Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Movement

#3960 Planificación de Redes y Modelado, la antigua Transmisión de Datos. (Teleco)

Por lo menos en mi facultad (ETSIB) es la más dura de la carrera y realmente se me está atragantando xDD

Gracias por los ánimos a ti y a #3959

2 respuestas
Colochile

#3961
Rama de Telematica?
Yo me comí muchas mas de una de 1ro: en la técnica se me atraganto, me cambie al plan nuevo y se me seguía atragantando... Componentes Electrónicos y Fotonicos.

Animo y dale duro!

1 respuesta
Movement

#3962 Ojalá lo fuera xD pero por desgracia es común a todas las ramas. Yo me fui por electrónica y vivía muy bien si no fuera por el par de asignaturas de telemática troncales que aun teníamos...

Tú también haces/hiciste Teleco?

G

Que bien, ahora que van corrigiendo prácticas, a una puta semana de examenes de esas asignaturas, se con certeza que puedo hacer todos los examenes.

Fiesta.

Ánimo, yo mañana voy con arte y creo que es más facil que el año pasado.

1 respuesta
ekOO

Yo ando de vacaciones fuera de Spain. En estas fechas tan importante para nosotros, los universitarios.

Estoy to rayao.

as_105

#3964 Examen hasta un Sábado...vaya banda de hijos de puta, a ellos bien que les cuesta estar más de una horita sentados de las 4 que echan..

1 respuesta
E

#3966 y hasta un domingo xd

hark18

Joder y yo que empiezo los exámenes el 10 de Febrero... Suerte a los que los tenéis ahora!

Kike_Knoxvil

Pues me han dado la nota del primer examen. No sé si alegrarme por aprobar o enfadarme por ser la segunda nota más baja de la clase...

G

Yo llevo 0/1 de momento porque ni me he presentado, me parece una brutalidad hacer un examen el día de después de reyes y lo he dejado de lado.

Kisuke

Pues si que se ha dado prisa en corregir más de 50 exámenes... (aunque eran 10 preguntas cortas)

Al final un 8 en el examen (se me cruzaría los astros o algo) pero por las prácticas (tenía menos de un 5) me ha puesto en el final un 6,5

En fin, una menos, mañana a por otra asignatura más, ya quedan 5 xD.

¡Ánimo a todos y a todas!

Isilwen

#3949 Al final no puso ni una de Altamira xD.

5 horas de "examen" una parte para 8 diapositivas, descanso intermedio y el resto para responder una pregunta sobre un libro y la pregunta estrella "el arte en el Magdaleniense". La muñeca y el cerebro ya no me responden para el resto del día.

Linkito93

#3961 Imagino que será un aire a Medios de Transmisión (4º Teleco especialidad en Sonido e Imagen). Aquí también tiene fama de ser de las más jodidas junto con Transductores Acústicos (Mentira) y Televisión (Puta asignatura de mierda que da más asco por el profesor que por otra cosa).

El cuatrimestre que viene me las veré a ver que tal, encima la da un italiano que chapurrea la clase en castellanoinglés raro.

Leoshito

10 días para el primer examen, el único de 5 que me preocupa de verdad (Estadistica Avanzada).

Este año tengo que sacar 10/10 porque me voy todo el verano a USA y tengo la recuperación en Septiembre. Y sudo muchisimo de estudiar allí.

210 páginas de formulas matemáticas a pelo. A tope.

Yandr0s

Me queda un mes para terminar el primer cuatrimeste del master y tengo pendientes los trabajos finales de las asignaturas.

Creo que nunca he tenido una desmotivacin tan grande, y pensar que aun me queda otro cuatrimestre + tfm T_T

anagcorpas

Yo ya he hecho uno de Archivística y bueno... Creo que voy para junio XD

Ahora tengo pegados un trabajo de 10 páginas y un examen de Historia Contemporánea. A ver si lo consigo.

1 respuesta
Kisuke

#3976 murcia?

1 respuesta
anagcorpas

#3977 No, soy de Andalucía.

g0ttlich

Ánimo pezqueñines!! Ya queda menos para acabar los exámenes y empezar el nuevo cuatrimestre (con más exámenes)!!

