lista de admitidos 1ª adjudicacion

B

#90 #88

Estoy 2 en lista de espera, con 28 plazas, y estoy muy muy nervioso

1 respuesta
M

#90 ganas me sobran, las plazas son las que faltan. Yo es que no puedo permitirme salir mucho de donde vivo para poder estudiar...
Espero que puedas entrar tu también en lo que quieres estudiar tío ( no sé lo que es Asir, tendré que mirar, lo siento por la ignorancia xD ).
Espero buenas noticias tuyas con las plazas :)

1 respuesta
M

#91 sobrado entras, relajate que lo tienes ahí, a puntito de caramelo :)
Ánimo.

1 1 respuesta
B

#93 Efectivamente, me cogieron!!! menos mal

¿tuviste suerte?

Bueno a todas las personas que no le cogieron decirles que todo tiene un POR QUE y un Para que, que miren otras alternativas, otros cursos...
muchas personas se van a quedar sin plaza, solo decir que por mi parte pienso aprovecharla,

Mis bendiciones

2 respuestas
M

#94 me alegro muchísimo amigo, de verdad aprovechalo bien que todo en la vida pasa solo 1 vez y estudia mucho y que se te haga ameno todo y nada palante :). yo como era de esperar, no tengo plaza, no solo en lo que más prioridad tengo, no tengo plaza en nada, así que....a seguir esperando mientras estudio como hobbi este verano toda la anatomía y fisiología, de mometo :)

Un saludo. :)

1
M

#94 told u ;)

B

a ustedes os aparecen las plazas ofertadas? ami no
19 y 12 mi caso :/ que ruina nada mas mejore en algunas en septiembre igual se puede cambiar alguna pero claro en esa empieza desde el principio en lista de espera

anagcorpas

#92 ASIR es Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Y sí, todo pasa por algo, yo entré en Humanidades medio de rebote (quería pasarme a esa pero no era mi 1ra opción), buenas cosas han salido de esa elección ^^ Y de empezar a estudiar una carrera a los 22 años.

1 respuesta
R

Enhorabuena a tod@s l@s que habéis entrado!! Yo me he quedado en el mismo puesto...7... Parece ser que se han matriculado o han reservado tod@s l@s que tenían plaza... A esperar a Septiembre. Ahora mi problema es el siguiente... ¿Sigo con mi solicitud de Junio o la vuelvo a echar en Septiembre para la tercera adjudicación? Estoy pensando en añadir otra opción que es el mismo ciclo pero en Jaén y también estoy pensando en poner como requisito el grado medio que terminé este ano que es de la misma familia y no el que hice hace 4 años, que también es de la misma familia pero no es reciente... Pero ya la nota varía.. Estoy en duda la verdad.... No sé que hacer.... ¿Que me recomendais? Mucha suerte a l@s que estamos esperando para entrar, después de luchar tanto, entraremos!! Hay que ser positivos!!

4 respuestas
anagcorpas

#99 Parece ser que prima más el año de finalización y la rama que la nota media, así que cómo tu veas.

¿Alguien sabe si aunque haya terminado Bachillerato hace 6 años (y ya posiblemente me espere otro año más) me aceptarían en un Ciclo Superior Semipresencial de la misma rama?

1 respuesta
B

#99 Yo ando pensando eso quitar los sitios en los que este que mas o menos vea que no tenga 0 posibilidad y poner otros previa llamada al centro para saber si le quedan alguna plaza otra cosa :/

B

#100 En un principio mientras tengas Bachiller, no importa la rama, tienes acceso directo a cualquier FP Superior sin problema. No creo que importe el año en que lo acabases, el título no prescribe.

1 respuesta
anagcorpas

#102 En Andalucía hay rama con preferencia y ahora además el año en el que lo terminaste. Quieren premiar a los que siguen sus estudios y penalizar a quienes decidan retomarlos años después. No es para nada justo, pero bueno.

