que estudio? Economía o matemáticas

C

#90 suda, por suerte so cuatro tarados que no les vota ni dios.

P

#84 muchas gracias por tu consejo.

1 respuesta
C

#92 la carga matemática de economía es mucho mayornque la de internacional bussines, que no deja de ser ade en inglés

P

#92 En valencia por supuesto,en la pompeu fabra yo mire el plan de estudios y eran la mayoría de asignaturas de gran cantidad de matemáticas.

De todos modos economía ya está muy difícil que la pueda hacer ya que si me aceptan en mates me quedo fuera.

Dicho esto,como ves estadistica?

1 respuesta
C

#94 estudio en la pompeu fabra, y te digo yo que de todas las carreras de economía-empresarial la que tiene más carga matemática y estadística es economía, y lo sé porque conozco gente de IB, de ADE, de todas las carreras. IB es ADE, y en ADE no es que hagan muchas mates salvo financiera.

1
1 comentario moderado
18 días después
P

.

1 1 respuesta
Tolomeos

#97 te va a ir bien, los doble grados te sirven para entrar en empresas top, y viendo los crecimientos de aquí a unos 5 o 6 años tendrás muchas oportunidades

13 días después
B

No conozco ninguna de las 2 carreras de primera mano pero sé de gente que las estudia y se valora mas a un matemático. Al fin y al cabo en una empresa podría hacer la misma labor que un contable. Además hay Masters y especialidades (menciones) relacionadas con economía para los de matemáticas.

Usuarios habituales