Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#10500 el año pasado se colapsó hasta con el psicólogo que éramos 2000.

1 respuesta
pablofer2

#10501 Entonces nos tocara comernos las uñas como los demas mientras carga la pagina. Que se sature con 2000 peticiones me parece bastante pobre.... no se que trafico habitual tendra la pagina web de la policia pero vamos...

NuRoN

Es vergonzoso

NuRoN

Día 12 de noviembre.
Se sabe hasta cuándo duran? No lo veo...

NuRoN

12 octubre.
No pude editar en Mvl

1 respuesta
Yorka_95

28 de octubre por aquí.

1 respuesta
Turkel

#10505 #10506 Por que letra empiezan vuestros apellidos?

2 respuestas
Yorka_95

#10507 Pongo los de mis compañeros por si alguno no puede entrar y quiere saber algo más.
6 octubre: MES
25 octubre: CASI
28 octubre: FRA y GAM
8 noviembre: GUER

Lapinas

13 octubre: RO

Edit: Acaban de poner que la fecha para el teórico de ejecutiva se estima será el 19 de noviembre.

periii

25 de octubre a las 09:00 por aqui

HoRuS

El hotel dos castillas todo reservado o que tss
El dia seis por aquí

franlu16

Dia 5

susto93

27 octubre, FER

NuRoN

#10507 PUI

pablofer2

A los de Ejecutiva nos ponen ya la fecha del teorico. Un detalle por su parte despues de avisarnos de las fisicas con 10 dias de antelacion solo.

1 respuesta
Whyspis

#10515 adelantando la fecha del teórico un mes con respecto al año pasado...

1 respuesta
Ifz44

Mucha fuerza y ánimo futuros compis, a ver si nos toca guardia y veo a alguno sin saberlo xD

pablofer2

#10516 hombre no, han adelantado una semana el teorico solo. El año pasado fue por el 28 de Noviembre, asi que los cambios no han sido tanto...

B

Con la pila que somos creo que cabemos a una guardia por barba xD

Whyspis

Cierto me había equivocado...yo tenia la esperanza que fuese para principios de diciembre pero bueno habrá que apretar antes

allday

Mañana parto para Madrid para las físicas de GC, llevo todo el acojone pero más por la tensión de las pruebas que por las pruebas en sí, una vez que pase el día de físicas ya iré más calmado para el psicologo que creo que lo llevo bien preparado. Ya os cuente gente

3 respuestas
B

#10521 tranquilo hombre, que esas pruebas las pasa cualquiera. Céntrate en no estar nervioso para el psicólogo.

B

#10521 Están chupadas si las llevas al día. Ánimo

Pyr0

#10521 Pues allí nos vemos, también voy el domingo....a por todas!!!

allday

No si las fisicas desde hace 1 mes y pico que tengo todas controladas, son más los nervios de la espera, de ver que la gente de mi clase las ha pasado y de la histeria de los grupos de whats app y telegram, pero bueno, una vez que pase el primer día, ya me calmaré un poco a pesar de quedarme "lo gordo" para el siguiente

Pyr0

Tampoco te preocupes tanto del psicólogo, al fin y al cabo no depende al 100% de ti...depende del criterio del que te entreviste....contesta con decisión y sin mentir...eso es lo único que puedes poner de tu parte...

allday

La verdad es que poca cosa tengo que ocultar, soy una persona normal, con su carrera y su historial laboral normal, asi que no queda otra que salir contar mi vida y a correr

Pyr0

Eso es, no tendrías que tener ningún tipo de problema...si no te ven nada raro no te van a tirar a joder yo creo...

1 respuesta
allday

Lo más raro que he oído de gente este año es que han planteado algun caso practico (que yo en la academia los he practicado) y poco más, ni armarios, ni cantar, ni gritar...

1 respuesta
Pyr0

Yo por lo que he leído están siendo muy normales, y todas basadas en el biodata...

Usuarios habituales