Prueba de acceso a grado superior FP 2014

azztras

#1530 Si yo te digo en una clase hay 20 personas. 10 Negras 5 blancas y 5 amarillas .

Que probabilidad hay de sacar 2 negras sean elegidas? a ver como lo haces.

S

Yo estoy esperando al 15 de julio para echar la matricula para sep.

Mi ultima bala.
Esperemos que hagan en andalucia un examen facilito .

azztras

#1530 ajajja pero ese luego me referia que luego el segundo ejercicio era si saco 2 al azar que probabilidad hay de que sean opcion A xD.

Eso de luego no lo pone en el examen es un nexo que utilizo yo para decir luego es decir en otro apartado xD

1 respuesta
T

#1533 Vale, cagada entonces por mi parte, tu lo tienes bien.

1 respuesta
goliat17

estoy de los nervios, se me hace eterno esperar hasta el miércoles para saber las notas Y_Y

azztras

#1534 Me habias acojonado puto.

S

#1527 ¿Cómo hiciste el C? Porque yo hice otro sistema, pero la de clases particulares me ha dicho que esta mal. :(

1 respuesta
Warcryml

Alguien hizo geografía en Andalucía? Necesito saber que tipo de climas eran los del ejercicio de climogramas, de eso depende mi nota de la especifica :( :(

1 respuesta
Bast1

#1537 Es que no me acuerdo de lo que te pedía, solo se que me salio la linea a la izquierda de la otra, cortando por el 1 creo que era, o así te lo pedía, pero no se si esta bien.

1 respuesta
S

#1539 Lo que te pedia era que hallases la ecuacion de la recta paralela que pasaban por los puntos (0,1).

1 respuesta
Bast1

#1540 pues hice y=mx+1 y la misma "m" ya que es paralela, supongo, no se si es asi

1 respuesta
S

#1541 Creo que lo tienes bien. Yo por el contrario la cagué

Juanelep

#1538 oceanico y canario... yo puse mediterraneo y la pifie

Warcryml

Pues ya somos 2, yo puse el primero oceánico y el segundo mediterráneo, que putada, tenía la esperanza de aprobar aunque sea la específica ;(

Bast1

Que saquen las notas ya... vaya día me espera metido en la pagina de la junta...

1 respuesta
azztras

#1545 venga Bast1 mucha suerte

1 respuesta
Bast1

#1546 Gracias tío, en cuanto salgan no se las digo ni a mi madre, las pongo aquí jajajja

1 respuesta
K

#1547 Bast1, ¿me podrias pasar la pagina donde mirar cuando salen las notas?

Es que no se si estoy mirando la pagina correcta =S

1 respuesta
Bast1

#1548 Supongo que saldrán aquí https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/#FORM_PROF

1 respuesta
K

#1549 Gracias =)

Kayten

Se sabe la fecha oficial del día que dan las notas de Andalucía?

1 respuesta
S

#1551 En teoría es hoy a partir de las 12:00, pero aun no han subido nada.

D

que tal las notas colegas?

Warcryml

Todavía no han salido no?

Kuloz

Nop, si me coje despierto aviso por aquí cuando estén, si terminan saliendo hoy claro.

goliat17

Andalucía no fue el martes cuand se hizo la prueba? olvidaros hasta el martes-miercoles de la próxima semana

Warcryml

Estoy viendo por Twitter que ya han salido las notas, supongo que las habrán puesto en el Instituto.

1 respuesta
azztras

#1557 Claro aqui en valencia te metes en la web del insti y ves desde alli las notas.

1 respuesta
Warcryml

#1558 en el instituto que yo la hice no han puesto nada :/

1 respuesta
azztras

#1559 Vamos a ver tiene que poner en la web el dia que ponen las notas , en el mio pone que salen el martes, es mas suelen ponerlas un dia antes.

1 respuesta

Usuarios habituales