Prueba de acceso a grado superior FP 2014

bcnsgm

#1950 ?¿?¿

bcnsgm

#1950 llevo 3 años en este foro de acceso a GS, tranqui colega!

azztras

#1933 Todo entregado REZEMOS . Una cosilla si nos admiten hay que hacer algo mas o ya esta ? es decir hay que matricularso otra vez o algo?

1 respuesta
inki

#1953 Recoger la matricula y tirarla xD

antipirata

¿En la prueba de acceso se permitió utilizar calculadora gráfica? Se está montando en la selectividad en valencia con el tema... gente en el examen sin calculadora de repuesto, conozco bastantes casos :O

AlejaaaN1

Echarme una mano anda...

Mirar cuando hice la matricula para Valencia seleccione la OPCIÓN A y lo envié en un instituto de la OPCIÓN A con mi certificado para que me quitaran las especificas, cuando me metí a la pagina de este instituto para ver si estaba admitido, ponia en la web que debido a que había mucha gente, nos habían mandando a otros institutos y yo salia admitido en otro y en la parte de no admitidos salia gente que tenia algun dato de la matricula mal

Hasta aqui todo bien, resulta que hoy cuando voy a por el certificado ya que había aprobado las comunes, me dicen que no estoy aprobado ya que no tengo la parte especifica aprobada, y yo le he dicho que las especificas las tengo convalidadas ( lo he presentado todo en regla, y más documentos de los que me pedía )

Resulta que me habían mandado a un instituto de la C y claro allí no me convalidan las especificas porque necesito otra cosa, la administrativa me ha dicho que mañana vaya otra vez hasta Benidorm para hablar con el Director,

Pffff pensáis que me lo van a solucionar ? estoy cagado joder! pero es que en mi matricula está todo perfectamente , ademas que el examen que he aprobado en Benidorm de la parte común es el mismo para todos

1 respuesta
azztras

#1956 No se pero creo que te han jodido hoy he entregado yo el certificado del aprobado del acceso superior Valencia porque era el ultimo dia hoy. (Es mas el lunes ya salen los admitidos en los ciclos de grado superior los provisionales)

Por lo que cuentas a sido fallo de ellos vamos que te han jodido yo de ti reclamaria porque es un fallo de ellos incluso amenazario con denunciarles.

PD : A ver si lo entiendo bien tu echaste para hacer la prueba en un A y te mandaron a un C.

Estas cosas suelen pasar cuando vas de willy fog

1 respuesta
AlejaaaN1

#1957 El problema de elegir grado, me da igual porque lo voy a hacer por privado

Exacto, yo en la matricula elegí la opción A, y cuando mire los admitidos ponia que debido a toda la gente nos repartian por institutos, pues a mi me toco uno de Benidorm, y yo pense, como tengo solo la común me habran mandando aqui por acumule de gente ademas que si algo hubiera estado mal, saldria como NO ADMITIDO

Yo lo unico que quiero es mi jodido certificado de aprobado con la opcion A, ademas hay otra chica en mi mismo caso

azztras

Nuevo hilo de seguimiento de Admisiones a Grado superior

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/admisiones-grado-superior-2014-quiniela-mi-vida-513932

1 respuesta
bcnsgm

#1959
Barcelona
8,85
GS Turismo

ok?

AlejaaaN1

Decir que mientras me daban vueltas en Alicante para soluccinarme el problema, que el instituto se estaba portando genial

He ido a Murcia a ver las notas y tengo un jodido 8 de media, y no queria ni mirarla xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
N

Es cierto que los exámenes de recuperacion son en Julio en vez de septiembre??

1 respuesta
J

#1961 Lo hiciste en Benidorm? Yo tambien imagino que como dices eso lo harias en el Almadrava, pero bueno que con un 8 de media en Murcia te valdra no?

#1962 Si el 9 de Julio al menos en la CV si no recuerod mal.

