Soy pescadero y respondo a vuestras preguntas

GR33N

Se puede conseguir de alguna forma eliminar por completo el olor a pescado cuando llegas a casa?

visent666

#44 esa es una gran pregunta. Me niego a comer pescados que tengan productos químicos para blanquearlos, engordarlos y con conservantes para que aguanten un mes frescos después de haberlos pescados. Hay más pescados así de lo que vosotros os creéis. Lo que pasa es que no decimos nada porque sino no venderíamos y lo vendería la competencia que tiene lo mismo pero mentiría para vender y derrotar a sus "enemigos".

#45 al trabajar en un negocio familiar, pues aguantar las críticas desmedidas de mi padre en público para aprenda y sea serio con mi trabajo. Por otro lado la comparación cuando le dices un precio que le parece excesivo y te compara con otro pero a voces intentando dejarte en ridiculo para hacerte daño o que le bajes el precio, pero esos golpes me han hecho ser duro y ya no me afectan.

#46 en navidades a las 5 de la mañana pero el resto de los días a las 6 de la mañana. Tampoc es para tanto. Trabajo de 06 a 15. Claro que corto bacalao. Se cortar prácticamente todo. Sueldo no tengo exacto, al ser un negocio familiar no hay sueldos fijos dado que soy autónomo, mis padres me pagan todo lo que necesito, aunque sin abusar.

#47 pescados de piscifactoria hay muchos pero eso en concreto son muy buenos y de gran calidad. No es el pescado en si lo que es una guarreria sino quien lo maneja y las normas de calidad. Los peores son los chinos, son unos auténticos cerdos. Los africanos son más serios a la hora de clasificar y empaquetar. Los demás países también bastante serios con la calidad.
Las manos cuando eres novato re duelen pero luego te acostumbras y ya no te duele nada. Además al principio vas haciéndote el macho ibérico pero luego ya nada de excesos.

#48 asako con todo !!! Y a por la última sin miedo

#50 las bogas, por lo mal que huelen las tripas .
El rape es el más raro que preparé al principio, nunca vi una cosa más fea.
Si, me he pinchado algunas veces y me he infectado y se me ha hinchado la mano pero no he ido al medico, se curó solo.
Se preparar de todo, tan solo me queda freírlo. Son ya muchos años de experiencia.
Vendiendo o comprando?
Cuchillos en forma de media luna y corte recto.
Los dos, pero encuentro en el pescado más variedad y multitud de sabores con infinitas recetas.
Nunca, en 69 años jamás hemos pertenecido a ninguna, aunque no sería mala cosa.
No, casi nada.
Gracias a ti

Tukaram-Man

Rango de edad de la clientela?

B

te preguntan muchos ciegos si estas soltera?

visent666

#51 si que tengo, y no le importa el olor. De todos modos me la pela que le hubiese importado.
El panga es un pescado asqueroso junto con varios más, son un veneno que te mataran de cancer de Colon.
Anisakis todos los días los veo en las merluzas, pero nadie se da cuenta.

#52 los pescados azules son de los pocos que se están salvando de las mierdas que le echan, los recomiendo encarecidamente. La caballa es un pescado estupendo. Espero que no se ponga de moda como las sardinas que pasaron de costar 3 a casi 6 por la mierda de la TV.

#55 si, primero que este duro y terso. Segundo la tripa este lo más blanca posible aunque puede contener sangre y no por ello es menos fresca y lo último que los ojos estén saltones, brillantes y duros.

#56 los más grandes suelen ser merluzas. El más limpio es el filete de bacalao que viene blanco impoluto. Y entero yo diría que las caballas vienen tersas y son naturales al 100%.

#57 la merluza o la pescada es el blanco con menos proporción de espinas. Al horno con todo tipo de verduras, sin patatas, está exquisito.

#59 esa pregunta junto con el perejil, lo regalaré

#61 creo que mi pituitaria se ha acostumbrado. Me ducho con agua caliente y me enjabono bastante pero por lo demás nada más, ni limón ni ostias.
#63 de 50 en adelante, es la mayoría. Hay jóvenes pero son minoría.

#64 a diario los ciegos trans

cristofolmc

¿Qué tiene de malo la panga? Yo la cocino con almejitas y gamitas y tal y alguna salsita y está que te cagas. Aunque a mi el pescado siempre es más la guarnición y la salsa que el propio pescado la verdad. xD

1 respuesta
letee

Tan bueno y recomendable es comer pescado regularmente como suelen decir los medicos y los nutricionistas?

2 respuestas
Fireternal

#1

Se te ha clavado un anzuelo al quitarle las tripas a un cherne?

Cual es el mayor tamaño que has visto de un pescado dentro del estomago de otro pescado?

Existe algún truco para coger camarones con la mano sin sentir mil agujas clavandose?

El bacalao y la merluza, odio o placer al filetearlo?

Crees que descamar un mero equivale a una semana entera de gimnasio?

