Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2016

Gussed

Una duda, me presento ahora en Madrid, en caso de que suspenda, puedo presentarme en septiembre en Andalucía?

1 respuesta
I

mañana y pasado toca país vasco, algún consejo? :qq: :f5: :f5: :cry:

1 respuesta
V

#1381 no pienses en la posibilidad de suspender ya veras que lo apruebas.
Suspenden los vagos, los que le echan horas aprueban de sobra, no es tan difícil el examen.

Ánimo.

1 respuesta
Gussed

#1383 Gracias compañer@, estoy estudiando muchísimas horas, considero que merezco aprobar, me mato a ejercicios, pero puede llegar el día del examen y por los nervios cagarla, o simplemente el tema de literatura de los autores, saberte 45 autores de 50 y que justo te pregunten 1 de esos 5 que no te sabes

B

#1382 Llévate un reloj y organízate bien el tiempo que no te pase como a mí que me quedaron solo 15 minutos para hacer el examen de inglés.

1 respuesta
privet

#1385 y eso? el año pasado nosotros teniamos examen castellano/valenciano de 1 hora y 15 o asi, descanso de 5 minutos y luego 45 minutos o asi de inglés.. Luego 1 hora matematicas, cada examen tiene un horario.. Que mal lo tienen montado alli

1 1 respuesta
B

#1386 En Catalunya lo dan en dos bloques de 2 horas, primer bloque (castellano y catalán) descanso de media hora, y segundo bloque (mates e inglés). Te dan los dos exámenes a la vez y te organizas tu el tiempo en las dos horas, yo tardé demasiado con mates y por eso me fue así xd.

1 respuesta
privet

#1387 al final es el mismo tiempo pero que mal lo hacen así.. Inglés suele ser lo mas fácil, al menos cuando yo lo hice era de escoger 3 opciones a partir de un texto que tenias que leer, y luego hacer un poco de texto

Gussed

Para el examen de ingles, que recomendáis estudiar así por encima¿ (madrid) , lo tengo muy oxidado

1 respuesta
E

#1389 Prepárate varios esquemas para writing.Con su estructura y conectores.. Descripción, ensayo(desarrollo de un tema y opinión sobre él) e-mail...

afhn