FCT Europa 2013, ¿Como lo llevais?

J

Ya ha salido mas información en la página http://www.cece.gva.es/eva/es/fp/fcteu.htm

Por lo que he estado viendo salen las fechas de las entrevistas y te piden ya datos de la empresa, ¿¿entonces la tenemos que buscar nosotros??

J

Acabo de llamar, a ver cosas:

La entrevista es una parte en ingles para confirmar el nivel que decimos que tenemos y otra parte en castellano para evaluar nuestro perfil profesional, en el momento te dicen si estas seleccionado o no.

Cuando llegues a la entrevista coges numero y te llaman, no va por orden alfabetico.

Ellos nos buscan la empresa, por lo que en el anexo II que tienen que rellenar nuestros tutores la parte de los datos de la empresa lo dejen en blanco que lo rellenan ellos, los seleccionados van todos al mismo sitio, me ha dicho que Irlanda, concretamente Dublin y que para el 16 de Abril esperan que estemos todos en destino.

Hay que sacarse la tarjeta sanitaria europea, por lo menos la de 3 meses, aunque en la seguridad social te la hacen para un año.

Y creo que ya, hay mas info en la pagina de fct europa.

J

Hola!!! Otro seleccionado por aquí :D Ayer hice la entrevista y la verdad me esperaba algo más difícil, pero bueno, a esperar una semana y media mas o menos y salir hacia Irlanda.

Hoy mismo he tenido que llevar unos papeles al INSS (Donde tramitan el SIP EUROPEO) y me daban la opción de 3 meses o 2 años ya que este año lo han modificado y de 1 año no hacen.

Lo de la empresa por lo que me han comentado te la buscan ellos igual que ellos mismos te asignan a tu "compañero de aventuras" :D :D

ENHORABUENA a tod@s l@s seleccionad@s y en breves salimos para allí.

PD: He enviado la solicitud al grupo de Facebook "Fct Europa 2014" y no aceptan. (Al responsable :qq: )

Usuarios habituales