Quiero quejarme de una profesora...

Chesire

#1 "que lo hagas con gente de la E.S.O. que tienes que mostrar cierto respeto vale"

Venga ya tio ¿qué mentalidad es esa?
Respeto tienes que tenerle a todo el mundo, no me jodas xD

2 1 respuesta
1mP

#61 Si coño, es cierto, pero todo el mundo que esté en la E.S.O. sabe que el 50% de la clase esta ahí obligado, y normalmente da por culo, y es normal que se t crucen los cables, pero coño... con gente que se apunta porque quiere y esta ahí para aprender...

jakazo

Ni te molestes, si solo te quejas tu no servira de nada.

angelorz

Te va a tocar joderte.

Si sabes que la tía es así de gilipollas y que no pasa una pues trata de llevarlo todo bien. Verás como no vuelves a tener un problema con ella:

  • Lleva los trabajos TERMINADOS.
  • Entérate bien de los ejercicios.
  • Fotocopia los ejercicios (o cópialos a mano) y hazlos.

Es que no hay más tutía.

SnighT

#1 ... tio, por que no me has avisao? que te llamaba unos rusos pa que le partiesen las piernas xDDD

Ahora enserio antes de quejarte, cuando te vuelva a plantar la mosca metele par de gritos e insultala y pirate de clase, eso si habla con los compañeros de clases para que despues no te peguen negra y digan que fuiste tu que te volviste loco, asi si la tia te manda al parte o cualquier paranoia de esa, te quejas al jefe de estudios que hable con la gente de tu clase y listo

#67 jajaja la verdad es que esta exagerado xDDDD lo suyo seria contestarle mal, cortandole el rollo, sin gritos ni llegar a insultarla xDDD (de todas formas los insultos no serian en plan zorra y tal serian tonta y boba, eso si llegando a un extremo, el cual se puede evitar, para no tener problemas xD)

#67 Claro, por eso tienes que ver todas las cosas y demas, por ejemplo el año pasado tuve una profesora, que si es verdad lo que decia que no hacia nada, tambien era fisica una asignatura algo complicada, la profesora te andaba buscando dia si dia tambien para decirte algo, hasta que un dia claro le conteste mal. Y me solto un "pues si quieres a partir de ahora no te digo nada" le dije que si que lo preferiria a partir de ese dia no me dijo nada, eso si tiempo despues tuve la perdida de un familiar bastante cercano y hable con mi tutora tal lo tipico pa que hablase con los profesores, de mi ausencia a clase y que no dijese nada en clase ya que no tenia mucha confianza con el grupo solo con 5-6 personas, solo falte una semana, y un dia llega la tonta esta, porque no tiene otro nombre y lo suelta en clase, mis amigos me dijeron que lo habia contado y pase de decirle nada por evitar conflictos porque le hubiese dicho de todo

1 respuesta
Vexeta

.

B

Salvo que #65 vaya en modo irónico (aunque diga "ahora en serio" ), es justamente la clase de respuestas que esperabas, ¿no #1? Como ves no es algo corriente que la gente te anime a insultar/agredir o, en general, a adoptar una actitud inaceptable.

Si algún día la profesora crees que no ha tenido una buena conducta, y por supuesto tú tienes todo lo que te ha pedido terminado, entonces sí que puedes ir al Director.

Pero una cosa es clara, no digo que sea el caso, pero si eres una persona que la lia un tanto en clase o es conocido por actitudes inaceptables, por un solo caso en que tú seas la víctima tampoco creas que te van a ayudar.

Aunque si eres un alumno normal y corriente, y sólo en este caso has tenido un problema con ella, sigue tu curso. Es probable que si lo tienes todo al día, la profesora ya no deba tomarla contigo.

EDIT #65

Yo creo que mantenerse callado o intentar empatizar con ella en ese momento es mucho mejor. Pero no es algo que haya todo el mundo. Cuando te gritan es difícil controlarse, pero de ser posible, lo es.

1 respuesta
K

No me parece para tanto.
De esos he tenido a puñados. Y esas contestaciones, pues bueno, también las he visto y en parte tiene razón.

Por ejemplo lo del libro. Si no lo tienes y no lo has fotocopiado, es tu problema.
El trabajo se lleva hecho de casa. Si te falta numerar las páginas, no las numeres. Si se pone a berrear porque estás numerando las páginas, no insistas. Entrégalo y a rodar.
Si tu compañero no se empana de lo que manda, problema suyo.

Es que yo nunca me he puesto a dar explicaciones. ¿Tienes el ejercicio? Sí o no. Si me pregunta por qué no lo hice le digo que me despisté y no lo marqué.

Ya te digo que los hay bastante más hijos de puta. Has topado con una frustrada. Pasa lo más desapercibido posible, e intenta que no te marque para el resto del curso.
También puedes probar a decirle que tú la estás tratando con respeto y que no tiene por qué contestarte así. Es más fácil y más efectivo hablar con ella directamente, que dar rodeos. Si no sirve de nada quéjate donde corresponda.

R

Como se nota que no conoces el ajo y agua , ya lo veras el dia que tengas jefe

1

Usuarios habituales