perlacas xD.

P.D.; Si la tarifa te la activan a mitad de mes sólo te cobran 3€ en la primera factura xD.

breixone

#12 A mi lo de los megas me llegó 4-5 días antes de hacer el mes... pero vamos, estuve tambien conectado 24/7 bajando aplicaciones para poner el mvl a punto y tal... aunque te llegue al tope los megas para andar en internet, wassap, tuenti etc... va bien. A mi si, me queda en 17.88, justo ahora me acaba de llegar la factura y son 19 ( tenia un mms que me cobraron 1e, y luego el i.v.a. 3 putos euros....) xd

#12 Na esos 4-5 dias tener tienes internet pero va mas lento ( apenas lo notas, por lo menos yo xD ) Y lo del iba es una puta sablada la verdad, pero bueno... lo que mas cunde de la tarifa son los sms gratis a todos los operadores xDDD Yo ya puedo contarle mi vida entera a quien sea en 10 sms xDDDD

#14 Si, yo llevo 2 meses con la tarifa y estoy bastante contento la verdad, me gusta la tarifa.

2 respuestas
-marcOs-

#4 foreveralone.jpg

yo tengo un i4 y de tarifa @M con descuento 50% durante 12 meses y utilizo el 95% de la tarifa, menos los sms

1 respuesta
Hayworth

Pepephone y si quieres algún móvil reshulon pagalo y ya esta.

PruDeN

i4s libre con tarifa shurperro de Pepephone. (300mb - 10cts/min - SIN establecimiento)

Unos 6 euros al mes.

1 respuesta
Mansanet

#20 vale ,gracias,pues mañana ,me dan el movil,y los 500 megas duran mucho o que?

1 respuesta
breixone

#24 Yo ya te digo, llevo 2 meses con la tarifa y el primer mes me duraron 24-25 días o asi pero tambien estuve poniendo a punto el mvl bajandome cosas y tal... Ahora este segundo mes ( enero ) no me llegó el msj del tope de los megas, asi que...

1 respuesta
Mansanet

#25 si me conecto,desde mi casa en wifi no me los quita no?

1 respuesta
killerbruf

#23 Acabas de il·luminarme el cielo , acabo permanencia esta semana , adiooos movistaar , hola libertad.

breixone

#26 No, yo en casa tambien estoy con el wifi :)

charlesmarri

Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar.

En orange hay una cosa que se llama Módulo ahorro de internet por 8 euros, pero... ¿Esto es un complemento o es una tarifa? Me refiero, ¿yo podría tener esa tarifa de internet ahorro por 8 euros como tarifa o es un complemento a una tarifa anexa?

No sé si me explico.

1 respuesta
p4l0m0

#29 eso es para la gente ke no contrata tarifa plana con inet... es decir tu te pillas la panda 20 ke son mensajes y llamadas solo, y te piyas el inet ahorro para tener internet, es un complemento de tu tarifa, no tienes ni compromiso ni nada. te la kitas cuando kieras, eso si, cuando gastes todos los megas, te cobran por mega consumido, aki no te bajan la velocidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Miharu
  • ExTiNcT_
  • anikex
  • charlesmarri
  • breixone
  • Mansanet
  • Sombrita