Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Isilwen

Me va a explotar la cabeza de todo lo que llevo dentro, todos está mezclado, fechas nombres de reyes y papas, hechos.
Dependiendo de como se tercie puedo aprobar con notaza o suspender estrepitosamente. En esta disyuntiva me hallo. Ay...

Perico97

Yo con decir que me quedan 2 exámenes y mientras me digo ''en voz alta la lección'' sin querer suelto lo de otros exámenes... esto de llevar tantos días así ya me está afectando xD, lo peor es que de descanso nos dejan un finde, olé.

Psicotropica

Bueno, pues una más que ha caído, pero bueno, al menos solo tengo que presentarme a una parte para junio. Algo es algo

B

Mañana examen y sólo me he visto la mitad del temario...

3 1 respuesta
JukeMushu

#4144 Ya somos 2, lmao. Lo malo es que lo mio es programacion, y como se mezclen las cosas, rip.

Kike_Knoxvil

El martes tengo el siguiente. Casi no he mirado nada. Vaya mierda de enero que toy haciendo, me rio por no llorar

1
Sphere

Mañana (ósea, hoy) tengo que entregar un pedazo de trabajo que determina la nota de una asignatura. Llevo maquetado el 70% de este. Necesito dormir. Me levantaré temprano para acabarlo.

Buenas noches.

E

No he acabado el primer cuatrimestre y hoy a las 9 empiezo el segundo... No he descansado nada en mes y medio. Estoy hasta...

Colochile

La primera semana es de tanteo, se usa para descansar.

Kisuke

Bueno, pues el miércoles un examen en teoría light, de una matería que son 4 puntos un blog, 3 las prácticas y 3 un examen y este será 1 punto por pregunta del profesor, entonces...nadie sabe lo que pondrán, porque es un examen super innecesario y bueno, tampoco me voy a comer la cabeza pero intuyo que entre blog/prácticas no tendré más de 4 así que...a intentar rascar 1 punto o 2 xD

PD: Hice ya los 5 exámenes y sigo sin saber la nota de los 4 últimos.

1 respuesta
Colochile

#4150
Cuando es el cierre de actas? Porque algunos son de apurar al máximo.

1 respuesta
tute07011988

El viernes hice el 3º y más difícil, ahora me quedan 2 (mañana y jueves). Por ahora mejores sensaciones en los dos que peor iba y peor sensación en el que llevaba mejor .____.

Tritoman

El día 29 historia, easy

Kisuke

#4151 No recuerdo, creo que como muy tarde Lunes próximo.

hamai

Y yo empezando hoy las clases :psyduck: :psyduck:

Psicotropica

Nuestro profesor de historia del mundo actual ha empezado a saco.

Madre mía, me da que esta va a ser durilla.

Fyn4r

Bue, primera nota, la parte buena es que voy aprobando siendo el cuatrimestre que menos he estdiado de lejos, lo malo es que le voy a meter una hostia a la media curiosa xd

Feral

Primero de geografia rural cateado, vamos a por geo de españa ! jaja 2ndo año UV

Psicotropica

Primer día, profesor imbécil, falta el segundo, y en lo único que pienso es en dormir

Sphere

Veo que a todos nos está afectando la fatiga xDDDDD

Todavía ando terminando el trabajo, vivo al límite.

Kisuke

2 nota, Historia de América Contemporánea.

¡7! Veo que el tema de manipulación de medios en Venezuela dio sus frutos, arriba el general xD

Mubris

Han puesto un examen hoy como un 200% más difícil de lo que nos esperábamos todos y me he sacado el rabo y lo he puesto encima de la mesa, me ha salido casi perfecto.

Una buena motivación para darle caña al que me queda del día 21, que me estaba costando mucho.

ekOO

Y yo que termino el 11 de febrero. No me queda na...

Isilwen

A día de hoy y esperando las 4 calificaciones que me quedan, puedo decir que soy LIBRE, hasta febrero, o hasta que una nota que tengo dudosa diga lo contrario. Supe más de la Francia del s XIV de lo que esperaba xD

Wiiii!!!!

Ánimo al resto chic@s!!

1
B

No puedo estudiar.

No es que no tenga ganas o recursos, o no me concentre. Es que mis compañeras de piso no me dejan.

Ellas hacen magisterio (... lo cual habla por sí mismo), y también están de exámenes. Esta misma mañana tuvieron uno, y se pasaron desde ayer a las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche gritando, riendo, con la tele a todo volumen y siendo imposible hacerlas callar. Cada vez que salgo de mi cuarto para mandarlas callar, ellas me miran con miedo y se callan, sí, pero a los cinco minutos ya están tocando los cojones.

Estudio de madrugada y claro, como no duermo, intento dormir al mediodía. Pero en cuanto llegan ellaa y es la hora de comer, vuelven a tocar los putos cojones. Les queda un examen y no están haciendo una puta mierda, vaya broma de carrera tío

Se os ocurre algo que las haga callar permanentemente? Hasta el 20 no se van a sus putas casas en sus respectivos putoa pueblos. No me concentro en las bibliotecas. ¿Alternativas?

1 respuesta
kingsora

#4165 Pues cambia el horario de estudio a cuando no esten ellas o elige estudiar con ellas gritando o acostumbrarte a la biblioteca. Otra cosa es que las pagues para que se callen, otro remedio no hay xd.

O ponte tapones

1 respuesta
B

#4166 ya cambié el horario de estudio a la madrugada, lo que pasa es que si intento dormir después, me interrumpen el sueño durante la hora de la comida, no sé si me expliqué bien

No puedo usar tapones debido a problemas de oído (por esa razón tampoco puedo usar auriculares y demás mierdas que se metan en las orejas)

Esto es una mierda, no entiendo cómo cojones se pueden sacar una puta carrera si se pasan el día tocando los cojones

3 respuestas
kingsora

#4167 Pues hablas con ellas en plan serio o tendrás que irte a la biblioteca, mas opciones no tienes xD. O en casa de algún compañero y estudiáis juntos sin molestaros

Perico97

#4167 Yo tengo una amiga haciendo magisterio y no hace NADA, ya qu el 90% de lo que dan pues son cosas lógicas y muy sencillas.
Tranquilo, ya sufriran cuando tengan el puro de oposiciones xD
Sobre tu problema, yo las cogería un día por banda y se lo dejaría muy clarito ''Callaos la boca por 3 días'' todo serio, si siguen ya en lo mismo son un caso perdido...

Colochile

#4167
Porque es un chiste. Luego les dan por culo pero bien en las opos.

PD: soluciones? biblioteca, hablarlo seriamente con ellas o cambiarte de piso en el cambio de cuatrimestre.

Usuarios habituales