Tarifas móviles molones

charlesmarri

#30

Pues puto asco. Ya podrían tener una tarifa barata con Internet, como en otros operadores.

Gracias.

1 respuesta
p4l0m0

#31 hombre tienes la delfin 20 ke no esta mal, y logo tienes la panda 15 o algo asi, ke tb tienes inet y solo son 15€

1 respuesta
charlesmarri

#32

Aún así, para el uso fuera de casa que le doy a Internet... Me sigue pareciendo caro.

ExTiNcT_

#6 flipa es awesome esa tarifa, siempre pensé que era wasa esta compañia llamada "pepehone" XD

Una pregunta, en la tarifa de 651mb por 6,9€/mes pone:

Sin trucos. No facturamos por bloques, sino por bytes consumidos. Sólo pagas por lo que navegas.

Quiere decir que si sólo consumo 300mb ese mes, me cobrarán la parte proporcional de los 6,9€ o qué?

Y si por lo que sea se superan los 651mb, en otras compañias creo que te capan el internet para que te vaya mucho más lento y ya no te cobrán gastos adicionales, aquí también es así o te cobran adicionalmente por cada mb descargado a partir de los 651 iniciales?

Merci :buitre:

1 respuesta
anikex

#34 eso ya no sabria decirte soz, yo estoy esperando a que me termine la permanencia con vodafone para pasarme a esta D: que alguien que la tenga te intente responder mejor :)

Mendiola

Mi hermana tiene un ZTE Skate que le liberé de Orange con una de las tarifas de Forocoches de Pepephone con 350MB por 4,5 euros para el Whatsapp y similares. Lo que pasa en pepephone es que si te sales de los MB de la Tarifa de datos te lo facturan, mientras que en las cuatro grandes lo que hacen es bajarte la velocidad.

Yo estoy con el Bono 8 de Yoigo en SGS que como mínimo pagas 8 euros al mes por 500MB a alta velocidad y ya van 12 meses, y de momento sin problema.

1 respuesta
ExTiNcT_

#36 he leído que puedes hacer que pasado el límite te avise y me imagino que cortar la transferencia datos hasta el próximo vez.

1 respuesta
Mendiola

#37 Si creo que lo avisan por correo electrónico, y hay que activarlo en Mi Pepephone.

Lo que si le he instalado es la aplicación de Android "PepeSaldo" para que controle su consumo de llamadas y datos. Yo en Yoigo lo que tengo para ese tema es "MiAndroigo"

Miharu

#21 que no llame por telefono no tiene nada que ver, para algo esta el guasap el viber y el skype ;)

Usuarios habituales

  • Miharu
  • ExTiNcT_
  • anikex
  • charlesmarri
  • breixone
  • Mansanet
  • Sombrita