Prueba de acceso a grado superior FP 2014

I

en el ies rosa chacel

V

Gracias!!yo ire mañana a reclamar y a ver q me dicen...ojala me digan lo mismo!yo lo he hecho en el IES perez galdos

I

alguien conoce a alguna persona q haya entrado en un grado superior en madrid este año habiendo sacado la prueba fuera de madrid? esque me presento en extremadura y viendo q te dan menos puntos nose si pasar de presentarme ,nose si es posible q entre en un grado superior con la prueba de extremadura

nelmejor

Cuando anunciarán si hay convocatoria en septiembre?

V

Por cierto, a quien hay q preguntar para saber si me puedo presentar en septiembre??noo, yo no conozco a nadie q se haya presentado fuera...si me entero de algo ya te digo

S

He sacado un 6.44, quiero apuntarme a Automatización y Robotica Industrial.

En Barcelona, l'Escola del Treball ofrece turno de mañana y otro de tarde, ¿Debo preocuparme por quedarme sin plaza?

Otra pregunta para los compañeros de Cataluña.

No me dan el papel con la certificación hasta el día 3 de Junio, ¿puedo igualmente presentar la solicitud de matriculación en el centro?

Gracias!

R

En los centros donde hay dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, es mas fácil pillar plaza?
Pd:acabo de presentar la reclamación de dibujo, a ver si me sube la nota... Porque un 1...

mou14

Yo reclamé y me lo desestimaron así que cuidadito que están que lo petan

goliat17

alguien me puede decir si esta calculadora es apta para usarla en el examen?

Laurel

lo dejo como imagen, porque para leer la noticia online hay que estar suscrito


mas que lo de las becas, lo interesante es lo de FPs con mas salida.

3 respuestas
S

#1120 Y si me apunto yo a costura me dan una beca tambien o eso no porque soy un hombre?

TDAS PTAS

Y ahora sera TODS PUTS en cursos que ni entienden.

Espero que les pongan tambien becas por deslomarse a poner tochos o reparar coches.

Y esperate que dentro de poco por ser tia te sumaran 2 puntos a tu nota de acceso.

1 respuesta
lovebuzzz

#1121 Yo soy tia y no estoy nada orgullosa de que pongan algo así. Me parece de retrasados. Menos dar becas por mierdas así y más por estudiar lejos de tu casa o para poder estudiar en Madrid en un instituto privado (ya que han quitado los concertados) y a todo el mundo, sin cuestión de sexos.

Viva el PP, sin comentarios.

2
goliat17

#1120 manda cojones el tema

alguien sobre #1119?

1 respuesta
S

#1123 No digas eso que las feminazis te crujen.

Nose, pero becas de toma dinero free a gente en casos puntuales.

Mira que seria mas facil venderlo asi.

:Buscas novio?, elige una ingenieria y tendras donde escoger:

S

Cómo muchas veces sucede en este país, la intención es buena pero las maneras distan mucho de ser las correctas.

Buscan estimular a la mujer a entrar en estudios que por causas culturales siempre han sido ocupados por hombres, hasta aquí estoy de acuerdo.
Lo que no puede ser es que para conseguir la igualdad siempre recurran a bajar la cualificación necesaria para entrar (oposiciones a policía o bombero) o bien premiando con becas absurdas por el hecho de ser mujeres.

El problema es que buscan resultados inmediatos y partidistas, así en las próximas elecciones dirán que gracias a ellos las mujeres han derribado otro muro.

1 respuesta
Bast1

Creo que intentado derribar esos muros es cuando estos mierdas ven a la mujer inferior al hombre... Creo que no hay ningún muro que derribar, independientemente de ser hombre o mujer a una persona le gustará mas una cosa u otra. Si por dar mas becas se creen que van a entrar mas mujeres... puede que si, pero entrarán por la beca y no para estudiar algo que les ilusione de verdad... Yo soy un tío y no me gusta ni la informática ni los coches... Y quiero estudiar un superior de dietética, que es lo único que me llama la atención... ¿Me dan mas beca por eso? Ahí queda la cosa...

2
Galdor

¿Alguien tiene apuntas de Educación Física?

