Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Yaii_25

#2359 te puedes presentar las veces que quieras, mientras pagues a ellos les da igual

Jaus

Una pregunta. Me he presentado este año pero he suspendido una asignatura y no me llega la media. ¿El año que viene se guardan las notas y sólo me examinaría de la asignatura suspendida o tendría que volver a examinarme de todas las materias otra vez?
Un saludo.

1 respuesta
Laurel

#2372 al menos en valencia, las que has aprobado "se guardan"

he encontrado el calendario para este año

2 respuestas
Rimli

#2373 En Andalucia comienzan el 15, así que tampoco empezais mucho antes xD

Jaus

#2373 Justo es del examen de la comunidad valenciana.
Entonces, las notas se guardan, al menos, en la comunidad valenciana.
¿No es seguro que se guarde en toda españa, no? Porque yo soy de Murcia aunque haya hecho la prueba de acceso allí, xD. Me informaré si no estáis seguros. Gracias!

maliaradia

En Andalucia no se guardan que yo sepa. Hay que aprobar las partes enteras.

1
S

Pues nada el día 5 nos examinamos en Andalucía unos cuantos .

A ver que tal se nos da...

Si en el caso que aprobáramos nos Daría tiempo en reservar plaza para entrar a un módulo ?

K

Cuando vas al examen solo te hace falta llevar el.DNI en vigor no ?? o hace falta llevar algo mas ?

2 respuestas
Rimli

#2378 DNI y... un boli :)

1 respuesta
SrFreak

#2378 DNI, un bolígrafo, una calculadora científica, los conocimientos necesarios, nervios de acero, y una cesta con jamón, vino y champange, para sobornar al profe de turno por si se diese el caso :-)

Yo la hice este año (por segundo año consecutivo) y me la saqué sin problemas para entrar en DAW. Eso si, aquí en Andalucía, al menos en Almería, fue una follada de anos general. Hojas ENTERAS con "No superado"

2 respuestas
K

#2379 #2380 joder es que hoy me.he dado cuenta de que me caduco hace una semana jaja
#2380 tu crees que les.valdrá con sidra ?? jaja

S

#2380 yo voy acojinado y con la moral baja, ya es mi 4 vez contando esta ultima que voy.

Por cierto el dia 2 de septiembre sale la lista definitiva de quien puede hacer los exámenes, no?

1 respuesta
SrFreak

#2382 No tengas miedo, yo la prueba me la preparé para Junio en dos meses aprox, y fui a conciencia, pero luego me cayeron cosas que me quedé en blanco xD Si te la has preparado bien, ve relajado y te la sacas :D

K

Una cosa... dicen algo en el.examen por tener el.dni caducado ?? esque me han dado cita para el 20 de septiembre y no me lo hacen sin cita los hijos de ...a

1 respuesta
Rimli

#2384 No creo, lo que miran suele ser nombre y número del DNI, para comprobar si concuerdan con los datos que ellos tienen, pero tened más previsión con esas cosas...

1 respuesta
K

#2385 Gracias de verdad estaba.algo.asustado
Alguno se presenta en Madrid el.dia 2 de.septiembre ?? Que me lo.diga por aquí o por.MP que le tengo.que preguntar una.cosa

K

Sabéis si los.exámenes de septiembre son parecidos a los de mayo del.mismo año o no tiene porque ??

CHiNaZo

Ha puesto en Andalucía las plazas disponibles para cada ciclo.
Prácticamente todo esta lleno salvo plazas para minusvalías y deportistas de alto rendimiento

3 respuestas
Juanelex

#2388 ¿como lo sabes donde se mira eso?

1 respuesta
CHiNaZo

#2389 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consulta/oferta-educativa-formacion-profesional/

N

pero aunke haya plazas, hasta el dia 8 k es el ultimo en el k se reserva o matriculan ,no se puede saber con certeza k plazas hay , aun hay gente k no se ha matriculado , lo haran en estos dias.
Hasta la 3 adjudicación no se puede saber nada con seguridad

1 respuesta
CHiNaZo

#2391 Si esta claro, que habrá gente que ha reservado como yo y si me dieran otro ciclo esa plaza quedaría libre, pero aun así en la gran mayoría en la segunda adjudicación hay 1 o 0 plazas (por prueba de acceso).
También como dices si de aquí al 8 no reserva queda libre también para esta adjudicación.
Vamos que la cosa esta bastante difícil por no decir imposible de conseguir una plaza.

S

Hola buenas. Alguien que haya hecho el examen de Andalucía de junio.

Me he descargado examens de otros años y todos tenían 4 preguntas pero el del 2014 tiene 2 y se dividen en 4 puntos o por lo menos eso veo.

Alguien me puede decir sí estoy en lo cierto??

Saludos y gracias.

Por favor, es urgente

diski_R

¿En dónde entro para reservar o echar la matricula? No lo encuentro... gracias de antemano!

EDITO: ¿Para la reserva es esta no?

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/655df944-d8f9-4aed-af83-2f104e267e90

Y en la web, de la junta de Andalucía pone esto.. (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/matricula)

"Anexo para la reserva de plazas de la adjudicación. Puedes realizar la RESERVA desde la consulta personalizada, sin necesidad de desplazarte al centro docente."

¿Dónde esta eso? :S

1 respuesta
maliaradia

#2388 Estoy intentando ver lo de las plazas para unos amigos y cuando le doy al boton "Plazas disponibles" me sale un error de "Pagina no encontrada" ¿qué es lo que debe salir?

1 respuesta
V

Que pasa con la lista de admitidos para el examen del día 5 de Andalucía ?????se supone que la publican hoy.... Será a las 12 de la noche

1 respuesta
K

Foreros hoy es el examen y estoy supernervioso jaja

V

Animoooo ya nos contarás k tal!!!!

CHiNaZo

#2395 Algo tal que asi.

K

Acabo de salir de mates y ha sido una follada en general unos 20 estaban fuera en menos de 5 minutos

2 respuestas

Usuarios habituales