No sé que hacer tras quedarme sin una plaza

B

Claramente esta posteando a lo absurdo para acumular post para ofertas, como ya dijo #37 xD
Habría que meterle ban.

1
Picoto

Ojalá me meta en teleco para el año y me vaya bien xd, solo quiero ver la cara de algunos XD

3 respuestas
telemaco103

#117 venga máquina, cuando tengas que pagar riñón y medio para la matrícula vuelves aquí y me citas.

Troyer

#122 Espero que te acepten, se te ve inteligente, seguro que te irá muy bien.

1
B

#117 #118 (Con esos dos comentarios quedas retratado.) Si quieres triunfar haberte puesto desde antes guapo, no a vaguear y luego esperar a que un ente inexistente llamado "espíritu santo" te dé las fuerzas para convertirte en una especie de steve jobs by the face.

Seguramente seas troll, pero aún así me tomo la molestia de escribirte no sé ni como "Triunfador". Aún así si lo que quieres es farmear yo me iría al WOW.

WenFe

rezumas retraso

Jawistoff

#122 Metete sí, que las risas serán epicas cuando el 1er mes estes ya fuera xDDD

Cryoned

Las bofetadas en cuanto abra el primer libro de cálculo y álgebra las oiremos en el hilo.

1
clethaw

#120 Si es que donde no hay...

La ostia la va a oir hasta Gaben

B

#122 Sabes que aquí nos da igual, ¿no?
Como siempre me han dicho mis padres: «mis estudios y mi futuro ya lo tengo hecho, allá tú lo que hagas con el tuyo».
Si tienes una idea clara, adelante. Espero que no te salga a ti (ni a tus padres) la broma por un pico, porque los créditos de segunda matrícula inflan la misma muchísimo.
Creo que un FP es la mejor opción (de hecho, lo es al bachiller si no quieres hacer carrera; si quieres hacer carrera, busca uno que convalide y eso que ya llevas hecho) pero no vas a escuchar.

2
RSN

1.- Posteas en un foro nacional pidiendo opinión.
2.- La mayoría de usuarios opinamos lo mismo.
3.- Resulta que eres un cabezón y vas a hacer lo que te de la gana.
...
w/e

clethaw

Es que desde el mismo momento que abres el post, vas posteando y nosotros leyendo, se sabe que no lo vas a hacer, hay un problema de fondo en la actitud.

Mañana me pongo, siempre mañana.

No se si entiendes que todo este tiempo que has estado posteando deberías invertirlo EN ESTAR ESTUDIANDO como un cabron desde ya.

Alguien que quiere afrontar algo como lo que tú describes, se pondría ya mismo a prepararlo 24/7.

Ese si que lo sacaría.

varuk

¿En qué Universidad quieres estudiar? ¿Has pensado en hacer el primer año en otra y luego el 2º cambiarte?

Eyvindur
#119Picoto:

voy a hacer un Granada

El Granada desciende tras contar con cuatro entrenadores, 33 jugadores y un dueño chino

No lo dudes.

Usuarios habituales