1 respuesta
anagcorpas

#3979 Por eso en mi universidad cuantos más nos quitemos en enero mejor, porque recuperamos en junio y se nos juntan los de la convocatoria ordinaria del 2° Semestre con los de recuperación.

2 respuestas
asterix021

#3980 No te dan opción a hacer las recuperaciones en mayo?

1 respuesta
g0ttlich

#3980 éste año en mi universidad se lo han montado diferente, al menos en cuarto curso del grado que estoy cursando.

Las entregas y convocatorias ordinarias de los exámenes finales correspondientes al primer cuatrimestre se hicieron las dos primeras semanas de Diciembre, y las entregas y convocatorias extraordinarias de dichos trabajos y exámenes se hacen la semana que viene.

Como lo tengo todo aprovado, llevo de vacaciones desde el 22 de Diciembre y hasta el dia 18 de Enero no vuelvo a la universidad. Bueno, en realidad ni siquiera vuelvo a la universidad porque del 18 de Enero al 18 de Marzo hago prácticas a jornada completa. El 8 de Abril entrego el Placement Report correspondiente a la estancia de prácticas, y en Junio defiendo el TFG delante del tribunal académico.

Y ya está, graduado. :D

Poochie

A ver, he estado de subnormal y no he estudiado casi nada. Hoy tenía mi primer examen y no me presenté, quería hacerlo para aunque sea probar y ver el examen, pero me pasé toda la noche en vela y acabé quedándome dormido (aplauso para mí)

¿Que pasa con un "no presentado"? ¿Esto me jode de alguna manera el derecho a la convocatoria de Diciembre, la extraordinaria y todo?

Soy de la ULPGC, no sé si esos reglamentos son específicos de cada centro, he estado intentando buscar sobre el tema pero nada, sólo encuentro cosas de hace 6 añazos o así.

2 respuestas
Kisuke

#3983 En teoría debería dejarte presentarte tanto a la convocatoria de Junio-Julio.

2º examen realizado, sensaciones buenas pero nunca se sabe...a descansar y darle duro para el del lunes...

1 aplauso a quien lo elaboró esto...

1 respuesta
Heras33

#3983 A mi al menos en la UCLM no me corre convocatoria y ya. No te niegan el derecho a nada por no presentarte.

Empiezo el 11 y ya estoy nervioso y eso que el primer examen lo llevo bastante bien pero en fin, nunca se sabe.

1 respuesta
Poochie

He pasado dos años en la uni, yendo bien rascándome los huevos, y ahora que es cuando empiezo a tener problemas es cuando me estoy enterando de las mecánicas de todo xDD

#3984 Ah mierda, verdad, las convocatorias extraordinarias estas de Junio-Julio las puedo hacer ahora por cojones, ¿no? ¿Sin pedirlas o pagar nada extra? Es que yo ya estaba mirando a las especiales de Diciembre, que son las que siempre oigo nombrar... en fin.

#3985 Acabo de comprobarlo con el reglamento de mi centro y a mi sí me consumen convocatoria, que se le va a hacer. :psyduck:

anagcorpas

#3981 No, la nuestra es en junio para ir a la par con el resto de Europa por el tema de Becas, Erasmus, etc. Y bueno, para el cierre de actas y expedientes se prefiere.

Lo que sí tenemos es que si te quedan muy pocas para acabar la carrera puedes presentarte a la convocatoria extraordinaria de noviembre.

Kilra

El lunes un tipo test, nada más salir cuelgan las respuestas del mismo, si sacas más de un 7 a la hora tienes la posibilidad de presentarte a un examen escrito para subir nota, el miércoles tengo otro examen, bieeeeeeeeeen :psyduck:

B

El 12 primer examen tipo test. La profesora es tonta y si copiamos ni se entera. No llego al sobresaliente (putos parciales organizados de la mierda e injustísimos, dependiendo al 80% de la suerte que tengas) y salvo catástrofe no debería bajar del 7 de nota final.

Emoción 0.

Heysen

El lunes empiezo los exámenes (encima el primero es el más jodido). Desmotivación total, veo que me caen la mitad y eso que llevaba "bien" los parciales.

1

Usuarios habituales