Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

G

Primer examen dividido en dos partes, primera parte 8/10, segunda parte 5/10 y rezando (sensaciones post-examen). Espero estar aprobado, la semana que viene salgo de dudas.

El lunes voy a por el segundo examen, va a ser una follada curiosa.

Kisuke

Mañana 3 examen de los 6 que quedan. Considero que es el más difícil, en el examen de ayer hice un tema (Manipulación de los medios en Venezuela) y a ver si consideran que el tema al menos está para un aprobado, que tiene pinta de ser exigente.

El examen de mañana (Arqueología) es una jodiendo en dos partes. La primera parte (mitad de puntuación) 3-5 diapositivas que puede ser cualquier cosa y prácticamente lo llevo fatal, como no ponga algo claro...y la segunda (la otra mitad) sería desarrollo del tema. Espero que en el desarrollo salga algo medio decente y que rasque algo con las diapositivas pero se antoja difícil...

Ánimo y suerte a lxs demás!

Isilwen

Muriéndome mientras preparo los posibles temas libres del examen de mañana. Pasado tengo otro... ay.

1
oskito34

Es normal que el primer cuatrimestre de tu primer año de uni te pegues un hostion en enero?

4 respuestas
Aerik4

#3994 el primero y todos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

kNG17

#3994 pa ke kieres saber eso jaja saludos

pd: No deberías pegarte un hostión por ser el primer cuatri ni por ser el primer año. pero vamos, depende de tantos factores... pero diría que las posibilidades de hostión en enero son bastante más grandes que en junio en cualquier caso

2 1 respuesta
leonsegui

#3996 lo corroboro, yo ya llevo tres hostias en enero (contando la que viene dentro de na) y en junio lo termino limpiando todo

Perico97

#3994 Este es mi primer cuatrimestre y vaya... eso de que sueles meterte un ostión es un mito básicamente porque cualquiera que no toque un libro desde el día 2 es posible que se lo pegue ^^
Otra cosa es que puedas dejar 1 porque sea un huesaco que el profesor no hace ni algo masticable por su mierda de ego(Como puede que sea mi caso, espero que no)
P.D: No he llevado ninguna asignatura al día xD

oskito34

Lo digo porque he empezao mal de cojones con el jijiji jajaja y el otro dia hice un examen que me salio como el ojete, y mañana tengo otro que no llevo preparado. Estoy jodido, y muy rallao.

1 respuesta
Perico97

#3999 Yo siempre estudiaba en bachiller el día antes pero ahora no quise jugármela y preparé las asignaturas más complicadas (2 de 5) del día 2 al día 8 (ASCAZO) mientras que el resto ahora me las voy mirando los 3 días que hay entre exámenes y de momento decentemente xDD

Krules

Mañana primer examen, lest go!

Suerte a todos

2
1 comentario moderado
G

He huido del examen de hoy al verlo.

Ya van 2 para junio-julio y llevo camino de 3.

Si saco 3 de 6 en enero no seria todo lo malo.

Heras33

Primer examen hecho y puedo decir con toda seguridad que se habrán cargado al 70-80% de la gente (yo incluido), acojonante. Han puesto un ejercicio que hacia como mínimo 6 años que no ponían y otros dos que eran bastante jodidos. Otra más para junio y ya van dos, como esto siga así, va a ser un cuatrimestre penoso.

MonkeyBoogie

como hecho de menos mis tiempos de universidad... dormir, salir, estudiar una semanita antes y a seguir tajandome

1 respuesta
Sphere

¿A vosotros también os pasa que tenéis que priorizar estudiar antes que hacer tareas? He tenido una asignatura que mandaba un par de tareas larguísimas por semana, y aunque les he dedicado muchísimo tiempo no ha sido suficiente porque eso habría implicado dedicar todo mi tiempo de estudio completo a ello, dejándome las demás asignaturas de lado en el proceso. Al final les dedicaba el 60-70% del tiempo incluso recurriendo a dormir menos para rascar horas extra y la nota media de estas ha sido baja. De todos modos mi intención al hacerlas era estudiar de cara al examen ya que las tareas solo sirven para aprobar en caso de suspender por poco, porque para hacerlas mejor tendría que haberme olvidado de estudiar lo demás, vamos :/

M

#4005 Qué carrera hacías?

2 respuestas
Soulscx

yo mañana tengo un examen práctico que no me he mirado, he oido rumores de que se puede entregar la proxima semana, asi que si eso es cierto mas bien seria practica evaluable. Llevare vaselina por si acaso me trolearon . ánimos a todos ! :f5:

MonkeyBoogie

#4007 Ade

1 respuesta
E

Tercer examen en 1h. LETS GO!

1 respuesta
Isilwen

De esto que voy y hago un puto examen en nivel experto, porque el profesor cuando explicó de qué iba parecía el oráculo de Delfos y solo los que ya habían tenido clase con él en años anteriores ,lo entendieron. Ahora a ver que nota me pone y que sea lo que los dioses quieran, porque total como ve la vida desde una perspectiva diferente al resto de los mortales, a saber que decide cuando lea lo que le puse xD.

A la mierda, a preparar el de mañana.

1
Fyn4r

Tengo examen a las 18:30, que pereza de tarde xd

Colochile

#4009
entonces si que podias hacer eso.

#4007
Te me has adelantado.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#4013 Lo sé, por eso lo echo de menos.

Kilra

Un 8 en Teoría del Derecho, diría que me anima a seguir estudiando para el próximo del jueves, pero tengo una jodida fatiga mental que me va a dar un síncope xddd

1
Shooket

#4010 Cómo ha ido, compañero?

1 respuesta
GrAnRA

Estoy quemadisimo. Espacio tiempo es imposible que haga lo todo para este trimestre.

Kike_Knoxvil

#3994 Mira tu si es normal en algunos casos que yo llevo seis años y quitando el del año pasado que empecé a estudiar los examenes en septiembre todos los demás años sacaba o 1 o ninguna en enero xD

Millonet1

Estoy bastante asqueado: asignaturas aburridas, resultados mediocres... mal semestre.

2 respuestas
E

#4016 bien, not bad. Los 3 puntos de teoría (árboles RB, AVL y B) los he clavado. En el segundo ejercicio de 3,5... yo creo que 2,5 los he sacado, puede que 3 puntos, según como esté el profesor xD Y el último ha sido el peor con diferencia, espero sacar puntillo y medio xD Pero contento, me he quitado la que podría ser la segunda asignatura más complicada de mi carrera y a la primera xD

1 respuesta

Usuarios habituales