Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

#3428 Gracias!! A ti te hicieron entrevista o examen? Sabes si cuenta mas tu expediente academico o priorizan situacion economica o entrevista?
Yo ya lo eche para 3 estancias, a ver si hay suerte.

1 respuesta
B

¿Alguien de aquí estudiando alguna ingeniería en la UC3M?

1 respuesta
Fyn4r

#3451 que va, solo el expediente, me pidieron un CV pero pasaron de el (al ser en galicia acreditar gallego daba puntos pero supongo que no es tu caso xd)

1 respuesta
Roma23

#3433 No le recomendaría hacer eso, ganará seguridad? Puede que sí, pero también puede tener la misma sensación xD. Y si lo lleva mejor haciéndolo nunca soltará el boli ( digo boli porque es lo mñás común ).

1 respuesta
Lidia12

#3432 #3454 En lugar de un boli puede probar con un puntero láser. A mi me ayuda bastante porque tengo las manos entretenidas con algo (sino nunca sé dónde ponerlas) y a la vez puedes ir señalando las cosas importantes en la presentación.

1 respuesta
Roma23

#3455 Claro, si es una presentación con Power u otro tipo de presentación visual es lo idóneo. Pero si da una conferencia en un auditorio y no solo es una presentación oral, mejor que se acostumbre a no tener nada en las manos.

1 respuesta
ekOO

Ya hice la presentación. Con nervios, como es habitual. Lo paso mal.

La próxima vez voy a intentar drogarme con alguna pastilla salvadora. Algo habrá en las farmacias.

Colochile

#3456
De alguna manera tiene que empezar.
Logicamente en determinadas situaciones ese truco deberia evitarlo, pero eso cae de maduro.

LoSaa

#3452 Yo terminé el grado en GITI y estoy actualmente en el segundo año del master

asterix021

¿Es normal que te hagan pagar los créditos de las asignaturas que tienes convalidadas?

La convalidación es desde un FP al grado.

1 respuesta
Fyn4r

#3460 a mi me las cobraron y luego me devolvieron la pasta xd

1 respuesta
asterix021

#3461 Y porqué te la devolvieron?

Es que lo más chachi de todo es que la beca no te cubre los créditos de las asignaturas convalidadas.

1 respuesta
Fyn4r

#3462 porque se supone que si te convalidan asignaturas sólo te cobran un 25% del total, pero de primeras pagas el 100% y luego te devuelven el 75% xD

1 respuesta
asterix021

#3463 pues a mi no me hacen pagar el 100%, solo si me deniegan la beca claro

1 respuesta
Fyn4r

#3464 entonces es posible que en mi universidad sean retards xd

1 respuesta
E

#3465 mmm te has cambiado de carrera o algo?

Kike_Knoxvil

En mi universidad las convalidaciones tienes que pagarlas a menos que el sistema de evaluación sea el mismo; o eso tengo entendido

Sphere

Yo me estoy comenzando a quemar con ciertas tonterías de trabajos en grupo, asignaturas duras y horarios que dejan poco tiempo para el deporte. Como no haga algo me veo explotando en menos de un par de semanas, además de que en breve comienza una asignatura en la que según me cuentan los compañeros que la tienen ahora mismo "el profesor no te deja vivir".

1 1 respuesta
chambry

#3468 Estamos todos iguales, yo no se ni por donde me entran, ni por donde coger algunas asignaturas, asique tocar hecharle un par.. y sacarselas como sea, ami no me da tiempo a nada.. voy de la universidad a mi casa y de estudiar(repasar) a la cama. puta vidaa TT.

2
Pannitoo

Alguno de por aqui ha estudiado trabajo social en la UNED?

Fyn4r

Me comentan que mañana se presenta el listado d proyectos d fin de grado en mi facultad, que nervios mas tontos xd
A ver si sale alguno bonito para escoger, paso de pensar algo para presentarlo xd

Alatriste

En mi clase estamos quemados con un profesor que llega media hora tarde y recupera esa media hora en el tiempo de después, encima el tío está jubilado y sigue trabajando porque quiere, pese a lo cual el tío es una máquina en Arte Hispanomusulman y Mudéjar (que es la asignatura en cuestión) y me gusta mucho como da la clase, pero quema salir media hora más tarde todos los miércoles porque si.

3 respuestas
M-Bateman

#3472 Pues llegad vosotros más tarde también, no? O tiene los santos huevos de quejarse? xd

1 respuesta
Alatriste

#3473 es la última hora, es decir ya estamos allí, normalmente aprovechamos la media hora esa para tomarnos un cafecito y tal, no si lo mejor es que nos da la opción de no dar esa media hora (20 mins en realidad) y lo que se quede sin dar del temario que nos lo busquemos por ahí, que en el examen cae xD

B

#3472 me pasó a mí en segundo, tardaba 20-25 siempre el hdp. En este caso, era un profesor pésimo. Si no llega a pasar lista hasta Enero no me ve..

Pablo hijodeputa, si lees esto jubílate!

2
Maiko

No se si es porque hace años que no estudio pero me esta costando bastante recuperar la rutina de estudio. Y estoy un poco cagada con el TFM, estan asignando los temas esta semana, que nervios :S

Oye una pregunta, es que he preguntado a algunas personas y generalmente los TFM se los asignaban directamente con una tematica especifica sin opcion a elegir, os ha pasado?

1 respuesta
E

#3476 ...no. Vamos, en mi universidad tu te buscas el profesor y el profesor suele ofrecer temáticas. Si te gusta, pues coges alguna de esas, y si no le dices "oye es que yo quiero hacer tal" y si le parece buena idea adelante.

G

Deseando quitarme de encima Prehistoria.

En serio, LOMBA STOP, deja de enviarme chorri-mierdas de prácticas, déjame vivir. :cry:

mDity

en eso que acabas de hacer un examen tipo test que crees que te ha ido bien y entonces empiezas a escuchar las respuestas de los demás y no coincide con la mayoría ni pa'tras.

putabida que agobio xD

1 2 respuestas
XxZombie11xX

#3479 Los tipo test son puto sida

1 respuesta

Usuarios habituales