Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

D

Ir a preguntar al ministerio de defensa y os diran lo mismo que yo xD

1 respuesta
LwZ

#4831 pero es obvio que solo con el acceso no te vale tendras que hacer el fp xddd es como si haces selectividad la apruebas y tienes una carrera exa jajajaja

1 respuesta
Fragnatic

Estamos debatiendo algo sobre el CNP, no se que pinta el Ministerio de Defensa.

Si te has leido la Orden veras que si es valido solo con eso, otra cosa es que el dia que saquen la Ley Organica se las apañen por algun lado para que eso no sea valido.

#4834 No, no lo se, si eres tan amable de decirmelo, porque que yo sepa el CNP es competencia del Ministerio del Interior, saludos.

1 respuesta
D

#4833 no sabes que pinta,eh? xD

#4832 Por muy obvio que parezca,ya vi mas de uno diciendo que si vale xD, por eso lo comento,para los que no se enterara bien,se enteren de una vez xD

BaRKill0rZ

Gente, hace 2 años me presenté a suboficiales , aprobé.. pero me quede fuera por nada.

Este año me dio por opositar para soldado porq ya estaba hasta el pene y saqué un 7.3 ... pero aun así ni de coña entro.

Ahora me replanteo lo siguiente.

ESTA TAN REALMENTE JODIDA LA COSA???

osea, me molaria hacer algunas oposiciones.

G.civil ( yo creo que descartado si no eres militar , puesto q el 80% son para internos )
Soldado. ( encima q estas puteado minimo 2 años .. es "imposible entrar ??? ola??? xdd hace par de años la gente entraba cn un 4 )

Que me queda??

POLICIA??, que tal esta opción para un civil con dos ciclos,carnet y poco mas?

4 respuestas
B

#4835 Mientras tengas los requisitos y te prepares lo que tienes que prepararte, porque no...

keymour

Pues depende de donde te quieras meter, yo entre de soldado con un 7,082 este ciclo unico de 2013. Eso si soy paracaidista. Si quieres entrar donde todos los vividores, al ejercito del aire, marinero, guardia real etc....Pues si, de 8 parriba.

Igualmente te digo que ya han sacado ciclo este 2014 y para octubre en teoria sacan otro, preparate, ten claro que te gusta y donde te quieres meter y ve a por ello.

1 respuesta
plasticoss

#4828 Grado medio me parece que no, ya que creo recordad que para policia local era bachiller o la prueba de grado superior..

plasticoss

#4828 Grado medio me parece que no, ya que creo recordad que para policia local era bachiller o la prueba de grado superior..

Hades13

#4835 Ojo, hace 4-5 años la gente entraba con un 4 sí, pero sobre 7. Ahora la nota es sobre 10.
Que no quita que antes fuera mucho más fácil.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4840 ahh si??? pues no tenia ni idea sinceramente.

Voy a informarme a fondo sobre opos CNP y a organizarme desde YA.

pd: alguien se ha operado la vista para luego opositar??????

1 respuesta
Hades13

#4841 Yo empiezo ahora las preparatorias para operarme. Revisiones y demás. Todo sea por la GC. Espero que los 5 años de servicio sirvan ahora algo :)

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4842 No hay ninguna pega no??? Quiero decir por estar operado de la vista para entrar.

1 respuesta
Hades13

#4843 Ninguna.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4844 Genial.

Tengo varias metas para este año.

-Operarme
-Carnets moto
-Estudiar por mi cuenta

Mas adelante meterme en la academia???

Es casi obligatorio hacer esto ultimo no????

1 respuesta
LwZ

yo estoy operado de la vista desde enero del 2013 y estoy genial lo mejor que he podido hacer nunca, el postoperatorio es algo dificil y molesto pero bueno son 3 o 4 dias y luego ya esta todo genial

jose-fragord

#4845 Es bastante aconsejable la academia, te simplifican cosas que parecen complejas, no es experiencia propia esto de que hablo puesto que yo estoy ahora mismo parecido a ti, salvo que la parte física voy muy confiado es algo como quitado de encima.. me queda eso, moto, operarme y seguir estudiando por mi cuenta.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo me opere hace 6 años (tengo 27 años), y ahora me esta volviendo a crecer un poquito (tengo q ir a mirarme para ver si llego o no al limite del CNP) sino tendré q hacerme un retoque, espero q no haya problema.

Alguno se ha tenido q retocar o conoce alguien q haya tenido q operarse una segunda vez en X años?