1 respuesta
dannyel1

#99 Echala en septiembre o infórmate de que plazas hay vacantes porque en septiembre siempre hay alguna plaza sobrante

M

¿Alguien sabe cómo mirar que estoy ya dentro del grado sí o sí? Eché la matrícula y tal, pero en la segunda adjudicación me sale que no estoy en ningún sitio :S

1 respuesta
anagcorpas

#105 ¿Te sale coml que no echaste ninguna solicitud? Qué raro... Llama a la Consejería de Educación, que ahí te dirán lo que sea.

1 respuesta
M

#106 He llamado a la junta, me han dicho que llame al centro y sí, no me sale nada porque ya estoy matriculada. Era obvio pero quería asegurarme jajaja. Gracias!

1 respuesta
anagcorpas

#107 ¿En cuál te han cogido?

1 respuesta
M

#99 Hola, hoy he ido a informarme, y según la que me ha informado, en junio solo hay 2 adjudicaciones y se termina, en septiembre DEBES VOLVER A SOLICITAR lo que quieras estudiar, y las adjudicaciones empiezan desde 0, quiero decir, no sería la tercera, sino la primera, esta mujer que me ha informado me ha dicho que solo hay una, pero yo entré hace unos 3 años en un grado medio en la 4ta adjudicación, o ha cambiado la normativa, o esa mujer no esta muy informada. lo de qué grado medio poner para solicitar estudios, ya te lo han comentado por ahí. (HABLO DE ANDALUCIA EH )
Un saludo.

M

#103 según lo que comentas sobre lo del bachiller, aceptarte te aceptan, ahora...ten en cuenta lo que tú misma has dicho, tienen preferencia los que siguen estudiando, los que dejaron de estudiar lo tienen complicado.

Yo mi tema ya lo he comentado, yo "dejé de estudiar" porque el grado medio que hice terminaba en el comienzo del primer trimestre del siguiente curso, eso es dejar de estudiar, si señor, pues nada, me estoy viendo negro para hacer un superior joe....

Lo dicho hay preferencias, hablo de andalucía.

M

#98 Gracias por la información :3

1 respuesta
anagcorpas

#111 De nada ;)

Una cosa, no dupliquéis, editad los ya escritos a menos quw alguien haya respondido entre medias o lleve días el hilo sin usarse.

M

#108 daw

1 respuesta
anagcorpas

#113 ¡Felicidades!

1
B

Buenas, resulta que he mirado hoy la junta de andalucia y esta semana había salido la segunda adjudicación! Según he leído, ayer fue el último día de matriculación y se me ha pasado y no veo ninguna opción para echarla en la página, aún así me sigue saliendo que estoy admitido en el centro.

Mi pregunta es, si me presento el lunes por la mañana en el instituto podría matricularme, llamo a la junta o que hago? Estoy super nervioso porque he tenido movidas personales y no pude mirar esto...

Gracias y un saludo

1 respuesta
M

#115 yo que tu me presentaba en el centro, nada de llamarlo que si no se quitan las pulgas de encima. Lo que sí podrías llamar a la junta como dices.

yo creo que si explicas tu problema, podrán entenderlo y darte solución, un saludo y suerte.

1 respuesta
B

#116 Llamé al centro, me dijeron que me acercase y me matriculé sin problemas! menos mal que llamé porque era el último día el lunes jejeje.

salu2

1
M

al final hay tercera y cuarta adjudicación en las solicitudes de ahora? es que comenté aquí lo que le pregunté a una orientadora y estoy con la duda, por resumir me dijo que creía que solo había 2 en verano y una sola adjudicación en septiembre

1 respuesta
yOTempLe

#118 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/escolarizacion/oferta-completa/grado-medio-superior/calendario

15 días después
M

Tengo una duda y es la siguiente.

Si llamo a diferentes institutos, podrían decirme si quedan plazas vacantes del FP que quiero estudiar? es importante y urgente que me respondáis, ya que tengo que llamar a unos cuantos y hablar con orientadores (más adelante ) y para poder solicitar en septiembre otra vez e intentar tener más suerte.

Gracias de antemano y espero respuestas.

Un saludo :)

2 respuestas

Usuarios habituales