Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

con perdon y respeto... esas preguntas son una puta mierda. Como biólogo digo que todas las putas frutas tienen semillas, pepitas o lo que sea, porque sino las plantas no te darian algo tan goloso y nutritivo "de gratis" menudos gilipollas los que pongan esas preguntas que no hay por donde cogerlas.

1 respuesta
Undress

#6961 Yo hace poco tuve una pregunta parecida, y daban como respuestas por ejemplo, manzana, kiwi, pera y fresa. Y la respuesta correcta era la fresa, por que tenia las pepitas fuera.
No creo que en un test psicotecnico te pongan preguntas para estar 30 min pensando, pero como licencidado en filologia hispanica esta es diferente por que bla bla bla. De todas maneras por eso se preparan test en las academias, para saber contestar preguntas tipo.

1 respuesta
sacohuesos

#6959 Sí, el día 3 la tengo yo. A ver qué tal... :psyduck:

2 respuestas
B

#6951 Pues sabes cómo me enteré?. En Mercadona a la hora de sacar la etiqueta cuando compré uno a granel xD.

#6962 también podría ser el kiwi porque es el único que tiene pelillos por fuera. OMFG. xD

B

#6963 Estos días serán rarisimos porque no tienes que estudiar pero estas todavía en tensión... Ahora a prepararse la entrevista y disfrutar del tiempo libre también, cualquier duda ya sabes.

1 1 respuesta
Ifz44

No deberían de haber sacado ya el nº de inscritos para este año?

B

#6963 que haces ahora? vas a canarias te quedas alli? Que locura, menos mal que algun descuento tendras por residente...

1 1 respuesta
sacohuesos

#6965 La verdad es que tengo una especie de ansiedad, de que me falta algo por hacer... una situación muy extraña xD.
#6967 Volví el mismo sábado! Yo tenía claro que iba de los últimos a la entrevista así que me compré el pasaje de vuelta junto con el de ida ya. Y sobre lo del descuento, sí que tenemos, pero cuando compras un pasaje con tan poco tiempo de reacción suben los precios una bestialidad... ya te digo que me hubiese gustado vivir en la península este mes. Para que te hagas una idea llevo gastados en pasajes unos 400 euros y en hostal/transporte/comida 150 euros ;( ;( ;( .

Esperemos que merezca la pena :)

1 respuesta
B

#6968 Joder qué pastizal!. Ya verás como sí, y nos escribirás desde Ávila jejeje :).

A mi el día que tengo descanso me pasa igual, me pongo nervioso de no saber qué hacer XD.

1
_OmeGa_

Buenas, llevó unos años currando como vigilante y ahora me han destinado a un servicio en el cual puedo estudiar sin problemas, he pensado en pillarme el pack de la editorial mad 2015 que viene con los temarios + psicotécnicos + simulacros de examen + exámenes por temas, creó recordar que sale unos 260€ el pack, la pregunta es ¿es recomendable este temario? O mejor comprarse otro distinto.

Gracias y suerte a todos.

3 respuestas
jose-fragord

Yo no sé decirte sobre ese temario, lo que si te digo que yo tengo el temario del "elrincondelpolicia" y me parece muy bueno, bien marcado y en fin, muy contento con él.

kerzha

#6970 Te recomiendo Decuma que es el que yo tengo y esta muy,muy bien.

o OCS, pero este segundo es muy denso y tienes que tener tiempo y ganas.

1 respuesta
B

En que publicaciones venían las preguntas como el shabú, las de sociología esas raras de autores etc etc?

1 respuesta
susto93

#6970 Yo me he pillado también Decuma como #6972 y la verdad que para el primer año creo que es un buen temario.

B

#6970 A qué vas a opositar exactamente?

jose-fragord

#6973 lo del shabú venía en mi temario

1 respuesta
B

#6976 Tu temario se llamaba ''mi temario'' o ¿cómo? Me refiero, mi pregunta trataba sobre en que temario venía esa pregunta y muchas otras, si me respondes que en tu temario me quedo igual xDD.

1 respuesta
jose-fragord

#6977 Obviamente venía en el tema Drogas xD, en el temario que puse arriba, comprado en elrincondelpolicia

1 respuesta
B

#6978 coño, al final el que no leyó fui yo, perdona. No me di cuenta que eras el mismo xD.

Vaya vaya, al final va a ser que el temario del rincón del policía es mejor que el de cualquier editorial porque básicamente ahí se preocupan en hacer temarios en condiciones.

¿Algún temario más interesante? Yo estoy harto ya del mad2011, es un timo que solo te asegura 60 preguntas XD

2 respuestas
jose-fragord

#6979 Yo me presento este año.. lo mismo me encuentro muchas más sorpresas que tú xD, a saber.. pero vamos, ya que concretaste sobre el shabú, esa sí que está.

kerzha

#6979 En el temario de Decuma de 2015 que tengo yo aparece el Shabú.

Desconozco si lo han incluido a raíz de la pregunta de este año o ya estaba ahí el año pasado.

B

Hay tantísimos autores, que es imposible estar al loro de todos y más cuando la mayoría entrelazan teorías. Creo que fue cucudrulu quien lo comentó.

sacohuesos

Yo no me volvería muy loco a ampliar autores porque es imposible saberse todos y si quieren joder, van a poner uno que no conoce ni dios. Yo con el temario de mi propia academia podía haber sacado mejor nota, muchas preguntas que fallé fueron por los propios nervios y por el poco tiempo que dan ... pero por ejemplo la del shabú no estaba, y alguna más por ahí de sociología tampoco.
Yo le daría mucha más caña al tomo 1, que en las leyes poquito pueden inventarse y saber lo que está en casi todos los temarios del tomo 2, merton, maslow,etc.
Además, hay que tener en cuenta una cosa y es que el año que viene el examen tiene que bajar de nivel sí o sí. Este año aprobaron 800 y algo personas, para el año que viene tendrán que aprobar como mínimo a 3000 personas, así que tienen que poner un examen más accesible para todo el mundo...

superpacopds

el temario de ocs tiene 90 preguntas de las 100 de este año, denso si, bueno tambien.

miguesan

Por cierto y en cuanto al tema de tatuajes? tener el antebrazo tatuado puede ser motivo de exclusión? yo veo a Policías tatuados, también es verdad que no en el antebrazo pero si del bíceps para arriba, salu2!

2 respuestas
B

#6985 Una cosa es lo que te tatúes unavez estás dentro, y otra distinta a los tatuajes que lleves antes de entrar.

No me he mirado mucho ese tema porque no engo tatoos, pero creo que mientras no se vean con el uniforme puesto no pasa nada.

Undress

Que tal va la vuelta al estudio? Ya habeis empezado a darle al teorico? A mi se me esta haciendo este mes un poco cuesta arriba.

1 respuesta
B

#6987 tomaos un tiempo de relax no??. Para coger fuerzas!

allday

Yo como estoy con la GC estoy un poco ahogado, decidí presentarme casi de la noche a la mañana, empujado por mi profesor de la Academia y en 2 meses, me tengo que preparar la opo, el tema de Derecho Penal es eterno e infernal, pero bueno lo conseguiré terminar

1 respuesta
Hades13

#6989 ¿Derecho Penal eterno e infernal? ¿Todo el tema administrativo qué es entonces? xDDD

1

Usuarios habituales