Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

Aerik4

Yo dentro de lo malo voy bien...
Tengo dos que me gustan, una con nota alta, otra con nota baja. Si puedo entraré en la alta pero tampoco es que me quite el sueño.

Victolocus

#2280 Dos caras el comentario, o 1,75 caras.
El tema en una cara y media.
Meto con calzador la sintaxis, la morfologia y el lexico en media cara, TODO APIÑADO

Victolocus

Bufff, ya han salido los sitios (aulas) donde se hacen las PAU...Qué miedooo!!!
Alguien por aquí de Murcia?

Victolocus

Acabados los resúmenes de Historia, me dispongo a empezar a estudiar. Allez, courage!!

1 respuesta
V

#2284 Hablas francés?

Va chavalessss!! Suerte a los que empecéis en nada, que entréis donde queráis!! :)

1 respuesta
Artein

Estoy jodidamente harto de estudiar ya, se me sale el temario por las orejas.

Me quedan un par de autores de filo, literatura de lengua y parte de biología. A ver si entre hoy y mañana me lo termino y así sólo me quedaría repasar temas por encima y revisar apuntes :<

2 respuestas
Shooket

#2286 En qué comunidad os entra literatura en lengua? :O En Catalunya apenas sale, y cuando sale no vale más de 0.5 o 1 punto.

1 respuesta
Victolocus

#2285 Un poco. Mi padre es profesor de francés. (no ejerce)

#2286 Joder macho, yo creo que tampoco hace falta tanto. :/ Yo creo que no me voy a estudiar nada de memorizar, sino lo voy a ir leyendo, acordandome de las cosas. Pienso que es lo mejor.

1 respuesta
MsiveNNd

No estoy estudiando una mierda 8( Estoy desmotivado. Sólo necesito un 5 sdjnfdsfndsjfdskjfmsf

1 respuesta
Artein

#2287 En Madrid son 3 punticos la literatura.

#2288 Bueno, cada uno tiene su método de estudio, pero hay cosas que las tienes que memorizar por cojones xD

#2289 No seas tonto e intenta sacar lo máximo que puedas.

1 respuesta
MsiveNNd

#2290 Ya, supongo que la última semana (ya) meteré un sprint e intentaré salvar la sele.

He ido a las clases de refuerzo para asegurarme que hiciera algo y eso, pero es que es llegar a casa y me entra una perruna al ver los exámenes tan "lejos".

1 respuesta
Victolocus

#2291 Cuándo los tienes?

1 respuesta
MsiveNNd

#2292 11 12 13. Como la mayoría supongo

KooPad

Que notas tenéis de 1r y de 2n de btx? Es verdad que en los colegios concertados/privados las notas del curso son más bajas pero la selectividad va mejor? Como lo veis?
Suerte a todos!

oskito34

Yo voy a un colegio privado, y estoy sudando puta sangre. Según gente que conozco de colegios concertados y publicos por lo que dicen es mucho más fácil....

Yo estoy en 1ero y mañana tengo un examen de geografía y es un buen tochaco!

Artein

Perooo... ¿el temario es el mismo, no? xD

sperial

Aquí en Málaga es el 12, 13 y 14. Sí 14 cae en sabado >.<

Si alguien puede contestarme a #2279 se lo agradecería

1 respuesta
Aerik4

Lulz, aquí es al revés, la gente de los públicos va mucho mejor preparada y de los privados peor preparada y con notas infladas.

1 1 respuesta
Artein

#2297 Muchos tenemos claro la carrera que nos interesa. Lo que no tenemos claro es si nos dará la nota para poder entrar xD

1 respuesta
Victolocus

Joder, yo no se si estoy teniendo un exceso de confianza o que, pero me he organizado para empezar hoy (casi que no he podido hacerlo), y dejar el lunes de descanso :/ (la tengo 10, 11 y 12)

Victolocus

Justo dentro de una semana estaré en plena gloria, en la máxima felicidad, en el éxtasis...
:qq: :qq: :qq:

infuwski

Me la casco con Aquino, cada vez que lo estudio me parece más convincente el cabrón.
Una pena porque me la juego a que este año no sale.

1 respuesta
Enccel

aqui siempre ha sido como dice #2298

vamos yo he ido a privado y publico y doy fe xD.Eso si,si quereis notas infladas ir al nocturno.

Vobix

Confirmo lo del nocturno. Este año he hecho 3 sueltas en nocturno y he visto a gente que en diurno suspendería con medias de +7.

A mí me ha quedado un 6,44 tras haber hecho todo (salvo las 3 de este año) en diurno hace tropocientos años.

Zombie_Mv

Yo he rondado tanto, tanto publico como privado y por la mañana o nocturno. La única facilidad que he encontrado es el número de personas, dar las clases a las 8 siendo 4 en clase es una ayuda impresionante, también se nota mucha más seriedad.

El temario va a ser el mismo da igual donde, al final lo único que importa es la caña que le metas en tu casa, por mucho que en tu colegio el profe de turno te puteara para "que te lo curres más"

#2302 Y por qué piensas eso? Si la suma teológica es de lo mas importante de filosofía.

1 respuesta
infuwski

#2305 Es que aquí en la Mancha ya ha salido 2 años seguidos Aquino y su relación fe-razón, por eso este año creo que no toca.

Sprein

¿Alguien sabe si está permitido utilizar bolígrafos de tinta borrable en selectividad?

Victolocus

Hay comunidades donde ya han hecho selectividad. Habrán puesto a García Márquez??

1 respuesta
pelusilla6

#2308 Ni idea, pero normalmente los examenes de selectividad los hacen con meses de antelación, asi que ...

1 respuesta
Victolocus

#2309 Yo me he estudiado los tres autores enteros menos los dos temas que salieron el año pasado tanto en junio como en septiembre. Bufff, sería prácticamente imposible que pusiera los mismos otra vez, creo yo...

Usuarios habituales