Tengo 41 años

B

#1 Si claro, guises un gran emprendedor del mundo de las drogas. Tu historia no es digna de dar ejemplo a otras personas... Es que no hay nada digno de reseñar para otra gente. Eso o te falta algo por contar

Anubis_1

Que tenga que leer 23 comentarios para leer la palabra "fake" y 25 para leer la primera insinuación de que todo esto es mentira.... tiene cojones.

renegadecell

Lo que dices es estupendo, pero teniendo 41.
La mayoria de la gente que estamos aqui no pasamos los 30, y queremos pasta ya!!
O sea que lo que nos cuentas de poco nos sirve amiwito.

kenojo

No mientas #1 tienes 14 años, no 41 y esa es la vida que te gustaría llevar.

No me creo una mierda.

S

#1 Has tenido suerte, me alegro por ti

MsiveNNd

Ah pero que alguien se ha leído esto?

B

no quiero echar mierda pero el ejemplo de #1 es el claro EJEMPLO A NO SEGUIR hoy en día, no sólo porque lo que él hizo seguramente no le podrá volver a pasar a nadie porque la especulación se va a acabar en al menos 10 ó 15 años... sino porque me da asco sólo de leerlo... el ejemplo para los NINIS, sí señor..., vivir de propiedades...

en fin, espera que hagas ahora algo bueno con tu vida, en vez de decir que la cocaína la debería de probar todo el mundo... porque para empezar a saber la puta mierda que te venden por ahí en vez de cocaína.

VonRundstedt

#1 De verdad te sientes contento contigo mismo o orgulloso de vivir de la especulación?

B

#1 Espero que sea fake... porque fumar crack y salir del hoyo a base de especular con pisos... eres el prototipo de persona que todo español debería intentar evitar.

1
Nellyzes

Enhorabuena, eres un tio con mucha suerte, ahora sí, como ejemplo de vida no vales nada, haz el favor y dile la gente que se proponga objetivos, tenga ambiciones, o al menos que intenten ser felices, pero que pruebe la coca... que inviertan en viviendas...., tio, me da pena que te creas alguien. Si eso, diles que jueguen al euromilloooones.

T

Voy a comprar un terreno a ver si lo vendo en unos años por el triple.

PD: NO.

Zaide

"dejé la droga por yerba de la buena..."

JangoBout

¿Y que has llegado a aportar al mundo salvo sufrimiento a tus familiares, dinero a los traficantes y camellos y tu granito de arena a la especulación inmobiliaria?

Por el bien de todos espero que pocos sigan tu camino majo. Porque si todos fuéramos como tu, seríamos unos parásitos y se desmoronaba todo.

Prefiero tener menos pasta y currar todos los días, sabiendo que aprendo, aporto, genero y creo, que saber que por dos rebotes de suerte acabe con medio millón en el banco que además no has sabido aprovechar por tu profunda incultura.

PD: Eso si no es todo un fake. Ya que si es verdad tendrías que haber salido en algún docu/drama que tanto le gusta producir a nuestras televisiones.

1 2 respuestas
ManOwaR

#163 joer Jango, q grande eres. El martillo de Thor es lo que tiene jajaja

ISAILOVIC

De fake en fake y tiro porque me toca

B

#163 Prefiero tener menos pasta y currar todos los días, sabiendo que aprendo, aporto, genero

Venga no me jodas , te pasaste de pastelada de comentario.

Y respecto a #1 un claro ejemplo de parasito que tuvo suerte , gente como tu en su gran mayoria no llegan a los 40 , crei que que tu historia trataria de tu rehabilitacion , de como retomaste tus estudios y llegabas a conseguir lo que siempre quisiste con esfuerzo y sacrificio.

Menudo ejemplo de historia , se un tirado de la vida que al igual con lo que heredas especulas y te solucionas la vida sin currar en tu puta vida mientras te drogas y fumas yerba de la guena.

1 respuesta
JangoBout

#166 Tener menos pasta no es ser pobre. Mis expectatívas de curro reales son vivir comodamente.

MGM

Yo me siento querido por mis familiares, la gran mayoría de ellos.
Nunca estoy solo porque tengo a mis verdaderos amigos y amigas, sin interés y quizas en poco, tampoco esté solo sentimentalmente.

Me parece más importante que lo que cuentas, y tengo 19 años.

1
Goju

#1 Eres un especulador más, te aprovechaste de las circunstancias e hiciste negocio con ello, felicidades, te salió bien la jugada.

Craw

#1 tener dinero no es ser alguien.

Tu no eres más que un ex-yonki que tuvo la suerte que no va a tener nadie más (porque todo lo que tienes, te ha caído del cielo), y ahora te crees alguien porque tienes dinero. No eres mejor que esos que te han despreciado por que ellos tienen un título y tú no. Eres la misma mierda, pero tú eres más tonto por haber caído en las drogas.

Eres un despojo con dinero.

1
Eristoff

#1 Eres un ejemplo a seguir tan digno como Belen Esteban.

5
melonzuelo

#1 Tu suerte la tienen pocos en la vida, yo diria que ninguno, has tenido muchisima ayuda familiar, y gente como tu historia no llega mas lejos que bajo un puente.

L

Este thread me recuerda a las famosas frases de Bisbal xD. Es un facepalm en toda regla jajaja

Thiran

Ya sabéis niños, dejar los estudios tan pronto como podáis y empezar a drogaros, que algún día os llegara una herencia y tendréis pasta....y sino... dormiréis en un cajero :)

Un ejemplo a seguir si señor....

PD: NO

overking

la conclusión es, no estudies, espera a que se mueran tus padres, o mátalos sin que nadie se entere

BH99

Ya después de putear un ratito al pobre vamos a lo que vamos...

DAME UNA F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sh1n0d4

Fake bastante claro.

_RUGBY_

Haces bien el vivir de las rentas es el sueño de todo español.

k4rstico

#1 ni estupido que soy que estoy estudiando una carrera, lastima que ya me pilla tarde lo de dejar el instituto a los 14 para empezar a drogarme pero se lo aconsejare a alguno de mis primos pequeños

Gente como tu sobra en este pais

P.D. Fake

koqazo

Joder, creo que es una droga que todos deberían de probar alguna vez a lo largo de la vida.

...

Usuarios habituales