Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

jepeme

Puf han puesto bastante asequible el de hoy de algebra. Puede que apruebe! Jajaj

Mirtor

A mi me dieron la opción de presentarme a Cálculo hoy o mañana, como una especie de "prefinal" (Oficialmente los exámenes empiezan el viernes próximo) y si apruebo no hago el final, es como si nos hicieran dos finales. Voy a ir mañana y lo llevo bastante bien pero es mi primer examen importante en la Universidad y buf, impone.

leonsegui

#4258 la verdad es que si

Heysen

Por fin libre joder... Con mucha suerte solo cae 1, a ver si es así

#4257 que va, porque el examen era solo un 75%, y entonces hay bastante gente que ha suspendido el parcial y aprobado la asignatura, así que no podemos decir nada

B

Joder, un examen que llevaba super bien y han metido de los temas que menos me estudie. Espero llegar al 5 para que haga media porque por temas de trabajos y practicas estaria aprobada de sobra.

Heysen

Acabo de mirar la corrección y el tipo test de 4 puntos me puntua 0, viva, otra para junio

Krules

4.8 y no me suma las putas prácticas, gracias bolonia.

Ocho mil practicas que no me valen de nada, encima literal.

2 respuestas
Don_Correcto

Revisando el sistema de evaluación de algunas asignaturas me he encontrado una que puntúa la asistencia a clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Manda huevos

1 respuesta
anagcorpas

#4267 ¿Y no te guarda la nota de la parte aprobada? O.o La mayoría de mis profesores te guardan la parte aprobada (EB o EPD) y solo repites la parte suspensa, a menos que el alumno pida jugarse el 100% en la recuperación.

#4268 Así es el Plan Bolonia.

1 respuesta
Don_Correcto

#4269 pues nada que pueda reprochar al profesor me imagino... Puta mierda xd

Respecto a si se guarda o no la nota, tengo amigos que no lo han hecho y a mi el año pasado me la guardaban en algunas y en otras no. Me imagino que dependera del profesor.

PeskaGG

#4267 Me se yo de una asignatura en la que me pasa igual, además de realizar la practica cada semana y mandarsela, tenemos que ir a clase a hacer el paripé y para que luego no cuenten los 3 puntos de practica.

1 respuesta
Krules

#4271 totalmente, su puta madre, espero poder rascar 0.2 en la revisión xq si no me va a hacer una putada máxima...

G

#4258 A mí me dicen que estoy obsesionado con mi media, que la nota no es importante.

Si no tuviera un 7 y pico de media este año por ejemplo me hubiera quedado sin beca ya que suspendi una asignatura del año pasado, eso para empezar. Para seguir no se muy bien como funciona la eleccion de tema del tfg pero si va en funcion de la nota ya es otro motivo más para tener buena media, tambien para acceder al máster que suelen ser pocas plazas necesitas buena media si no quieres quedarte fuera y que no, que solo por la beca ya merece la pena sacar buenas notas y esforzarte al maximo.

1 respuesta
E

#4273 el tfg depende de la uni. En mi caso me buscó yo el tfg entre profesores.

La nota es importante para beca de master

Nujabes

llevo 3 examenes de 5 hechos, los 2 primeros con sobresaliente (Eran fáciles, dejemoslo ahí) el tercero pues bastante complicado, pero defendiendome ( A ver ) y ahora el lunes y el miercoles los ultimos, quiero que acabe este sufrimiento, ya me da igual aprobar o suspender, solo que acabe :no:

1 respuesta
anagcorpas

De momento llevo un aprobado: un 6 en Bases Grecolatinas. Y dos para recuperación XD

#4275 Pufff, te comprendo, llega un momento en el que estás anímicamente y psícológicamente agotado.

Psicotropica

Bueno, pues con todas las notas ya puestas: un 9'5, 6'5, 6'5, un no presentado y una asignatura de la cual me tengo que examinar de un parcial en junio.

Siendo mi primer año pensaba que el batacazo sería mayor.

2 1 respuesta
Isilwen

Las actas en teoría se cerraban el 22, me faltan dos notas todavía ¡¡Bravo, joder :psyduck:!!

CarlosML27

Buff que pronto hacéis los finales, ¿no? Yo empiezo el 2 (aunque extraoficialmente tengo el primer final mañana :psyduck: ).

Colochile

#4277
Que estudias porque lo del primer año no lo veo extrapolable a todas las carreras.

1 respuesta
Kilra

Uno más y ansiada libertad ;___;

Kisuke

Me ha dado una nota (de 1 de las 2 optativa): 8,1. Han levantado muchísimo la mano...pero bueno, no me voy a quejar tampoco.

3/6, me faltan otra optativa (ojalá levanten también la mano) y Género-Arqueología, uff veremos a ver.

B

3,55 en un examen jodidísimo, el cual estudié como un loco. La mayoría de la gente suspensa.

Tocará ir a junio.

1 respuesta
Perico97

#4283 Ami me ha pasado sólo en Derecho Civil... estudiando como un animal desde navidades para que me ponga un 2 porque ''Controlas la materia pero no me gusta como lo explicas'' palabras textuales... al menos me reconforta saber que mi nota fue de las mejores xD

anagcorpas

Podríais al Defensor del Universitario. A mí me ayudó. Estuve un curso liada pero al final me lo solucionaron.

2 respuestas
B

#4285 ¿Para que el profesor me joda en asignaturas futuras? No gracias xD Además, es un tío majo y me ha ayudado a lo largo del curso, solo que ha puesto un examen innecesariamente complicado.

1 respuesta
Sphere

1 semana para los exámenes, pereza aumentando. Necesito adelantar estudio para terminar otro trabajo que me falta. Lo dicho, pereza.

Colochile

#4285
Pues lo harias mal porque como ya tengo dicho bastantes veces, es un tramite que se solventa rapido al menos el tema del papeleo. Luego es simplemente esperar que te llegue la notificacion y punto.
Para nada estas liado.
#4286
Ese punto como bien dices es para tenerlo en cuenta. Desgraciadamente la madurez de lso profesores no les da para si eso pasa, en la asignatura siguiente obviar el "incidente" en cuestion.

1 respuesta
anagcorpas

#4288 En mi caso no fue por un profesor, fue porque los administrativos me perdieron dos instancias de un cambio de idioma en la carrera, y hasta septiembre de 2º no me lo cambiaron. Fui al Defensor del Universitario y ellos hablaron con el Vicedecano para ayudarme. Al final los muy asquerosos van y me sueltan que encontraron la instancia, cuando ya se solucionó todo -.-

Pero también está para los profesores. Sin embargo si queréis podéis ir al Decano/a a ver si os lo soluciona en lugar de ir al otro, u otro del Departamento. Yo en mi caso no tuve más remedio que ir directamente al Defensor porque era cosa de la administración de la universidad.

Pero en casos extremos os recomiendo que lo intentéis con el Defensor que para algo está.

1 respuesta
Colochile

#4289
Vamos que no era el mismo caso. Ahora todo cuadra.

Y en cuanto a lo otro es lo que se lleva diciendo desde hace varias paginas, nada nuevo.

Usuarios habituales