ASIR (Administración sistemas informáticos en red).

ColdZimeh

#990 ¿También hay en castellano? Es que en esa web no me situo muy bien, ¡haha!

A

alguien se va sacar certificaciones cisco? Yo el martes el CCNA1

1 respuesta
xuse92

#992 yo el año pasado me saqué el CCNA Discovery 1 y 2

1 2 respuestas
A

#993 mi profesor de redes dice que me puedo hacer varios exámenes(creo que son 4)online y pagando claro, hasta llegar a uno donde tienes que ir a un sitio hacerlo que no tiene posibilidad online.

1 respuesta
B

#993 me puedes explicar un poco en que consisten? temario?

gracias.

A

alguien tiene algún examen en castellano del ccna1 corregido para estudiar?

1 respuesta
xuse92

#996 hay diversas versiones de cada ccna y de cada nivel (1, 2, 3...)

1 respuesta
A

#997 si, me estoy liando buscando el mismo que me han dado en clase para practicas xD

El primero de todos estoy buscando, el que voy hacer.

asterix021

Estudiantes de segundo de ASIR, ¿qué estáis haciendo en bases de datos?

En este segundo año todo lo que estoy dando de BD es teoría, me imaginaba ampliar los conocimientos prácticos del año pasado pero veo que se está quedando en nada.

2 respuestas
-xH

#999 Yo sigo con PL/SQL en oracle y si hay algo de teoría pues es relacionada pero más bien poca.

sPNkKkKkKkKk

#999 Yo di MySQL

DiSKuN

#994 cuando em lo squé yo era sacarte los 4 examenes de cada semestre online y luego vas a centro shomologados (En Barcelona es el PUE) a hacer el examen, previo pago; que también se hace en un PC. Si no recuerdo mal, para aprobar hay que sacar un 850 de puntuación sobre 1000 (vamos, un 8'5) y yo saqué un 860 xD

No os engañéis, por mucho CCNA que te saques, si no tienes suerte, entrar en el sector de redes es jodido. Yo me lo sque hace 10 años casi, y no lo he utilizado para nada.

2 respuestas
ColdZimeh

#1002 si te lo sacaste hace 10 años, creo que lo tienes caducado hace unos 7... A no ser que antes no fuera así...

1 respuesta
SeventhCrown

Cuanto cuesta actualmente el título?

DiSKuN

#1003 claro que está caducado xD dura 3 años, y cuando tocaba renovarlo, estaba en paro y a 2 velas. total, en esos 3 años me sirvió para enmarcarlo en un cuadro.

1 respuesta
ColdZimeh

#1005 por eso ni voy a esforzarme en sacármelo, y eso que me gusta, eh. Pero es que lo veo tan inútil...

B

¿Se caduca? ¿Es un título o un yogur?

1 respuesta
ColdZimeh

#1007 es una manera de sacar pasta. ¡Haha!

1 respuesta
A

#1002 si tengo la oportunidad pues me lo sacare aun que quizás después ni lo use xD

En español solo hay un examen?

B

#1008 Pues que majos y graciosos son xD

DiSKuN

El tema de renovar certificados lo hacen todos: Microsoft, Cisco, Red Hat, Dell, Linux Foundation, Linux Professional Institute, etc...

El tema está en saber la fecha de caducidad de X certificado y su coste de renovación.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1011 A veces con tenerlo es suficiente. Lo que importa es la entrevista.

1 respuesta
DiSKuN

#1012 cuando me caduque el LPI ya os diré

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1013 Yo estoy deseando sacarlo. Pero el libro me parece excesivamente caro. El tuyo donde lo compraste o 'jacksparrowaste'?

1 respuesta
DiSKuN

#1014 el LPI1 me lo pago la empresa, libro incluido. El 2 lo pillé de segunda mano pero creo que he de volver a comprarlo porque la nueva edición ha cambiado bastante el contenido.

Pero si, de 60€ para arriba no te libras, como todos los libros técnicos.

geronimo1

Yo al final he acabado medio dejando el ciclo, lo voy a intentar pero vaya... tirar año y medio de tu vida así por la cara xD enfin

El primer año hice bastante al principio y luego me relajé, al final acabé aprobandolas todas en junio y algunas con esfuerzo otras con menos pero pasé

Este año es insoportable, odio lo que estoy haciendo... la gente superilusionada y yo ahí mirando con cara de asco sin saber que coño hago ahí

La mierda de programación, el primer año apenas había (solo dos asignaturas en realidad, aplicaciones web que eran cosas facilillas y las cosas de linux que me costó pero lo saqué)

Este año es TODO el ciclo... base de datos con comandos en workbench, libre configuración haciendo python también con pseudocodigo, aplicaciones web pura programación, servicios de red también todo programando con powershell, administración de sistemas lo peor con mil comandos programando en bash

enfin, si lo llego a saber no empiezo esto xd no es que la dificultad sea insuperable pero para mí es prácticamente imposible y nunca he sabido hacer esto y tampoco quiero ni puedo ya, así que nada... :(

/cry

1 respuesta
DiSKuN

#1016 eso no es programación, pero bueno xD

Son cosas que haces en sistemas.

1 respuesta
geronimo1

#1017 Bueno me refiero a que ahora se ha vuelto todo más complicado y hay que saber hacerlo y no tengo ni puta idea xd sobretodo programar en bash algunos scripts que la gente los saca más o menos y yo ni pegándome todo el día consigo hacerlo -.-

Y ya si hablamos de powershell... pff es que es en plan WTF que cojones? xd y aplicaciones web igual

1 respuesta
DiSKuN

#1018 en su día yo saqué un 5 raspado en temas de Linux y bashscript y ahroa es de lo que vivo, y no precisamente mal.

Lo que vengo a decir, es que es todo cuestión de practica, nada más.

powershell es un intento de bash por parte de Microsoft, pero en malo.

1
asterix021

Pues yo cuando vi Powershell me gustó, me pareció un lenguaje estructurado y fácil de entender.

Usuarios habituales