Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Eckooo

La fecha para echar la instancia del CNP ya se pasó no?

1 respuesta
Yorka_95

#9721 Si, el día 12

Eckooo

En la pagina de la GC pone que algunos aspirantes están entregando el formulario 790 correspondiente a años anteriores y que no es valido, pero la aplicación te genera el 790 igualmente, alguien a tenido problema con esto?

1 respuesta
Ifz44

Bueno señores, me voy a Madrid a la entrevista, ¡deseadme suerte!

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#9724 Suerte!!!

LwZ

#9723 eso lei yo en el BOE que no es valido el 790, pero la web es el documento que te genera para pagar...no entiendo muy bien xDD

C

#9689 Perdón por no poder contestar antes ando muy liado estos días.
Vamos a ver compy, no te voy a reventar el globo ni te lo voy a llenar más de la cuenta.
No hay una norma no escrita que diga que una entrevista por ser tranquila bien y por buscar cosquillas mal.

Yo, te digo muy sinceramente que tienes que estar más tranquilo en una entrevista dura si ha salido bien que en una entrevista que parece sencilla y te dan dos palmaditas al salir. Por eso pienso que has superado esa fase de la prueba.
Mucha suerte.

otheR

No deis juicios personales de si una persona pasó la entrevista o no, porque luego la hostia puede ser inmensa... Opino yo, vaya.

Suerte a todos!

1 1 respuesta
C

#9728 No son juicios personales compy, solo que, por norma general una entrevista complicada si se capea bien tienes más posibilidades que una que a priori es más tranquila. Luego puede pasar cualquier cosa.

susto93

#9724 Mucha suerte compi!

periii

no son juicios personales,es apoyo al opositor que es otra cosa

Flamazares

Qué tipo de cosas están preguntando?? Podéis poner algo?

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi novia la dijeron que era la oveja negra de la familia por entrar a la policia y más concretamente por opositar a la escala básica xdd

B

#9732 a mi me dijeron que me habian regalado la carrera porque eso de suspender 4 veces el teórico cuando ha aprobado gente con solo la ESO...

pablofer2

El tema de la edad es algo muy recurrente? Por ser demasiado joven me refiero.

2 respuestas
reaction

#9735 Yo diría que es un punto a favor.

1 respuesta
C

#9735 No, no es recurrente, si bien es cierto que la media de entrada es más alto que 18 entra gente de todas las edades, que yo conozca he visto tanto de 18 como de 42 y de 35 para arriba también unos cuantos.

1 respuesta
pablofer2

#9736 #9737 Voy para la Ejecutiva y si tengo la suerte de llegar hasta la entrevista creo que la edad puede ser donde mas palos pueden darme (22 o 23 años). Aun queda mucho por andar, pero por tenerlo todo controlado.

Colberg

Eestoy harto de enviar correos y llamar y no obtener respuesta...a ver si vosotros me podeis ayudar...

Actualmente tengo acabado el modulo de Grado Superior de Administracion de Sistemas Informaticos. Mi duda es la siguiente: Actualmente no tengo el titulo ya que acabe el modulo hace 7 años y nunca he tenido tiempo de ir a pedirlo ni tampoco por temas economicos, pero si que poseo un certificado de la Comunidad de Madrid en el que pone que tengo todas las asignaturas aprobadas a falta de la FCT que las convalide en su momento. Si presento dicho documento es acreditativo para poder optar a los puntos de titulacion tecnica? O es imprescindible que disponga del titulo expedido por el Instituto?

1 respuesta
Zaid3

#9739 Con el certificado oficial te sirve, es un papel firmado por el director del centro donde cursaste el Grado Superior, te lo dan una vez pagas las tasas a la espera de recibir el título (suele tardar mas de 1 año)

1 respuesta
Colberg

#9740 No es el mismo, es una de la CAM firmado por mi director y demas, pero me lo dieron antes de hacer las FCT ya que las convalide, y en mi primer curro me pidieron que acreditara que tenia todas las asignaturas aprobadas

kerzha

Bueno gente, ayer llegué de la entrevista.

Mi entrevista fue muy,muy cordial, preguntas sobre mi carrera, mi familia, mi trabajo, preguntas sobre el cuerpo y también me habló un poco en inglés.

Cómo digo todo el tiempo muy amable, muy simpáticos y bromeando casi todo el tiempo.

1 respuesta
allday

#9742 No es por desanimar, pero me dan miedo esas entrevistas que las del amigo JRambo

pablofer2

Hay que tener en cuenta tambien que es gente que se tira casi un mes haciendo entrevistas y que no paran de ver a mucha gente todos los dias. Cambiaran de tactica y de posicion en cada entrevista para que a ellos tampoco se les haga muy monotona. Vamos se me ocurre.

B

También es que él es muy joven, pienso que interesa al cuerpo tener personas jóvenes. En mi caso llevo 4 ańos más este 5 opositando por culpa de las micropromocione, y algo de mala suerte por quedarme a las puertas dos veces, razón que no saqué a la luz en la entrevista para no poner excusas y de ahí me llamaron vago, que no estudiaba, que me habían regalado la carrera y demás. Teoricamente la edad no debería influir, pero bueno... tampoco soy yo tan mayor, que tengo 29 XD

A mí me ha puesto mal cuerpo, aunque una cosa hay que decir, el tío estaba en otro tribunal. A lo mejor cada tribunal tiene una funcion evaluativa diferente aunque las personas que lo compongan sean las mismas.

1 respuesta
kerzha

#9745 Cada persona es un mundo tío, no tiene nada que ver. Ni mi entrevista cordial ni la tuya cañera son síntomas de nada, como ya te comenté.

Además, su compañero era otro, en otra sala y con un perfil diferente como tu dices.

Eckooo

Puede ser que hagan entrevistas mas relajadas, por que en ese ambiente es mas fácil que los tutees, te olvides de que estas con autoridades y sueltes una chorrada al darte la impresión de que estas con amigos y te echen para atras. Pienso yo

AleXxXxX_25

Mi entrevista fue cordial también, pero claro en ese ambiente de cordialidad me metieron un par de supuestos "enmascarados" para ver si caía pero siempre estuve con la guardia alta, y luego ya al final de la entrevista dos supuestos rebatiendo mis opiniones, pero creo q los respondí bien y no cambiando mi opinión.

Pero vaya esto es muy subjetivo, no hay una regla de que tipo de entrevista es para aptos y cual no, al final caeremos por la cara unos cuantos seguro, espero q no sea uno de ellos xD

1 respuesta
kerzha

Lo que si me di cuenta ya pensandolo en frío es que mi entrevista fue únicamente para testar que lo que puse en biodata/curriculum/personalidad se ajustaba a la realidad, preguntaron mucho por todo lo que ponía ahí.

Sobretodo el tema de haber compaginado carrera/trabajo y para corroborar porque prefería un cuerpo a otro.

Como ya os dije, mis sensaciones fueron buenísimas, pero tengo la sensación de que ellos ya sabían que iban a hacer conmigo antes de entrar y la entrevista les sirvió para terminar de decantarse. Espero que sea hacia bien, pero como dice #9748 no hay nada que haga indicar que una entrevista cordial/suspenso, jodida/aprobado ni lo contrario.

No queda otra que esperar.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9749 compi pues muy parecidas, porque a mi también me preguntaron varias preguntas del biodata (tengo mala caligrafía no sé si puede ser por eso también jaja), pero atacarme atacarme no lo hicieron nunca, pero sus 20 pico minutos y hablando mucho del cnp sí.

Usuarios habituales