Prueba de acceso a grado superior FP 2014

rbn01

Los que os examinasteis en Madrid, veis las correcciones justas(me interesa la parte común)

1 1 respuesta
C

#1141 y por qué no??

S

#1140 Tu te examinaste en Cataluña verdad?

Me puedes decir si para la pre-matricula es necesario el documento con la nota de examen de acceso?

No me lo dan hasta el día 3 de Junio.
Gracias

azztras

#1140 yo de fisica tengo preparado .

-Cinematica: problemas de caida libre / velocidades
-Dinamica: Todo tipo de planos
-Circuitos
-Electrostatica
-Energia Cinetica
-Vibracion y ondas.

El año pasado no aprobo nadie fisica en mi IES no pusieron esto.

nilhow

Buenas gente,
esta tarde buscando información de T.industrial para la prueba de acceso me he encontrado con esto que me ha venido como anillo al dedo http://www.mcgraw-hill.es/bcv/guide/capitulo/8448180577.pdf
Es uno de los temas de T.Industrial propias de la prueba y aqui va la cosa; me he estado comiendo el tarro para ver si podria sacar el resto de temas de la pagina de mcgraw-hill pero no consigo sacar nada de nada ¿alguna ayuda?

editado: me acabo de dar cuenta que solo se puede ver ese tema como demostración ^^

1 respuesta
S

#1145 Entiendes el Catalán? De ser así puedo pasarte varios apuntes muy útiles.

1 respuesta
nilhow

#1146 entiendo el valenciano podré apañarme :D

S

Quien se presente a Andalucía en junio por favor que recopile las preguntas si es posible.

gracias

R

De las preinscripciones de grafo superior en Madrid se sabe algo?

2 respuestas
V

#1128 a mi me ha pasado lo mismo, en el galdos tambien, tengo todo aprobado y he suspendido ecobomia con un 2 y no me hace media!has reclamado?yo si, porq sali del examen bastante contenta, sabre algo el viernes!!a ver si hay suerte

V

#1149 todavia no, por lo que yo tengo entendido hasta septiembre nada!!

1 respuesta
S

#1149 cuando dices preinscripciones a que te refieres?

1 respuesta
R

#1152 es la solicitud que sirve para las listas provisionales de admitidos...

1 respuesta
Juanelep

acabo de mirar las listas de admision en las pruebas de andalucia y como el año pasado, entregué mis notas de bachillerato para que me quitaran mates de la prueba, pero me aparece ''sin exenciones''
a alguien más le pasa ?

el año pasado me quede fuera de los grados porque se perdió por arte de magia mis papeles en secretaria y en septiembre me comí una mierda bien grande... no aprenden macho..

y luego ponen esto ''La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrá la consideración de auténtico.''

pa que sirve esto entonces? es que de verdad no entiendo a la Junta

1 respuesta
goliat17

#1154 Cada vez q te presentas tienes que mostrar las aprobadas para que te las quiten.

1 respuesta
S

Hola.
Ya he visto que en el IES Beatriz de Suabia han salido las listas provisionales con sus correspondientes exenciones
http://www.beatrizdesuabia.com/Documentos/Ciclos/PAcceso/DOCUMENTOS%20DE%20LA%20PRUEBA/paccjunio2013.pdf
¿Me podria decir alguien si donde la parte ´´CLASIFICACION DE LA PARTE ESPECIFICA´´ pone EX, significa que está exento, no?
Muchas gracias

R

Hola

Yo he realizado el examen de acceso a grado superior en madrid y he suspendido las comunes, mucha gente me dice que puedo presentarme en Andalucia en septiembre , pero escribi a atención al ciudadano y dicen que no se puede a no ser que tengas el grado medio que es turno especial. Pero si llamas a la junta de Andalucia dicen que si!

Alguien sabe si todo esto es así? Si me presento en Andalucia me invalidan las especificas que si tengo aprobadas?

Porque estas me las guardan en la comunidad de Madrid para el año quue viene ! Por favor alguien que me pueda informar !

Gracias

1 respuesta
R

En cuanto a tu pregunta rbn0 si se han pasado 3 pueblos yo ya he puesto reclamación!

S

#1157 Si te puedes presentar en Septiembre, o por lo menos el año pasado si se podía.
En cuanto al tema de las convalidaciones, creo que tienes que ir con las 2 partes. Porque al ser en Comunidades distintas, pues no te las convalidan.

R

Ya spiz si el año pasado se podía pero al contestarme atención al ciudadano eso,,, como que cambian las cosas y dicen que si lo detectan anulan los dos !

1 respuesta
S

#1160 Pues yo haria mas caso a lo que dice la Junta que a lo de Atención al Ciudadano.
Pero si no te ha quedado claro, pues vuelve a llamar jaja.

R

Si si informar me voy a informar ! Alguien mas que sepa algo msd o este pasando por lo mismo?

S

Alguien que pueda contestar a la pregunta de las listas, se lo agradeceria.

R

Si significa que estas exento! O por lo menos en mi instituto fue así !

goliat17

Que de gente nueva en el foro para el examen jajaja.

Bast1

Una pregunta, yo me presento en Andalucía y tengo la común del año pasado aprobada y la especificas suspendidas, lo que pasa, que este año me presento a la opción C y el año pasado fue la B ¿Tengo que volver a hacer la común?

LoryMoney

#1151 #1153 entonces los que pasamos la prueba hasta septiembre no tenemos nada que hacer??? jajaja

1 respuesta
R

#1167 ir a recoger las notas el dia 10 de junio...xD
bueno y yo mañana a la revisión a ver si me han subido la nota de dibujo, que me ha jodido la media un poco

V

Exacto!yo voy mañana a ver si me han subido algo economia y apruebo...!!a ver si hay suerte!!

Juanelep

#1155 eso hice, presente mis materias aprobadas de bach. para no volver a hacerlas

Usuarios habituales