Con 28 años y sin estudios ¿Por donde tirar?

R4ven

#30 A cuánto el gramo?

Nunca es tarde, enfocate en algo que te guste y dale caña, nada de acomodos

1 respuesta
BubyP

#31 3.000€/4.500€ /mes es lo oficial.

Lo que cobro en B no interesa.

1 respuesta
B

#30 ¿De qué curras?

BaRKill0rZ

#32 cuéntanos mas

BubyP

Yo a diferencia de mucha gente, preferí empezar a trabajar con 16 años. Así cuando mis amigos cumplieran los 27 y les dieran un papel que les justificaba que tenían una carrera y en el 95% de los casos acabaran en el McDonalds, yo ya tenia coche y casa. Y mucha experiencia Laboral,etc.

4 respuestas
Yahia

#35 Si tus amigos acababan la carrera con 27 no te juntabas con los más lumbreras

4
HeXaN

#35 La carrera se acaba con 22/23 no con 27 xD

1 1 respuesta
Killshen

El BuByP no sé si me hace más gracia los post de la policía me ha denunciado y voy a ir al notario o el de juego al lineage free to play y servers piratas..

Mediavidieros ganando 4000e de media con un gran e-pene y sabios en legislación vigente.

Hahahaha

Killshen

101BubyP:
Recomendacion de mi abogado; la proxima vez que te pare la policia , piensa en frio y vuelve a mirar fijamente si realmente la policia tiene razon o no. Si de verdad piensas que se ha equivocado, dile al policia. 'Un momento que quiero que ponga la multa ante un notario' - LLamas a tu notario y que venga.
Que quede todo bien claro ante notario... :) Si no tienes razon, ni lo intentes.

Si no te paran, y no identifican conductor puedes buscar a alguien con carnet "Insolvente" y meterle la multa a el. x'D Asi te ahorras todo el procdimiento de recurrir, contratar un abogado, etc.

Resumen de la operacion.

Multan con 100€ -4 puntos.

Contrato abogado y me cobra 300€
Recupero 4 puntos
Pierdo 300€

Para mi WORTH!

Gran comentario de un mono

S

#37 No Comment ...!

AlexGc

#35 Todo menos decir de qué trabajas. Yo si quieres te suelto alguna frase de flood de algún otro foro también para quedar guay. A ver que busque.

Yo hago de todo tio

corro todos los dias 10km, pesas 4 dias a la semana, futbol con los colegas cada semana, tenis con algun colega cada pocos dias, y en mente ponerme en serio tambien con kickboxing y balonmano (o quizás futbol ahora que por fisico saco una ventaja brutal

Soy la puta elite colega. Tengo una forma fisica que matariais el 99´99% de los humanos por tenerla

1
SRvictor

#35 Pero en serio, de qué curras? (Si se puede saber)

BubyP

Puto pais de la envidia.

1 respuesta
Alatriste

con 26 casi 27 empecé yo la carrera, con la beca que me daban y un par de miles de euros al año me la he sacado, no es tan dificil si tienes apoyo económico o un trabajo que sea compatible.

massaker

#6 Ná, eso ya se acabó. En este país es muy difícil ya encontrar un trabajo decente siendo un zoquete.

1 respuesta
m4d4f4k4

Hoy dia si no tienes estudios, el trabajo o te lo cocinas tu mismo o te puedes ir pirando de España.

Asi de facil y sencillo es de asimilar el asunto.

1
Khrixso

He visto casos de gente con 30 tacos entrar al grado superior de asir/desarrollo sin haber dado palo al agua y ahora estan currando como técnicos en cliente final.

Ahora ya el tema en otras ramas npi de cómo estará. Pero vamos si tengo que escoger, empezaría por grado superior.

1 respuesta
Valdi23

por un puente

FkOY

certificado de profesionalidad para cualificarte en algún trabajo sin tener que tirar 2 años de tu vida estudiando un superior//////te vas el resto del verano a canarias, coges colorcito, haces como si fueras sirio y que te refugien en Suecia////// búscate un buen bootcamp de informática y enjoy (Muy recomendable esta última)

kaizen07

#43 putos trolls.

stron-G-AwP-

#47 Hoy en dia las empresas tienen un pilón de fperos y ingenieros, masteres etc con 20 y pocos años para explotarlos, ademas con +30 no reciben subvencion por contratarle.

No se que tan jodido esta la cosa para gente de +30 años la verdad pero su caso lo veo jodido a no ser que se vaya de España al terminar sus estudios.

1
CaNaRy_r00lz

Acceso a mayores de 25 si tienes cultura general está tirado, pero vamos yo no te recomendaba una carrera en España, pirate a UK no necesitas estudios de nada, puedes empezar de aprendiz y subir en la empresa, aqui hay enchufismo sí, pero la meritocracia manda no como en ese estercolero de país

3 1 respuesta
anagcorpas

#52 Yo he pensado en irme si no a UK a Países Bajos o a Polonia, a ver qué tal.

1 respuesta
Eyvindur
#13verseker:

he ido mirando oposiciones y no me entero de una mierda.

Me pasa igual. Siempre he mirado las oposiciones y no me entero de un carajo xDDDDDd

1
Litox91

Por si te vale de ejemplo yo llevo desde que tenía 17 años trabajando sin parar. Durante ese tiempo he ido estudiando cosas que me han llamado la atención o que me gustaban y ahorrando para poder pagarme los estudios superiores.

Finalmente con 27 estoy para sacarme la P.A.U. mientras lo compagino con un trabajo de horas sueltas para intentar cubrir con eso algunas necesidades. Que la gente me dice que es tarde, que con 30 años no podré dedicarme tanto al estudio o que voy a acabar la carrera con casi 40. Pero es lo que tiene tener que costearselo uno mismo, ahora es cuando puedo y ahora es el momento de aprovecharlo.

Nunca es tarde si realmente le pones empeño.

5 2 respuestas
jocker8

#25 Para policía nacional puedes opositor hasta con grado medio.

1 respuesta
Raidz

#56 ya pero lo que estoy mirando es para Agente de hacienda

Killshen

#55 los amargados te dirán eso , tienes tiempo para hacer lo que quieras y madurez más que cuando tenías 18 años para elegir lo que quieres y cómo hacerlo .
Mucho ánimo y mucha suerte

Albertsson

#45 Que trabaje, da igual en qué, la cuestión es que empiece a ganar experiencia.

1 respuesta
massaker

#59

3

Usuarios habituales

  • DarkWhite
  • massaker
  • anagcorpas
  • Killshen
  • HeXaN
  • Raidz
  • BubyP