Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Ircanius

Yo también me presento mañana, buena suerte a todos!

Ibrahimovic9

Yo me presento mañana también por las reservadas a militares, conozco mucha gente que va hoy, a ver si entre todos ponemos lo que se pregunto hoy más o menos para ver qué repasar y a que darle caña!

Colberg

A mi me estan hablando de follada en teoria con.preguntas tipo de fechas de reformas en el boe

1 respuesta
juanps100

#13053 La teoría algo más difícil que el año pasado. Pero que esa pregunta (aunque la he dejado en blanco) era sobre cuando se había hecho la última reforma de la constitución (artículo y año eran las variables).

Ibrahimovic9

Donde tienen las branquias los peces, había 2 respuestas que ponía en la cabeza pero luego cambiaba otra palabra, esta era la respuesta:
Detrás de los ojos en los operculos

En que número de BOE se publicó la constitución, en que año se reformó un artículo de la constitución...

Pa flipar

2 respuestas
B

Ortografía me ha parecido más complicada que el año pasado, pero pasable. Teoría complicada porque las preguntas tenían respuestas largas y a veces incompletas para despistar. Inglés como el año pasado.

Se va a venir una follada guapa para quien no se haya llevado la vaselina xD.

HoRuS

#13055 En que año, pues hay 2, esa es fácil, la otra es una putada xD

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#13057 Yo lo tengo mañana, lo leí en fb pero creo que 2013

1 respuesta
B

#13058 Pues será la del artículo 135 no? Porque la primera que me da q fue en el 92 era sobre algo del sufragio.

Esa es bastante sencilla como dice horus, la otra una putada xD

Suerte a todos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hoy para mí ortografía rebuscada psicos normales ingles regalado y conocimientos algo más complicado que el año pasado pero tampoco una locura

edbusy

#13043 Pero si la prueba de natacion es donde tienes que ir a sacar puntos que es facil y no cuesta nada.
Vete un par de dias a la piscina de tu localidad y midete el tiempo veras como haces mucho menos de lo crees.
Aqui ponen los tiempos (no se si esta actualizado): https://www.campustraining.es/noticias/pruebas-fisicas-ertzaintza/

periii

#13059 lo de la reforma del sufragio pasivo

T

#2 Pues sí que odias tú rápido, a mi ya ves, me gusta más policía nacional, suena a más orden.

2 respuestas
Bl3sS

#13063 bienvenido a hace 8 años, donde yo pedía que en un tema serio sobre policía nacional se hiciera uso de la nomenclatura von rigor.

Y aclaro que odiaba que se nos llamara policía nacional por el enlace implicito que ese nombre traía de la época franquista.

Es igual que cuando te dicen lo de "ha venido la secreta"

1 respuesta
HoRuS

#13063 Y con la reforma del 2015 si no recuerdo mal, pasa a ser PN.

Alviro

#13055

Dos reformas constitucionales:

  • Una en 1992, porque la UE nos pedía regular el sufragio pasivo en las elecciones municipales. (Art 13).
  • Otra en 2011, para regular por ley la emisión de deuda o contraer crédito. (Art 135). En esto ya me pierdo un poco más porque yo la parte de Hacienda en la CE la he leído más bien poquito jajaja.
juanps100

Ta están las plantillas de la GC. Suerte a todos. Yo mucho tiene que subir el corte para que me deje fuera así que esta vez sí que sí. Nos vemos en Baeza.

1 respuesta
B

#13064 en mi ciudad dicen "la brigailla" (brigadilla) xD.

Ahora somos Policía Nacional a lo por cojones. Cada día hay más confusión.

Zaid3

#13067 Enhorabuena compañero, nota sin baremo ni psicos, si se puede saber?

1 respuesta
juanps100

#13069 83 acertadas menos falladas 79 y con inglés 96

1 respuesta
Zaid3

#13070 Muy buenas expectativas, me alegro mucho. Ahora a ver como queda el corte

XdR_Solid

Ya han salido las notas de GC.
Para reservadas solo con aprobar ya pasáis a la siguiente fase. Y por libres las plazas se quedan en 1318. Más o menos el límite para que os hagáis una idea quedará en 96 puntos.

Enhorabuena a los que habeis aprobado y no descuideis las físicas y preparad la entrevista.

Mucha suerte.

LwZ

cual fue el corte en la gc?

Ircanius

Yo de momento voy el 440 por libre, con casi 107.

Cómo habéis salido los demás?

1 respuesta
juanps100

Enhorabuena, esperemos vernos por Baeza.

2 2 respuestas
Insua11

Suelen subir la nota individual, que puedas ver tus fallos y demas? Xq no recuerdo todo lo que respondi

1 respuesta
Ircanius

#13075 El 21 de España, menuda bestia parda😂

Enhorabuena!

#13076 No, publican estas listas y los exámenes a veces, pero los exámenes individuales no.

Zaid3

#13074 Enhorabuena!
#13075 Enhorabuena, vaya nota :flushed:

Yo con plaza también, entre los 150 primeros.

Ahora a superar la siguiente parte, que no es poco....ánimo compis

3 1 respuesta
pablofer2

Enhorabuena a todos. Es seguir el proceso selectivo de la Guardia Civil de cerca y sentir poco mas que pena por como se hace en la Policía Nacional. Que envidia.

1
Ircanius

#13078 Excelente posición, habrás sacado notaza. Enhorabuena!

1

Usuarios habituales