No sé que hacer tras quedarme sin una plaza

Ultrajex

Hilo TOP xD

¿Que me va mal en bachillerato con una media de 5 raspado y no me da para entrar a la carrera? Pues me tiro un año con solo 3 y el año siguiente me meto de cabeza a 17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me has matao'

Aun más, en el hipotético caso de que el día de la matrícula te vengas muy arriba con el azúcar en el café, ¿Sabes que hay asignaturas que deben, deberían o recomiendan tener otras antes aprobadas? Quiero decir, del estilo que pueda haber de no sé, 'Física I' y luego 'Física II' y tal...

krzz

Yo estoy estudiando Ingeniería Informática en la politécnica de valencia , y decir que yo entré a través de módulo ya que hice primero de bachiller y me quedaron 4 , a las cuales por perro no fui , era vago si , pero en el módulo también ya que saque de media un 7 por que era facilísimo (ASIR) y sin embargo esto me gusta más y ya estoy en tercero de carrera en 3 años por lo que voy a año por curso , no se la gente que decís donde vas teniendo un 5 no te metas ahí que te van a follar... cada uno es un mundo, se que tiene una media baja , pero coño , es bachiller que la mitad de las cosas a mi me daban puto asco en comparación con lo que doy en la carrera.

Un saludo y ánimo!

PD: Eso sí tienes que ser realista , de hecho solo puedes coger por lo menos en mi universidad 60 créditos ( unas 10 asignaturas por curso), y no te recomiendo que te metas en otra , de hecho si no puedes entrar prepárate para el primer año de carrera y sube nota en selectividad que te vendrá bien para pasar mas holgado primero.

1 1 respuesta
Zaryei

#40 No es posible porque tienes límite de ECTS en los que te puedes matricular. Y no es posible porque hay incompatibilidad en el horario.

1
Cryoned
#92krzz:

no se la gente que decís donde vas teniendo un 5 no te metas ahí que te van a follar

No, lo que le dicen es que donde va pensando que podría con 17 asignaturas en 1 año cuando no tiene ni hábito de estudiar.

1 1 respuesta
krzz