Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Mirtor

Bueno, la parte de álgebra creo que la apruebo factiblemente. Con eso ya habría aprobado la primera asignatura de 5.

Asumiendo que no corrijan con el culo, que igual es mucho asumir.

Nujabes

Un 9 y un 7 en las dos primeras notas, faltan 3, dios, que putísimo alivio, me pienso coger la de cristo. Suerte a todos!

1
JukeMushu

Resumen: 4/6, podria haber sido mejor y peor. Me voy conforme.

ekOO

A las 10 estaba entrando por la puerta de la biblioteca de la Junta de Andalucía y estaba petada. Ni un sitio para sentarse.

Para que luego digan que los andaluces son vagos.

1 1 respuesta
G

#4414 Joder pedazo de siesta que se han metido ahí dentro que se han despertado dentro de la biblioteca.

spoiler
1 1 respuesta
Colochile

Y cuantos estaban estudiando?

1 respuesta
ekOO

#4415 #4416 Estáis to' rayaos.

P

#4360 te acompaño en el sentimiento, yo también estudio mates y me han follado en álgebra, a la espera de la nota de analisis de una variable real :/

2 respuestas
Don_Correcto

#4418 pues me alegro de ser el unico que no lo esta sufriendo, la verdad es que no se ni como enfocar la asignatura... tanto teorema madre mia...

desu

#4418 a mi me han follado en grafos, por no explicar detalladamente los teoremas...... un exámen fácilisimo... y la recuperación seguro que será una putada gorda como siempre.

voy 2/4 espero 3/4

1 respuesta
Millonet1

#4420 Donde estudias amigo?

1 respuesta
desu

#4421 no estudio matemáticas, lo decía por la temática, que pasa que por ahí también han dado un repaso? xd

1 respuesta
Millonet1

#4422 Que va, aquí grafos es de las fáciles jaja

leonsegui

Buenos días, alguien ha estado de Erasmus en Gdansk?

1 respuesta
ekOO

#4424 He estado ahí. Es bonita, aunque me dio la sensación de que no era muy grande.

Es una ciudad del noroeste de Polonia. En comparación con otras zonas del país, es más próspera económicamente y son menos conservadores. ¡Y tiene hasta playa!

1 respuesta
leonsegui

#4425 El año que viene tiro para allá y no tengo ni idea de si coger un piso o una resi, las resis son muy baratas por lo visto, no sé los pisos. Otra cosa es la zona donde pillar el piso en caso de que así lo hiciera, no controlo bien las distancias entre el centro y la facultad de economía que es la mía, que según he visto está en todo el meollo universitario.
Tienes algo de idea??

1 respuesta
ekOO

#4426 Qué va, tío. De eso no tengo ni idea. Busca gente que esté o haya estado ahí de Erasmus o contacta en Facebook con gente de ahí.

tute07011988

Otra más aprobada, a falta de 1 nota para hacer pleno :qq:

1
Millonet1

He ido a subir nota en Estructuras Algebraicas porque el final lo llevaba genial pero me pillaron con la pregunta de teoría, y total, que ha entrado de teoría grupos abelianos finitamente generados, la parte del curso en la que menos profundizamos en clase y que había descartado. Que rabia.

B

De momento llevo 2 notables y 2 para junio, estoy ultrafrustrado la verdad ;( ;( ;(

Leoshito

Mañana penúltimo examen. El último es de una asignatura que llevo tan bien y es tan simple que me va a costar motivarme para estudiarlo.

Quiero hacer un último repaso, porque aunque me sé la parte 'práctica' (usar SPSS), estoy seguro de que preguntará algo de teoría o algo de formulas para escribir en papel, y eso no lo llevo tan bien.

Pero me da una pereza brutal, me falla la motivación muchísimo...

E

Hoy hay cierre de actas. Notazas si quitamos el 4.5 que suspendió toda la clase... Y me llevo 2 matrículas de honor, que son casi 400€ menos a pagar el próximo año.

Este cuatri pinta algo peor para hacer alguna matrícula de honor xD Intentaré otras 2, a ver si hay suerte!

Sphere

Día 1. He hecho el primer examen. No tengo energía. Tengo que seguir estudiando.

hamai

Cierran actas en brevas y una profesora que ha tenido 2 meses para corregir y poner las notas aun no ha hecho nada.

1 respuesta
Krules

#4434 mismo caso y cierran el día 5.. xd telita algunos

Eso sí, luego no entregues un trabajo a las 00:01 que no te lo aceptan hehe

Psicotropica

Llevamos ya casi 3 semanas con un profesor de baja, y por lo que parece no va a aparecer en mucho mucho tiempo, sabéis que es lo que puede pasar?

1 respuesta
Krules

#4436 nada siempre y cuando tengas el temario disponible y te lo expliquen a toda ostia.

Yo en una asignatura he estado más tiempo sin profesores que con xD

B

Respondo con +10 años de retraso: muy mal. La inmadurez e irresponsabilidad que mostraba en aquella época me hicieron fracasar. Ahora estoy profundamente arrepentido. Al menos soy algo más maduro ahora…

Es mi gran espina clavada. ¿Me la sacaré algún día?

ferminx360

Con las últimas asignaturas de la carrera y avanzando a pasos agigantados el TFG. Es una aplicación para el movil (iOS y Android). Ya lo pondré por aquí cuando la publique...

Eltshan

Mi situación es jodida.
No sé...
Pero no soy de España.
Estudio a 7 horas de casa.
Por julio del año pasado empezó un paro de profesores a nivel nacional que me dejó sin clases hasta enero de este año.
Dejé la residencia, dejé todo porque mantener un lugar vacío donde no estaría por 6 meses no me rendía económicamente hablando.
Al volver me doy la buena noticia que tres profesores les valió mierda el paro y evaluaron 3 examenes a apenas 6 alumnos de 100 y dijeron claramente que no iban a repetirlo.
Me desanima ir a la uni, sabiendo que el próximo semestre volveré a casa porque conseguí finalmente en mi opción A, claro está haciendo primer semestre, no sé si ir a la uni sabiendo que deberé volver a hacer todo desde el inicio.

Usuarios habituales