1
F

Acojonante el que ha corregido los examenes de economia,del ies perez galdos en madrid,me ha plantado un 0 cuando pensaba que aprobaba fijo , he visto la lista y el 80% cargados en economia con 0,1,2 lamentable... tengo la parte comun aprobada por media,ahora que tengo que hacer esperar 1 año solo para presentarme a una asignatura

1 respuesta
azztras

#1120 Son ciclos que ni aun dando becas se van a meter la tias .

S

#1125 No son causas culturales. Son causas de capacidad mental.

Quien crees que tubo la mejor nota de su clase en tecnología? Un chico o una chica? Y en lógica en filosofia? Y en historia?

Los estudios hoy en dia estan hechos para que aprueben las tías. Si no solo hay que ver la mierda que te ense;an en la eso/batchillerato. Donde lo unico que te piden es memoria. Habilidades? No eso no que es discriminar a las mujeres que no tienen manos ni 1 trozo de cerebro medio funcional.

2 respuestas
Lacasitostow

Qué raro, no se ve a las feminazis protestando por esto, será que igual la discriminación positiva no les sienta tan bien tal vez, ¿no?

Cambiando de tema, ¿creéis que alguien al que no se le dieron las matemáticas muy bien a partir de 3o de la ESO (profesores hijos de puta mayormente), podría aprobar la parte de matemáticas, física, y tecnología industrial poniéndose a estudiar en serio 3 meses antes?

1 respuesta
Bast1

#1130 No estoy de acurdo contigo, creo que tenemos la misma capacidad mental, ademas, los otros días mi novia abrió un bote de mayonesa por que yo no pude, y mira que voy al gimnasio, jajajaja

S

#1131

Yo en un mes y medio tuve suficiente para aprobar Tecnología Industrial. Sin tener base he logrado tener un 6.5.

Lacasitostow

¿Tecnología Industrial qué es exactamente? ¿Fórmulas como Física? Porque eso no es más que memorizarlas y fin, ¿no?

1 respuesta
Bast1

#1134 Te presentas en Andalucía?

1 respuesta
Lacasitostow

#1135 En Madrid me presentaré el año que viene, pero si se puede creo que la haré en Andalucía en Septiembre o lo que sea para sacar mejor nota.

4 respuestas
Bast1

#1136 Pues te dejo esto, es el temario de las asignaturas en Andalucía :
http://www.pruebaaccesogradosuperior.com/andalucia-temario-prueba-acceso-grado-superior

1 respuesta
azztras

#1137 #1136 #1130 El dia 11 me toca hacer el examen putas Mates,fisica y castellano . Necesito sacar en fisica minimo 8 -9 y entre mates y castello necesito sacar entre las 2 6 puntos de 8 posibles asi que .

1
S

#1136 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/
Ahí te pongo una pagina con apuntes bastantes completos.

S

Pues asi por lo general... Consiguete una caculadora como la de 1119 que te valen 15 pavos y te calculan fracciones y mierdas parecidas.

Te pongo lo que entro asi por encima.

MATES
Polinomios.
Trigonometria.
Problemas anidados "calcula X, con X calcula Y, con Y calcula Z" Tienes que estar atento para no fallar.

Fisica
Problemas de fuerzas, calcular resistencias y cosas asi, lo mas vasico.

Repasa sobretodo lo que pienses que es facilillo y que te sabes, que despues en el examen te meten eso y no te acordaras.

Sacar buena nota es facil realmente "Almeno lo ha sido aqui" Mi nota ha sido despues de estar 4 a;os haciendo 2` de batchillerato por no saber de que hacer el TDR xD Y quedandome fisica catalan y mates.

Repasa las cosas al estilo (a+b)(a+b) y (a+b)(a-b) porque te puede salir.

Total, los examenes son una puta loteria ya lo veras.

Y de castellano la unica recomendacion es, mirate por encima conjugaciones verbales, porque a nosotros nos hicieron rellenar cuadraditos en una tabla. Literatura, te haran preguntas sobre un texto "recomiendo la tecnica del mosaico "Coges cachitos del texto que te dan pa no cometer faltas" XD

2 respuestas

Usuarios habituales