Ganar 20000 anuales, opiniones porfavor

E

#60 no te preocupes, intenta mejorar por tu cuenta. Haz caso de lo que te comentan, aunque lo digan de forma muy borde, intentan ayudarte. No se si sueles leer mucho, de no ser así, nunca es tarde para hincharte en tus ratos libres a leer, mejora mucho. Un saludo crack

_

¿Como te pueden echar de prácticas? Mataste a alguien? XD

1 respuesta
ndestino

#62 o se paso todo el día fotocopiándose el culo por que si no.

M

#55 12 pagas de 1400 netos + 2 extra son 27K brutos anuales. Que como bien dices mucho ingenieros con bastante años de experiencia no llegan a cobrar eso (ni mucho menos).

1 respuesta
Duelor

Chaval, tengo 20 años, y aún teniendo poca experiencia en la vida, ya se quién triunfa en la vida y quién no.

Un porcentaje extremadamente bajo de la población obtiene un trabajo merecido a base de esfuerzo y constancia.

Un porcentaje extremadamente alto consigue un trabajo de asesor del concejal de la ciudad de "Siguana" a base de favores, mamadas y demás.

El % bajo lucha 30 años para conseguir lo que quiere.
El % alto vive 30 años trabajando un 70% menos que el anterior y cobrando un 200% más.

No se puede luchar contra el sistema impuesto por 4 personas, donde lo controlan todo, aquí se trata de vivir 80-90 años de vida lo mejor posible. La ética no existe. (No se si me entendeis) (Me he flipado)

1 1 respuesta
Nih3ll

Como se nota los que lo han tenido todo desde pequeños.

3
eXtreM3

#65 sí que se puede cambiar el sistema. En las últimas elecciones hubo un 35% de abstención al voto, lo que vienen siendo 12 millones de personas que NO votaron. Imagina lo que se podría hacer con esos votos, pero no, es más cómodo estar tumbado en el sofá de casa y quejarse en el bar.

#1 coge el trabajo. 20k al año sin estudios y con 18 años, no sé qué piensas.

Y lo del ogeuF este es de traca xD

1 respuesta
spyro512

#64 con qué ingenieros has hablado tú?

1 1 respuesta
eXtreM3

#68 respondo yo para dar información gratuita, conozco 3 ingenieros:

A) 3 años de experiencia. Granada. 20k al año.
B) 1 año de experiencia. Málaga. 14k al año.
C) 2 años de experiencia. Barcelona. En el paro (pero imagino que no tardará en conseguir algo)

Y te reboto la pregunta, con qué ingenieros has hablado tú?

1 1 respuesta
_

Cuando aprenderan algunos que con ingenierias no se puede generalizar

1
Txenon

No sé en que realidad alternativa vivís los que habéis dicho que 1400€ netos no es nada hoy en día. Os recuerdo que sigue habiendo muuuucha gente en paro que no encuentra nada medio normal.

Buenas tardes.

PD: Acepta el trabajo y estudia a distancia si puedes además de meterte en una academia de Inglés si no lo dominas. Ve ahorrando para un máster TOP fuera de España.

Imperium

#67 Yo los que no tienen ni sangre para levantarse e ir a votar prefiero que se queden en el sofá, no crees? Si lo hiciesen seguramente saliese un partido para vagos, y ya hay alguno con bastantes votos.

1 respuesta
spyro512

#69 pues con los que he compartido tiempo en la universidad xD

1 respuesta
eXtreM3

#72 era una forma de hablar. También hay ciertos especímenes que su voto cuenta igual que el mío y el tuyo, esto va así.

Pero me niego a aceptar un NO SE PUEDE CAMBIAR EL SISTEMA sin haber intentado todas las alternativas, y tenemos alternativas muy potentes aún sin aprovechar. 12 millones de personas sin votar, que encima tendrán, por supuesto, los huevazos de quejarse de los políticos a los que ellos NO han votado.

#73 y cuánto cobran ellos?

1 respuesta
forcem

Ser ingeniero no te convierte en BUEN ingeniero. Como con todo, es que x carrera tiene muchas salidas y muy bien pagadas pero solo consigo trabajos de mierda o ni eso, pues lo mismo es que no se te da bien o no eres lo suficientemente bueno.

1 respuesta
eXtreM3

#75 y viceversa, gente que no es ingeniero y tiene un potencial de trabajo increíble. Conozco gente sin títulos universitarios 10 veces más resolutiva y preparada que otros tantos licenciados/ingenieros que se creen que por tener el título ya son seres superiores.

