Prueba de acceso a grado superior FP 2014

A

azztras te envio un mensaje quiero preguntarte una cosa responde please jajaja

K

#1560
Se supone que salen hoy, pero personalmente se me hace rarísimo ya que años anteriores ha tardado casi una semana :l... ¿algún instituto que sepais que las han puesto?
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso/1660-calificacion (La primera frase)

Edit: Vale, he visto por twitter mucha gente que ya sabe la nota, solo queda esperar a que la junta le de la gana de subirlas...

Edit2: En ese mismo links me acabo de fijar, creo que lo acaban de añadir "(A partir de las 16:00)" asi que nada, una horita

Warcryml

Sí, lo acaban de poner. Bueno al menos no estamos cada segundo recargando la página y sabemos a que hora lo van a subir jajajjaja

Kuloz

Joder que nervios! XD la horita mas larga de la historia

Alex794

Nervios...

P

Suerte a tod@s, yo para julio con suerte, si no al año que viene T_T

AlejaaaN1

Yo en Andalucía tengo un poco de esperanza, pero en benidorm si que estoy más confiado, sabéis cuando suben las notas ???

Mañana me examino en Murcia

Kayten

Ya se puee acceder pero no salen las notas :S

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/21/

SupermaN_CK

Ya se pueden ver, he metido mis datos y me pone las pruebas y las calificaciones de algo que no he hecho (?). Comunicación, social y científica xDDDDDDDDD, cuando yo hice lengua, matemáticas e inglés. Obviamente no pone nada porque no hice esos exámenes.

Warcryml

NP me sale a mi, que coño es eso?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1570 Veo que te sale como a mi.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1570 No pasas, o no presentado xD

pero está mal yo me he cagado

Kuloz

A mi igual, NP y también me sale lo que comenta #1571 (edit: perdon XD)

Y yo solo tenia que presentarme a las comunes.

1 respuesta
Warcryml

Puff menos mal, yo también me he cagado jajajaja Como les gusta jugar con nuestros sentimientos, estoy que me da algo xD

SupermaN_CK

#1573 Soy el mismo, me habías citado bien xD.

1 respuesta
Kuloz

#1575 lol es verdad XD, los nervios XD

L

que es eso de NP no apto? deberian poner las calificiones no?

K

Otro por aquí con el NP y las asignaturas raras, entre que tardan y que la lian... xD

"Calaficaciones Pruabas de Acceso Ciclos Formativos. Junio 2014" A estos mejor no le hacemos el examen de lengua...

1
L

Por favor, que alguien que sepa de esto me responda, que estoy que me va a dar algo!

1 respuesta
diski_R

Nota pendiente creo yo jajaj hdps q susto

KNKeR

y ahora? a esperar a Lunes?

AlejaaaN1

#1579 No es nada, esperate que aun no las han puesto

Alex794

Otro más con NP... al ponerla me he asustado bastante.

Comunicación, social y científica son las partes de la prueba de acceso a Grado MEDIO, no Superior.

L

Alguno de vosotros se ha presentado en otra ocasión para saber como funciona esto?

1 respuesta
S

Y también ando con el NP. Me he cagado vivo al verlo.

Juanelep

casi se me cae el movil al ver NP....

S

#1584 Yo me presente en septiembre del año pasado, y cuando no aprobé, me ponía NS (No Superada)

L

Pero no ponen las notas que has sacado en cada asignatura? aunque suspendas

2 respuestas
S

#1588 En la página de la junta creo que no. O por lo menos el año pasado no las pusieron.

Bast1

Y sigue el NP que nervios me cago en sus m*$"·%!!

Usuarios habituales