1 respuesta
B

#67 no es x desprestigiar a los pescadores, pero te fías más de ellos que de los médicos y nutricionistas? Psyduck

1 respuesta
visent666

#66 la conservación, los químicos que le echan que huelen fatal después de tres días, están blanqueados, su color normal no es así. Están engordados, su peso disminuye por minutos, hinchan por los químicos.

#67 una sardina contiene 100 veces más fósforo que una pastilla de d-memory estudio. Que es lo importante para concentrarte en los estudios.

#68 no, nunca
Una pescadilla de vientre dentro del estómago de un rape
Ni idea xd
Placer, cuando lo hago perfecto
Ni de coña.

#69 de nutrición no entiendo mucho la verdad, mi pareja es bióloga y ella sí que sabe y yo la consultó. Lo que si se es la mierda de químicos que echan y se los nombres de los compuestos.

#71 me he topado con analfabetos así, y dan ganas de pegarlos una paliza en ese mismo instante. Ya me tengo que controlar para no mandarlos a la mierda, antes aguantaba más, cada vez tengo menos paciencia, será la edad.
No, después de unos días
Mucho mejor variedad que cantidad. La cantidad es para supermercados con los que es imposible de competir pero si en calidad y variedad. Tengo más de 50 referencias en un día normal entre greco y congelado y salazones.
Navajas son mis favoritas, es una puta exquisitez. Las recomiendo siempre frescas, de la ría galleta y lo más grandes posibles. Comerlas siempre recién hechas.
Salmonetes fritos obviamente, es el único pescado fresco que sabe a marisco. Fresco y de alta calidad es un manjar digno de la alta sociedad.

1 respuesta
B

Que opinas de la gente que te pide 1 kg de boquerones, que se los limpies y luego te digan que ya no pesa 1kg?

Bajas los precios del pescado cuando se va acercando el cierre para quitarte la mercancia?

Prefieres comprar mas cantidad en vez de variedad?

Elije 1:

  • Conchas finas
  • cañaillas
  • Busanos
  • Navajas
  • Caracolas

Y de pescado?

  • Dorada
  • Salmonetes
  • Boquerones
  • Sardinas
  • Salmon
  • Caballa
  • Pescailla
  • Rosada fresca
cristofolmc

#70 Ah vale, que no es por el pescado en sí, es por la mierda que le echan para criarlo y abaratarlo. Gracias ;)

visent666

#19 eso de que el pescado fresco ha sido previamente congelado es mentira total. Hay pescados que viene con químicos para que aguanten un mes frescos. Otros han sido descongelados y con químicos para blanquearlos y que aguanten. Y los verdaderamente frescos no llevan nada de esas mierdas.

#24 antes de tirarlo se vende barato. Antes de venderlo baratos se espera por lo menos 3 o 4 días. Si está en mal estado se tira al cubo de la basura.

#30 pues si. Fue un desprecio y una burla, pero vamos que podía haber dicho basurero o barrendero y hubiese estado igual de mal.

s4suk3

#1 no me has respondido del todo a la pregunta, mójate un poco! que 3 pescados que vendes no comerías y qué tres son los más naturales?
y qué consejo nos das a los mediavideros que nunca hemos ido a la pescadería a la hora de elegir un pescado fresco?

1 respuesta
visent666

#74 panga, lenguado capturado por barcos chinos y merluza Argentina.
Lubina o dorada salvaje y atún fresco son magníficos. Baratos unas caballas o sardinas y una pescada de vientre.
Carne dura, tersa y brillante. Tripa lo más blanca posible en caso de venderse eviscerado y sino pues con la barriga lo más dura posible y por ultimo ojos con brillo, saltones y duros.

Todo contestado por ahora

2 1 respuesta
Karch

#75 que opinas del atun, sardinas, navajas, berberechos, etc. en lata? no se si sabras algo pero igual le echan muchos consrvantes, sal ,etc?

1 respuesta
Li3cht

Voy a hacerme un filete de salmón (300gr) en media hora aprox. Cómo lo harías, a la sartén con un poco de aceite de coco o con Lékue con un poco de cebolla picada y un chorro de aceite de oliva?

1 respuesta
visent666

#76 de las latas opino que está muy cuidado la higiene pero que la calidad no tiene porque ser lo suficientemente buena o si, dependiendo del precio. Además el sabor cambia completamente de consumir un filete de atún a la plancha en contraposición con uno de lata, que sabe diferente.

Me gusta más fresco aunque no puedo decir que las latas sean malas.

#77 el salmón es bastante graso, si le acompañas con algunas verduras mucho mejor. O algún tiempo de salsa también funciona bien.

PrinceValium

Cuando tu novia te dice que le chupes la vagina la dices que no te quieres llevar el trabajo a casa?

9 1 respuesta
Red_HMR

Que hijo de puta jajajjA

2
visent666

#79 ajjjajajaj por las almejas lo que sea

Usuarios habituales