1
B

A menos que el trabajo no tenga nada que ver con lo que quieres estudiar o algo yo lo aceptaría, 20k anuales con 19 años están de putísima madre, cobra, te independizas, aprende a vivir solo, a gestionar toda tu vida, que además ese trabajo es sencillo.

Tienes una oportunidad ahí cojonuda.

S

Suenas arrogante, diciendo que es un sueldo decente, una empresa buena, un trabajo sencillo, pero hablas de que 'y si es demasiado fácil', 'es una autopista', además de lo de que te querías ir a Francia a ser pobre un tiempo y tal. Personalmente me da igual como seas, y si esto lo haces para pillar un buen curro y luego ir de 'yo queria hacer estas tantas cosas bohemias guapas, pero acepté el curro pq en verdad esta de puta madre me lo ofrecieron pq soy el boss'. Haz lo que te plazca, yo lo pillaria, no se me ocurre calificativo para alguien que rechace el curro, pero no seas pedante.

spyro512

#74 no creo que ninguno baje de 1k8 sinceramente :/

1 respuesta
M

#79 Un consejillo, no te fies de los triples que se lanza la gente con sus sueldos. Normalmente están inflados.

Ésto no quita para que haya gente bien pagada, pero es un porcentaje bajo. Desde hace años cobrar mas de 1000€ mes a 14 pagas es un lujo.

1k8 a 14 pagas son unos 35k bruto anual...a 12 pagas la cosa cambia...pero insisto a que la gente tiende a tirarse triples.

2 respuestas
spyro512

#80 la mayoría no trabajan en España, todo hay que decirlo

1 respuesta
forcem

tambien puedes trabajr en ese sitio un año, ahorrar y hacer el año que viene lo de francia.

M

#81 Estaba presuponiendo que era España. Fallo mio.

1k8 mensual dependiendo del pais puede ser un sueldazo o algo normalillo, depende de los taxes de cada pais.
En Alemania tengo entendido que si estan soltero, te quitan una burrada de de taxes en comparación a estar casado/pareja de hecho.

WAYOOOO

Que "mads" os habéis puesto algunos con este tema... y más con lo que voy a hacer, voy a trabajar con esta gente 2 meses y luego les daré puerta para irme a Francia con el dinero ganado. Apesto y podéis llamarme gilipollas, pero mi "coração" me dice que tengo que ir a Francia.

1 respuesta
E

podrías abrir un thread en mediavida sorteando el trabajo? si le pides permiso a eristoff seguro que te deja

eXtreM3

#84 se te ha ido tu novieta de 18 años a Francia colega? Renunciar a tu vida laboral por "algo"... explica lo que es!

1 respuesta
WAYOOOO

#86

Pues yo no entiendo lo contrario, por qué a algunos os parece tan mala idea? En serio, echando a ojo la edad media de este foro me imagino que sois jóvenes, de verdad a nadie le apetece dejar todo para irse a otro país? No estoy ni siquiera diciendo que España es basura y que es mejor largarse a trabajar al extranjero, hablo de cambiar de lugar, simple y llano como eso, al lugar donde quiero ir a vivir es a Niza, tengo la oportunidad de vivir en Niza... quien entienda un poco de geografía de Francia entenderá rápidamente porqué no quiero dejar pasar esta oportunidad.

1 respuesta
eXtreM3

#87 si tan claro tienes que te vas a ir a Francia por qué abres este hilo preguntando qué hacer? Te decimos lo que tienes (debes) que hacer, te enfadas y dices que Niza es la puta polla y te vas a ir a vivir allí.

Estás tardando en irte si tan claro lo tienes.

1 respuesta
WAYOOOO

#88

Sí lo he decidido hoy mismo xddd, hablé con la jefa y me dijo que esta encantada de tenerme y tal, que pruebe como va la cosa y que si me gustaba el trabajo habría oportunidad de incluso ganar más dinero y juntar todo con seguir estudiando. Pero por otra parte sigo pensando en Niza y no me lo quito de la cabeza.

Tengo 2 meses para pensarlo.

1 respuesta
Tolomeos

#89 Tu familia tiene pasta, y contactos, vete a Niza a gastar y disfrutar, creeme, con lo que hay aquí, a un chaval de 19 años no le pagan por su primera experiencia laboral 20 k brutos al año y le dicen que en un tiempo va a ganar aún más dinero mientras tiene la posibilidad de estudiar. Ahora, si aceptas el trabajo, no digas el enchufe que tienes, la gente habla mucho y mal del enchufismo.

#80 Te has hecho un lio, 35k brutos al año son mucho más que 1.000 € al mes.

2 respuestas

Usuarios habituales