Estudiar la mañana de un exámen

ArThoiD

#114 Yo también he pasado la última semana bastante chunga. He tenido 8 exámenes en 3 días, y menos mal que el final de Historia de España lo hicimos una semana antes gracias al profesor que fue inteligente y nos quitó la asignatura de encima.

Yo sólo añadiré que de mi clase (ciencias: biología-química y tecnología-dibujo juntos en una clase) hemos aprobado todas las asignaturas 22/30, y de la otra clase (humanidades-sociales) solo han aprobado todas 6/3X (no recuerdo cuántos son exactamente, +30). Amén de que muchísima gente ha suspendido inglés (lo más penoso que he visto en la vida) y mates, cuando en el Bachiller de letras se hacen menos cosas XDD. Decir también que las asignaturas optativas de nuestra modalidad de ciencias han sido prácticamente las que menos nota hemos sacado todos. Las comunes de letras en plan Historia y Filosofía hemos sacado casi todos 8 o +...

Ya sé que es difícil comparar ambos tipos de bachillerato, pero sinceramente creo que el Científico, tanto la rama de biología como la de tecnología, es más difícil que cualquiera de los otros dos.

Y ahora....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GO SELECTIVIDAD, ÁNIMO A TODOS Y A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!

S

Esto va para #116 que estoy harto de verle decir chorradas.

Yo, mi persona, 16 años, empecé el tecnologico, con dibujo tecnico, fisica quimica y matematicas, todas aprobadas con nota bastante aceptable.

Segundo de bach, me paso al de ciencias, me desago de la fisica y voi a Quimica y Matematicas a muerte, dibujo tecnico la seguia manteniando. Resultado, media de 7 y pico creo reocrdar.

Selectividad: La cague, por una cosa o por otra la cague, y la media me bajo a un 6 raspao, adios a mis oportunidades de meterme en enfermeria.

Que hago? pues me meto a empresariales.

Que paso? que me las veia putisimas para aprobar asignaturas como Micro y Macroeconomia, Contabilidad, y Matematicas financieras, pero muy muy putas.

Que quiero decir con esto? que si tu eres tan sumamente gallito con meterte con un bachillerato que ni sikiera lo has pisado, no puedes prejudgar diciendo que es para los retrasados, cuando aqui el unico que tiene pinta de serlo eres tu.

Y te hablo desde la experiencia de pasar por los 3 tipos de ramas de estudio.

1
kaosMC

Debería pasarse un moderador por aquí y cerrar el tema, porque por culpa de un gilipollas de ciencias despotricando contra los que estudian humanidades esto se ha vuelto un típico Ciencias vs Letras y me parece RIDÍCULO.

Pero en fin, esto es España, donde cada uno tiene que demostrar que lo que él hace es la rehostia y lo del compañero una mierda.

TaNGaRuSTy

yo hice bachiller de humanidades y fijate que el destino me hizo acabar en un fp superior de mantenimiento industrial, que a priori, es pa gente k hizo el de ciencias, solo yo estoy con ese bachiller y tengo de media estos dos trimestres un 8 y medio, cuando gente k viene de la ingieneria industrial a suspendido 1 o 2 y gente con bachiller de ciencias tanto de lo mismo

Usuarios habituales