FCT Europa 2013, ¿Como lo llevais?

I

Buenas tardes compañer@s!!! He tenido suerte de ser seleccionado, pero ante la falta de informacion me estoy pensando la aceptacion o no. ¿Alguien puede facilitar mas informacion sobre estancia, lugar de trabajo...? Es que ando perdido, gracias y mucha suerte!

Estoy cursando el fp "TAFAD"

A

#149 a yo tmb te ha puesto no apto y aprobadte??

T

Seleccionada!! Ahor hay que hacer entrevista eliminatoria?? O como va esto? Cuanto dinero os llevareis? Porque se supone q esta todo cubierto y estoy peladísima...

A

¿cómo coño dice que las reclamaciones son hoy y mañana?
pero si no trabajaa no?
los telefonos no los cogen

K

Seleccionado btw!! A ver siendo que el lunes son las definitivas, dudo que las entrevistas sean eliminatorias...es decir, creo que las entrevistas seran mas el CV y la cover letter ademas de elegir el lugar de destino o algo así. Por otro lado, dinero what!?? supongo que estará todo cubierto, pero para tres meses yo creo que me haré transferencias a algun banco de allí....

Otra cosita..cuando a los seleccionados les pide que pongamos en copia al tutor??? que quiere decir eso de poner en copia!?? :S

2 respuestas
A

#155 SE podrá elegir el país? Y la ciudad? Lo del profesor es un anexo que tiene que darte para que lo entregues, poniendo lo que debes hacer en prácticas , creo

P

#155 Varias cosas

Hay entrevista eliminatoria, en inglés, para comprobar tu fluidez con el idioma, llamé yo ayer preguntando y me contestó la chica eso. Que yo sepa de otros años no eliges ni lugar de destino ni nada, es lo que te toca.

Y dinero... te hará falta para gastos personales, el viaje lo pagan y la estancia estamos en una familia. Que teóricamente nos ha de dar de comer... xD Pero vamos por lo menos yo, si no hay ningún problema con la eliminatoria y consigo ir el dinero lo usaré para ver sitios cercanos en momentos de ocio.

Lo de la copia es poner su correo en la casilla de CC.

1
I

A ver si algun seleccionado se anima y crea un grupo en facebook para compartir informacion

C

Seleccionada para el primer periodo u.k. O Londres. El grupo de Facebook está creado. Quien quiere formar parte, ya sabéis...

2 respuestas
P

con que nombre esta el grupo?

A

#159 me puedes decir la página??

T

Con Fct Europa no sale ninguno no? Oye las fechas de salida son de verdad dentro de dos semanas?? Porque semana Santa empieza el 13 no? #AyOmá

I

#159 confirma si el grupo es "FCT europa". Gracias :D

Earwen_mm

Yo soy suplente y se supone que tengo hasta el 17 de Abril para que me seleccionen o no, así que dudo que sea antes de semana santa...

1 respuesta
P

#164 si? Lo del 17 de abril lo ponía al poner tu DNI? Puedes pegar el contenido del mensaje?

Graciassss, más que nada es que hace un par de meses yo pensaba que me podria ir de pascua y ahora veo que igual no... xD y ya esta pagado! jajaja

1 respuesta
C

FCT Europa 2014 :)

I

No sale ningun grupo llamado asi :(

A

Hola, yo soy seleccionada para francia, alguien sabe como son las entrevistas son en frances?que preguntas hacen???

S

Aquí otro seleccionado para UK/ Irlanda, pasad el link del grupo de facebook, sino lo creo yo en un momento!
Un Saludo a todos!

Earwen_mm

#165 Si, cuando pongo el dni, ademas de los datos y tal me pone: suplente, y este texto:
No existe un listado numerado de suplentes. La suplencia se realiza en función del perfil profesional y personal de la persona que renuncia. Si eres suplente del 1º periodo (Abril-Junio), te puedes convertir en titular seleccionado hasta el 17 de abril de 2014. Si eres suplente del 2º periodo (Septiembre-Diciembre), te puedes convertir en titular seleccionado hasta el 15 de septiembre de 2014.

Edito: No hay ningun FCT Europa 2014! xD que alguien cree el grupo y ya esta :P

S

Grupo creado: fct europa 2014

1 respuesta
Earwen_mm

#171 es secreto o algo? no me sale

P

a mi tampoco!!

S

mm.. Que raro probad a ver con el link= https://www.facebook.com/groups/1559138404312079/
si no lo creare de nuevo a ver

P

con el link si
aceptarme!!jejeje

I

Solicitud enviada!!

C

https://www.facebook.com/groups/1429884467259618/

C

De momento es un grupo abierto

J

Buenas, soy un chico de valencia y mas o menos lo tengo controlado a la espera de la entrevista y si sabeis si tenemos que buscarnos la empresa alli o ya tienen ellos concierto con algunas empresas.
Si hay que buscarla el tiempo lo veo muy limitado :-S

En el grupo de facebook ya le he dado, aceptarme para entrar jejeje

Un saludo

J

Buenas a todos, soy seleccionado para el 1º periodo en UK/Irlanda. Ya he mandado la invitación a la pagina del facebook aceptarme cuando podáis.
Sabeis como podremos saber que día nos toca la reunión?? Supuestamente salía con las listas provisionales pero no lo veo por ninguna parte.

Usuarios habituales