Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Zaid3

#10440 Se aplica si se observa sobrepeso/obesidad, si pasa en 25 el IMC por estar musculado no tendrá ningún problema.

1 1 respuesta
Meaven

#10441 Perfecto, gracias, era lo que quería saber. Entonces una preocupación menos.

Yorka_95

#10440 No tendrá problema por ese motivo.
Ten en cuenta que alguien con sobrepeso o muy musculado y sin agilidad no pasaría ni el circuito ni la prueba del 1000. Solo con preparar la oposición la gente se queda fina fina.

J

#10440 Si pesa 100+ kg para 1,86 o es un ciclao o está gordo.

1 1 respuesta
Meaven

#10444 Es una persona con mucha facilidad para sacar músculo en poco tiempo (sin tomar mierdas), y con una constitución grande, no el típico tirillas. Estando en plena forma ha rondado los 105 aprox, en una época de gimnasio diario (musculación y cardio intensos) más artes marciales.

En otras personas sí que pesar 100 o más es de ser un gordaco.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10428 yo por lo que he visto en compañeros de mi novia el problema no es tener 34 años, el problema es justificar porque hasta los 34 años no te has presentado.

1 respuesta
s0ny

#10446 vocación tardía xDD

Mmm, sí, es un poco peliagudo supongo.

allday

La palabra vocación y más de 22 años son prohibidas en cualquier entrevista de las FCES creo yo

1 respuesta
B

La palabra "vocación" me hace gracia y creo que está sobrevalorada. Hay muchos y muy buenos profesionales dentro de las FCSE que entraron sin vocación, y una vez dentro vieron que realmente les gustaba.

1 respuesta
pablofer2

#10449 Y cuantos entran con "vocacion" y al entrar descubren que no es lo que pensaban. De todo hay....

B

#10448 tampoco te pases, que yo no empecé a opositar hasta los 24 pero porque tenía que terminar la carrera. Ahora que he entrado no me arrepiento pero me pasé las macros mordiéndome las uñas pensando en que iba a pasar lo que verdaderamente pasó luego.

otheR

#10445 me mata eso de "sin usar mierdas", seguro que ahí incluyes batidos de proteínas y cosas así.

Tu novio estando a 105kgs y 1'86 o le sobra manteca o ha tocado el lado oscuro, eso de ganar músculo con facilidad ya lo he oído antes y suelen ser flacos que se creen fuertes (por el peso que comentas, no es este caso) o es un gordete. Me da que es lo segundo...

Por cierto, cómo veis vosotros el comentar en la entrevista si te preguntan que tienes muchos amigos dentro del cuerpo (PN) y conoces por ello los dos lados de la moneda, tanto el bonito como el feo del oficio? Sumará puntos o sonará muy "tengo muchos hamijos en la poli y molo muxo jiji"?

2 respuestas
B

#10452 Pues bien, mucha gente lo dice

Meaven

#10452 No incluyo batidos de proteínas y otros suplementos en "mierdas", me refiero a esteroides por ejemplo.

Pero vamos, que he venido a preguntar dos dudas sobre las oposiciones, no a debatir sobre el cuerpo de mi pareja, la verdad. Zaid3 me respondió la pregunta, y no tiene más sentido dar vueltas sobre el tema.

1 respuesta
Yorka_95

#10454

Se supone que no debería tener problemas.

1 respuesta
Meaven

#10455 Es lo que dijo el otro usuario, pero sacado de la fuente original, gracias.

17 días después
periii

buenos dias hoy ha salido el certificado de asistencia para el cnp

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/PreparaConsultasJustificante.pub

1 respuesta
pablofer2

#10457 Esperemos que a lo largo de esta semana salga ya la convocatoria definitiva para las pruebas fisicas. Lo de Ejecutiva estamos a 4 semanas de la fecha que se dijo en la pagina de la policia y no sabemos aun nada.

¿Por curiosidad sabeis con cuanta antelacion se fue avisando el año pasado?

1 respuesta
B

#10458 la básica? con cosa de un mes creo.

1 respuesta
pablofer2

#10459 Muchas gracias.

Esperemos que entonces esta vez avisen mas o menos con ese mismo tiempo.
Yo con ganas de que empiece Septiembre y con el la oposicion..... No se como estareis los que entrais a la academia, tiene que ser IMPRESIONANTE!

CARCELERO

Yo creo que hasta antes del día 5 septiembre no saldrá nada, pero espero que se den vida...

allday

Qué lento se pasan los dias hasta las física de GC macho, hasta el día 11-S que me queda a mi

Lapinas

Alguien conoce algún preparador de ortografía, para CNP, de Málaga o alrededores???

En el temario solito voy estudiando pero para ortografía creo que me vendría bien un poco de ayuda. Ninguna academia de por aquí ofrece ese servicio, e incluso ortografía + temario no son demasiado buenas.

Lapinas

#10463 Me autocito y vuelvo a preguntar. En vistas de que no sé si voy a encontrar un preparador de ortografía...
Cual creeis que es la mejor manera de prepararse ortografía?
Qué libros y todo eso me recomendais que compre? Libros de ejercicios y parecidos.

Por otra parte, empiezo a plantearme comprar libros de tests del temario teórico. Conozco los mads (y tengo los de 2014) pero me han dicho que son demasiado faciles. Me podeis recomendar?

2 respuestas
Yorka_95

#10464 Ortografía conozco gente que ha hecho los cursos de Desafío Ñ y les ha ido bien.

Para test del temario que puedas comprar, conozco MAD y RdP.

1 respuesta
Sr_Wayne

Mi pareja y yo tuvimos Decuma, y la verdad es que no nos quejamos, estaban bastante bien los test

pablofer2

#10464 Tienes tambien ahora cursos de Test de OCS. Si solo buscas en formato fisico no valen, pero si buscas como complemento a tu formacion de manera online puedes echarles un vistacillo.

1 respuesta
Lapinas

#10467 Tengo el temario completo de OCS comprado y en general los tests me parecen bastante más dificiles de lo que a lo que he visto en exámenes de ptros años se refiere, pero soy novato.
Miraré decuma y desafío ñ.

1 respuesta
kerzha

Yo me preparé con decuma la orto y todo bien, igualmente si el examen es como el del año pasado cualquier test vale, anota las palabras más raras y dificiles que encuentres y te haces un pequeño glosario personal y lo repasas por encima cada 2 semanas mas o menos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10468 pregunta en Unitec (academia por avenida plutarco), me parece q estaban haciendo cursos intensivos de ortografía. Pero como te han dicho, escucho siempre buenas críticas de DesafíoÑ.

PD. yo con el pack ortografía y teoría (digo el de tests), tiré de Jurispol online 50€ al mes y me fue bien.

Usuarios habituales