2 respuestas
N

#1963 que raro, por que cuando fui ponia que era el dia 1 de septiembre a las 11.30..
:o_o: :o_o: :o_o:

Pues menuda faena, un amigo que tiene que hacerlo y esta de vacaciones en estados unidos..

Rayalz

Señores una duda.

En septiembre haré la prueba de acceso, pero no quiero hacer la parte B que es la que me toca para el superior que quiero. Sin embargo, en la imagen que hay en #1 para acceder al superior que quiero, hay que hacer la opción A.

Siendo de Andalucía e impartiendo el ciclo en Andalucía, ¿puedo hacer la prueba en Castilla la Mancha para hacer la opcion A en vez de la B y luego matricularme en el superior?

AlejaaaN1

#1963 Si, exacto en ese mismo instituto fue, con Murcia me sobra desde luego, aunque de todas formas el CFGS que quiero hacer va a ser en privado

C

Los que habéis suspendido en Madrid en mayo de 2014 OS podéis presentar en Andalucía en septiembre

bcnsgm

Entré en primera opción de la escuela de turismo de Barcelona!, la verdad que ya me lo esperaba habiendo estudiado allí anteriormente

1
S

Señores, estamos a 30 de Junio y sigue sin llegarme el certificado. El otro día llamé al instituto Beatriz de Suabia, en Sevilla, y lo único que me dijo el de consejería fue que estaba casi seguro de que se habían enviado todos los certificados, ni me paso con secretaria ni nada. También les envié un e-mail y no me han contestado. Son una p.u.t.a. panda de incompetentes los del p.u.t.o. instituto.
Hoy he tenido que echar la prematrícula, porque era el ultimo día en Castilla y León, y me a tocado llevarles una captura de pantalla donde venia mis datos y mi nota, lo que me han dicho que como entre y no les lleve el certificado, que me despida de estudiarlo este año.
Necesito ayuda urgente.
Muchas gracias y perdón por el tocho escrito.

1 respuesta
azztras

#1969 Que gentuza hay currando en fin a ver si los solventas el problema.

B

No han sacado aún la lista de admitidos en Andalucía? pprque era hoy cuando salían las listas, llevo toda la mañana entrando en la lista del instituto y nada de nada....

1 respuesta
Rimli

#1971 Hoy no hay nada importante que mirar, lo único que tienes que comprobar es que tus datos estan correctos, hoy no hay admitidos.

1 respuesta
B

#1972 a eso me refiero, no a las adjudicaciones...ya se que la 1a adjudicación es el viernes, pero no han sacado las listas...tu has visto algo?

1 respuesta
Rimli

#1973 Nop, aún no hay nada, imagino que la pondrán sobre las 3-4, como todos los años.

2 respuestas
B

#1974 para que has echado tú?

1 respuesta
Ibizenk

#1974 las listas que tienen que poner ahora...(que yo tambien llevo casi toda la mañana mirandolo) es para ver si hay algun tipo de fallo de documentacion y tal no? pero donde sale en la web de escolarizacion de la junta de andalucia o donde?

1 respuesta
rAspa

no se supone que son las listas provisionales las que salen hoy? por lo menos eso el lo que pone en el papel que me dieron

2 respuestas
Rimli

#1975 DAM y DAW.

#1976 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/

#1977 30 de Junio > Relacion provisional de solicitantes
8 de Julio > 1ª adjudicación provisional informativa
9 de Julio > 1ª adjudicación definitiva

2 respuestas
J

#1978 Aqui somos de diferentes provincias y en todos los sitios no va igual, creo yo. Hoy salen las provisionales y en la CV si que son importante ya que te dice si entras o no, que luego no se si puedes recurrir y el 3 salen las definitivas, yo me he metido 3-4 veces en la pagina del instituto y aun no las han puesto, a la espera estoy.

azztras

#1977 Si pero vamos a si va españa aqui en valencia te puedes encontrar webs caidas y webs que esta igual que la semana pasada.

Usuarios habituales