Prueba de acceso a grado superior FP 2014

bcnsgm

#2008 360 € menos si tienes carnet monoparental, minusvalía del 33 % o si tuviste una beca el año pasado, que entonces te sale a mitad de precio (mi caso).

#2009 bien! por lo menos no seré el más mayor de clase ;-)

2 respuestas
azztras

#2011 pero una pregunta es un centro publico o privado? Es decir cualquier superior en cataluña te cascan 360 euros de matricula? es carisimo.

bcnsgm

#2011 exacto, es público... 360 € (tasa de la Generalitat) + 61,12 (material y mini seguro) + 40 € de seguro especial por ser mayor de 30 años (según el año pasado)... = 461,12 € (aquí en Cataluña)...
:palm:

1 respuesta
SupermaN_CK

Menos mal que en Andalucía no te cobran por estudiar un GS, menudo atracazo.

1 2 respuestas
bcnsgm

#2014 y la uni de 6000 € para arriba...

3 respuestas
azztras

#2013 pff que hijos de puta suerte que tienes la rebaja esa, que gentuza.

1
R

#2015 6000€ la publica? LooL
Eso donde en Cataluña?

1 respuesta
azztras

#2015 Si tienes 35 años , en los ciclos hay de todas las edades por el tema de la crisis tendras gente de 20 y de 40 . Por la edad no te preocupes

bcnsgm

#2017 si, y me quedo corto... por eso he tenido compañeros en GS que venían de la uni y era o son unos cocos, una concretamente que estudiaba delante mio media hora antes para geografía y sacaba notaza... la pobre se quedó sin padre y tuvo que dejar la carrera en la mitad por la millonada que le cuesta la universidad pública

1 respuesta
R

#2019
Que hijos de P... En Madrid que son 1500-2000€ ya es una burrada, pues el triple. No tienen vergüenza en este país, siempre apretando a los mismos... Esperemos que cambie la situacion algun dia, si no se les vuwlve en contra antes.

1 respuesta
Leos

#2015 Que va la universidad publica en catalunya no es tan cara ni de coña, suelen ser unos 1600 o así.

1 respuesta
azztras

#2020 En valencia son 1000 euros la publica de matricula .

bcnsgm

#2021 multiplícalo x 4 o 5 años amigo
http://www.upf.edu/estudiants/es/preus/

1 respuesta
Leos

#2023 Vale entonces si, error mio. Había entendido por año.

2
R

Ah, yo había puesto por año también...

Rimli

#2014 Con educacion se medio comportan...

bcnsgm

no hombre, me refería a la carrera entera, que por eso se cambió al GS, porque era más "barato"...

Dry-Prime

¿Habeis visto ya las listas provisionales de vuestros institutos? yo elegí la rama de Programación de Informática y como segunda opcion puse la de Redes, pero me han puesto en la de Redes directamente, he ido a consellería a ver que coño pasa y me han dicho que me espere a las finales, que si intento ahora cambiarme a Programación perderia la matrícula de Redes, vamos, que si me voy del que me han puesto para ir al otro y en aquel no me cogen porque está lleno me quedo sin nada...

2 respuestas
azztras

#2028 Te han metido en la 2nda porque en la 1era no te han cojido a mi no me han aceptado en la 1era y me han puesta en la 4 admitido.

bcnsgm

#2028 quizás el turno que pusiste y viniendo de acceso en Programación ya no quedaran plazas, te lo comento porque los que eligen más por la mañana son los que vienen de Bachillerato por eso yo elegí los ciclos por la tarde ya que para Alojamiento solo había un IES en toda Barcelona

-slayder-

#2011 Tengo 19 años, ponia 42 porque nunca habia modificado y era por defecto jajaja
Pero tranquilo que habra gente mas mayor

1 1 respuesta
azztras

#2031 xD bcnsgm si tienes 35 no te preocupes que el mas viejo no vas a ser ya te lo digo .

1 respuesta
bcnsgm

#2032 jajajjaa que no hombre mira que habeis cogido perra con eso, que ya digo que no es el primer año que hago, que hay de todas las edades! además no los aparento ;-)

1 respuesta
azztras

#2033 yo tengo 24 y parece que tengo 19 xD

S

Bueno ya estoy matriculado, 360€... en otras comunidades gratis, en fin, todos tenemos un poquito de Sur xD

2
Laurel

Han salido las listas provisionales en mi centro. Obviamente yo no estoy porque me falta la parte específica (que ni he empezado a preparar xD).
Salen 8 admitidos. Si en julio yo saco más nota que los que ya están, que pasa? Que entro?

1 respuesta
azztras

#2036 No . Si en Julio alguno de los 8 no se matricula te pondran en una lista con todos los que soliciten en septiembre es decir tu , los que aprueben en septiembre y los que no les a llegado la nota en Junio y el que mas nota tengo ocupara el hueco y si de los 8 se matriculan todos pues no hay mas plazas .

Laurel

https://www.dropbox.com/s/pkoqzcyfpttq731/Skitch.png

Notas bastante cutres xD

1 respuesta
azztras

#2038 eso que es Mecanizado? Joyeria?

Cutres Xd ya veras cuando hagas las especificas que sacas como se te queda la media total xD

1 respuesta
antipirata

Voy a empezar 2 fp superior y tengo plaza, a distancia me he presentado y 0 módulos me han cogido, yo esperaba al menos 1 módulo, bueno probaré otra cosa, en secretaría me dijeron que pedían menos nota a distancia... como para fiarte, lo de los institutos de valencia es para empezar a cerrarlos, y hablo de públicos.

1 respuesta

Usuarios habituales