Soy pescadero y respondo a vuestras preguntas

visent666

Venga, seguro que estáis deseando saber cosas de los pescados y de los pescaderos.

Os responderé todo con seriedad, así que hacer todas las preguntas que queráis.

incorrecto

que me cuesta 4 kilos de centollos?

1 respuesta
HeXaN

¿Piensas en cambiar a un empleo mejor en un futuro cercano?

1 respuesta
luismito

muchos parasitos asquerosos cuando despiezas?

1 respuesta
B

Tienes almeja de carril?

1 respuesta
Lecherito

Has probado la McFish?

22 1 respuesta
brush

#1 ¿ Vendes sardina pequeña en vez de xouba ?

Chewirl

te llamas recio? tu hijo es trans?

ON TOPIC: ¿Qué piensas de la panga?

visent666

#2 los centollas están baratos ahora, ya pasó la Navidad. A 20 euros el kilo
#3 si, estoy en ello.
#4 más de lo que tú te piensas
#5 ahora no, pero por encargo, si
#6 si, y me gusta.
#7 de todos los tamaños
#8 no me llamo recio jejejejeje. Del panga que viene congelado y con productos químicos para que aguante, opino que es una autentica bazofia
#10 el olor se quita duchándote, tampoco es para tanto
#11 porque es barato. Y la gente come mierda con tal de que sea barato.
#13 lo mismo que el panga pero pescado por negros, aunque a simple vista tengo que decir que tiene mucha mejor pinta. Los chinos son guarros de cojones al envasar los pescados.

#15 si que se quita, mi mujer no dice nada, y si algo dijese se tendría que joder.

Damnedlove

No te da asco oler a pescado todo el dia? xD, cuando llegas a casa aun despues de ducharte etc la mente te juega una mala pasada y a veces hueles al curro?

Singed

Cómo se puede vender panga y decir que es "pescado"?

1 respuesta
Chewirl

#11 repe #8

1 respuesta
Dojikatsu

Qué opinas sobre la perca del lago Victoria?

1 respuesta
Singed

#12 lo mío es pidiendo una opinión "moral" sobre vender esa mierda.

1 respuesta
B

Cuando llegas a casa y te duchas se te quita por completo la peste a pescado?? En caso de respuesta negativa, tu mujer/novia está un poco harta del olor?

Chewirl

#14 Bueno, se acepta pulpo como animal de compañía pero yo quería englobar todo con la pregunta, tanto qué piensa de su venta como de ella en si mismo.

1 respuesta
Singed

#16 preguntemos por la pota entonces.
Tantas mierdas que "son iguales" nos venden...

1 respuesta
B

¿A cuanto el kilo de percebes?

1 respuesta
Letalius

#1 Vendes pescado fresco? La normativa dice que todo pescado vendido ha debido estar congelado previamente, la peña se harta a decirme que el pescado fresco no ha sido congelado, puedes echar luz sobre este tema?

3 respuestas
B

#19 Me puedes pasar esa normativa? porque me resulta un poco raro eso de que no se pueda vender pescado fresco.

1 respuesta
UnleasheD

#19 No soy pescadero, pero mi abuela si lo era y no, el pescado no se debe vender congelado, pero en los restuarantes han de congelarlos para servirlos macerados, crudos o marinados. En tu casa haz lo que quieras.

El pescado en lonja y en pescadería se vende fresco. Se supone vaya.

1 respuesta
Chewirl

#21 Según la normativa, el pescado se puede comercializar como fresco si tras su captura se conserva en hielo hasta que llega al supermercado/pescadería

1 1 respuesta
UnleasheD

#22 Y según la normativa, el pescado en Restaurantes ha de congelarse minimo un dia a 20 bajo cero para evitar la contaminación por anisakis. Y solo para ciuertas preparaciones.

El pescado en hielo es una manera de conservarlo fresco, no congelado.

Familia de pescadores aquí (no pescateros) y siempre se ha puesto el pescado en cajas con hielo y en los barcos se ponen con hielo pero no se congelan en ningún caso.

2 respuestas
Hipnos

¿Cuando decides que un pescado ya no lo puedes vender? ¿Qué haces con él?

1 respuesta
Chewirl

#23 Ya se compra así en empresas como Congalsa http://congalsa.es/es/ley-congelar-pescado-bares-restaurantes/

CONGALSA garantiza la ultracongelación del pescado antes de la venta, por este motivo, nuestros productos garantizan el debido cumplimiento de esta ley, y no precisando de más congelación por parte del bar o restaurante.

1 respuesta
B

#25 Desde el Ministerio de Sanidad, se ha comunicado a profesionales del canal horeca y hostelería, que los platos que sean elaborados con pescado crudo, macerado, marinado, en salmuera o ahumado están obligados a congelar previamente del alimento por motivos de seguridad.

1 respuesta
Letalius

#20 http://www.boe.es/boe/dias/2006/12/19/pdfs/A44547-44549.pdf
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2010-81110

1 respuesta
Hades13

Pescadería =/= restaurante

Chewirl

#26 Exacto, ya viene así.

PD: #23 confirma lo dicho en #22

#23UnleasheD:

Familia de pescadores aquí (no pescateros) y siempre se ha puesto el pescado en cajas con hielo y en los barcos se ponen con hielo pero no se congelan en ningún caso.

Shandalar

Te sentiste ofendido cuando Félix de Azúa dijo que Ada Colau debía de estar sirviendo pescado? O te ofendiste cuando ella se sintió terriblemente ofendida por ello?

1 respuesta

Usuarios habituales