1 respuesta
Ifz44

#4848 No se si se puede operar uno de nuevo, pero si te enteras dimelo :|

#4835 No te ofendas, pero creo que el problema no reside solo en las plazas sino en lo que realmente quieres hacer. Personalmente unas oposiciones son 50% motivación y 50% trabajo. Si vas cual abeja de lado a lado te aconsejo desde mi opinión que te informes muy bien de lo que quieres hacer y vayas a por ello al 100%

Y no hay unas oposiciones fáciles hoy en día, haya más o menos plazas.

3 respuestas
LwZ

#4849 pero no es lo mismo ir a una oposicion con 40plazas como lleva estos 4 ultimos años la GC, que presentarte con 600 o 700 te da un poco mas de animo

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4850 #4847 #4849

Mi motivación el año que me presenté a suboficiales era del 300%, pero cuando me quedo fuera de las 30 plazas que habían "estando en el nº 28" y mandó dos recursos al ministerio de defensa y hacen caso omiso... pues BAJÓ.

Ahora, aunq me joda es una de las pocas salidas que quedan libres en este país, o te metes a currar en algo del estado, o HUYE y no mires atrás!!!

Estoy por irme a Colombia a operarme de la vista , porq aquí me clavan 6000€ y aparte 800 x retoques, ola??? es una puta locura esto de la vista.

4 respuestas
Ifz44

#4851 Me estás diciendo que tenías tu plaza y al recurrir no te contestaron? Amigo, lo que deberías haber hecho es hablar con un abogado si realmente tenías la razón.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4852 Tengo aqui mismo los dos recursos compulsados por el ejercito de mi ciudad y los presente en persona en Madrid, y hasta dia de hoy no me han contestado esos hijos de la gran puta.

Aparezco hasta en un PDF por google no se.. si andará vivo aún, donde sale la clasificación por notas dentro de los que eramos APTOS.

1 respuesta
Ifz44

#4853 Pues blanco y en botella. Tengo a algún conocido que ha tenido problemas de ese tipo y por desgracia muchas veces pasan de ti hasta que te presentas con un abogado para presionar un poco. Este tipo de cosas van despacio, pero si lo dejas... soy tú y tengo mi plaza apta y muevo tierra y cielo para que me den lo que merezco.

1 respuesta
B

#4851 Lo que no entiendo es, si habían 30 plazas y estabas el número 28, ¿cómo es que no te cogieron?. Si fuesen 30 plazas y estuvieses en el escalafón 31 lo entendería :S.

BaRKill0rZ

#4854 Que debería de hacer, buscarme un abogado y exponerle mi caso a ver si puede mover esto no?, Pero que especialidad digamos que es esta? Osea tendría que buscar a alguien que se dedique a este tipo de problemas.

La putada gorda gorda es que no tengo un puto duro.

No existen ayudas o algo tipo de apoyo para casos así?

q asco de verdad, no debería ni haberlo recordado.. me deprime este tema

2 respuestas
Ifz44

#4856 Eso ya es informarse. Pero te lo digo, eso te puede pasar en cualquier oposición y como tal tu debes reclamarla. Si tienes una plaza no seas tonto, si realmente crees que tienes la razón el dinero que te gastes lo vas a estar realmente invirtiendo en tu futuro.

1 respuesta
B

#4856 con uno especializado en contencioso administrativo sería suficiente. Si es verdad que eras el 28 y no entraste no sé que haces ahí tan tranquilo. Yo ya hubiera movido cielo y tierra.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4849 Si, conozco mucha gente q se ha retocado, es mas cuando me opere me lo dijeron q si mas adelante me hacia falta un retoque no habria problema. Pero luego hay casos q no se ha podido por no quedarle mucha cornea o algo de eso, asi q voy a ir a q me miren y me confirmen q pueden operar, para en cuanto sepa si he pasado o no teoria y ortografia ir, porque ahora al dia siguiente ya estas viendo bien todos los compañeros q se han operado.

1
BaRKill0rZ

#4857 #4858 Me pondré manos a la obra.

Quieto??? te digo, que estuve incluso en persona en el ministerio de defensa para aseguramente de que el recurso lo recibía alguien de verdad , mandé por FAX y por emails a mil sitios. Llamando todo el dia... pero nada por esta via siempre me decían que ellos no tenían nada que ver.. q no pueden hacer nada, que mandase un recurso directamente al MDD y te digo.. lo pasé fatal, y aun sigo jodido después de casi 2 años.

Usuarios habituales