Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

kritita

#7460 En los másteres suelen estar acostumbrados a que entre gente que termina en septiembre, esperemos que se porten.

Y si no, ¿no podrías pedir una convocatoria de TFG a principios de septiembre?

1 respuesta
varitoapg

#7471 Lo intenté, segun la normativa existen unas convocatorias extraordinarias, pero son en octubre y diciembre. Le pedí como favor al profesor, pero nada, que como mucho me permitia presentar el ultimo dia de la convocatoria de julio. La excusa es que no va a haber profesores, pero vamos, que es porque no les sale de los cojones, que profesores va a haber que es epoca de examenes.

Nujabes

3 recuperaciones, 3 aprobadas, a por la que queda

E

Fecha definitiva. Defiendo mis dos tfgs el martes 4 de julio. Estoy cagao

1 respuesta
JukeMushu

#7467 El de curso superior esta obligado a cambiarlo para aquellos que no puedan asistir. O sino pueden acordar algo entre los 2 profesores involucrados.

1 respuesta
Kisuke

Preparando la presentación del TFM, qué cutre soy con el PowerPoint y más me vale que la defensa me vaya medio bien que el trabajo está un poco en la B

1 respuesta
B

#7476 Yo utilizo Prezi. Me parece más aseado y «ameno» xD.

Dredston

#7468 #7469 #7470 #7475 Ha hablado con secretaría y dicen que en la facultad de letras de la UM no existe lo del examen de incidencias. Que pruebe a ponerse de acuerdo con el otro profesor, que aún no ha contestado, y que si no se soluciona se pase por secretaría pero solo si es verdad que ha cambiado la hora del examen el profesor, lo cual debe demostrar, y puede hacerlo.

El examen es la semana que viene. En fin.

Gracias a todos.

1 respuesta
B

#7478 Estas cosas dan una rabia...
Que te puteen de esta forma y que no se les diga nada porque tienen su puesto asegurado, es jodido.
Ya te da una idea de cómo va a ser el mundo laboral.

telemaco103

Antes de abrir un hilo lo pregunto por aquí a ver si alguno me podéis echar una mano. Para el año que viene en algunas asignaturas empezamos a usar matlab, pero se supone que hay que haberlo manejado algo antes (no hay ninguna asignatura que te lo enseñen de 0). Algún curso, página, libro, etc, que os haya servido a vosotros para aprender los conceptos básicos de matlab?

1 respuesta
WenFe

#7480 Mi profesor de universidad tenía un manual que considero bastante bueno con ejemplos sencillos y muy autodidactico.

A mi me sirvio mucho.

http://eprints.ucm.es/21710/1/cal_cien.pdf

2 respuestas
snacky93

#7481 me guardo este libro, que pasada, el uso pasado cuando hice vision por computador y robótica donde hacíamos cálculos con jacobianas y más cosas, me habría ido de miedo para aprender. Aún así me lo guardo e iré leyendo para refrescar conocimientos.

Por cierto alguien sabe de algún buen libro de c++ que sea reciente? De la nueva versión de c++ se que no hay ya que acaba de salir y se ve que han cambiado muchas cosas. Tengo un profesor que lleva programando en este lenguaje toda la vida y me dijo que tendrá que reprender bastantes cosas, ya que esta versión trae un montón de modificaciones y funcionalidades nuevas.

1 respuesta
telemaco103

#7481 muchas gracias compañero
#7482 Mírate el de mi profesor, Francisco Ceballos de la editorial Ra-Ma

Kike_Knoxvil

Se acabo por este año. Cómo no, el último examen me dan por el culo y además con regalito para el año que viene para los que no aprueben mínimo en enero. Menos mal que solo son 3 asignaturas y media si el penultimo examen está aprobado

Mira_ese_OGT

Aqui uno que acaba el día 13 y que ya no sabe de donde quitar fuerzas (estudiando desde principios de Mayo)

1 respuesta
WestCoast

#7485 cómo te entiendo, estudiar en Julio es un horror. Yo acabo el 10 y en fin... espero que merezca la pena...

Dredston

Julio es una mierda.

Voy con una y siento que voy con 3.

2
Darax

Mañana penúltimo examen, Penal y el lunes último, Reales. Después para casa a convencer a mi padre de que me deje cambiarme a políticas o quedarme en casa a buscar curro :(

1 respuesta
iLander04

Mañana se acaba este suplicio de convocatoria.

1 respuesta
Kilra

#7489 Lo mismo por aquí, desde el 21 de mayo, no veía fin a éste puto infierno

Mira_ese_OGT

#7488 Si te quieres cambiar de grado porque esforzarte en sacar esas?

1 respuesta
anagcorpas

#7491 Porque Ciencias Políticas y Derecho convalidan, cuantas más apruebe ahora, mejor.

Isilwen

A los dioses pongo por testigo de que si mañana la intro y la conclusión están bien, yo me tiro a la bebida y a la mala vida.

anagcorpas

¡Menuda mierda de horarios este año! Solo tengo dos asignaturas del 1er Semestre + TFG, se han repartido entre lunes, martes y viernes. Las dos que haré las tengo repartidas entre lunes y viernes, y habrá viernes que solo iré a una EPD, porque la EPD de la otra asignatura son semanas alternas. Estoy de feliz ahora mismo... Menos mal que es de mañana. Tardo como hora y media en ir o en volver, así que por lo menos que esté en casa por la tarde me calma algo.

B

¿Cuánto vale vuestro título? ¿Depende de la universidad o en toda España es lo mismo? Es que me han dicho que 186 euros y se me ha quedado el culo un poco torcido.

2 respuestas
varuk

#7474 ¿2? ¿Qué haces?

#7495 En Murcia están a 230€ (no incluye el cuadro para colgarlo)

1 respuesta
B

#7495 el mío de la carrera costó eso, sí.

E

#7496 doble grado informática y computadores. btw, un 9 en ambos tfgs, ya soy oficialmente ingeniero :D

4 3 respuestas
varuk

#7498 Enhorabuena. Los años de Haskell ya quedaron en el tintero. En mi vida he escuchado lo del grado en Computadores.

1 respuesta
Shooket

#7498 Muchas felicidades!!

El 13 acabo, me queda un examen y me está costando la vida y milagros ponerme a estudiar, entre playa, fiesta y viajes no tengo tiempo para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales