Tengo 41 años

BoBmArLeY

si de verdad te crees algo en la vida por tener dinero en el banco estas bastante equivocado...
eres la misma mierda que antes de que te "tocara el medio piso"

S

prefiero saber como hacer el dinero a tenerlo y luego no saber mantenerlo, francamente

OwNeaDoR-T

España, el país donde si eres yonki y ladrón acabas siendo multimillonario.

Por cierto porque todos los yonkarras llevan el mismo chandal de rumano? digo como el de #117

1
Evilblade

Yo espero que sea un troll.

Porque venir con sus dos cojonazos a dar lecciones de "ser alguien" por hacer dinero con el ladrillo siendo un yonki (o ex-yonki) y sin formación es muy fuerte xD

V

después de leer todo parecia una historia de hablar por hablar

R

Pues que asco, un ex-yonki tiene suerte y le va bien en la vida cuando no se lo merece.

Desde luego si fuese universitario me creeria más que tu. Bueno que coño, por lo menos nunca estuve en la carcel ni le di problemas a mi familia

cuico

como cojones te vas del insti a los 14 y tienes tan buena ortografia??? menudo fakote

2 respuestas
wiLly1

Un fake tan largo no es un fake es un tocho-fake

6
L

Y que pretendes #1. ¿Que te aplaudamos?

kasii

¿Y que has llegado a ser en la vida segun tu dices?
Un tio con unos ahorrillos que se toca los cojones todo el dia y no hace nada de provecho, un ejemplo a seguir desde luego.

sombrio24

#1 El relato de tu vida me da bastante asco, el yonki que por un golpe de suerte pudo ser un parásito social toda su vida viviendo de rentas.

holon23

Chanquete: The dark years

3
AikonCWD

No se vosotros, pero yo por si acaso me he comprado ya 2 parcelitas y me estoy metiendo en el mundo de la cocaína. El mes que viene me meteré en la mili y limpiar gasolina y a ver si me crecen 600.000€ sin currar

....

EN FIN

iRoN-G

#1 Si me prestas 50.000€ te estare muy agradecido y te los devolvere en menos de 41 años, me hacen falta para mi pequeño negocio, que los autonomos estamos muy jodidos.

Un saludo <3

C

Espero que ahora al fin puedas disfutar de la vida, y que sea verdad que te dejes de drogas y de mierdas. Esta claro que no todos tenemos las mismas oportunidades pero no vale de nada quejarse, simplemente hacerlo lo mejor que se pueda. Gracias por tu historia tio, yo creo que si se puede aprender de ella.

Rubios

No se cual era la intención del post, pero estoy seguro de que ser un drogadicto vago viviendo del cuento no es el sueño de la mayoría de los jóvenes.

Sin acritud ehh.

guilles

Ahora podre explicarle a mi familia como la droga me va a ayudar a vivir por mi mismo, y que todos deven probar la cocaina, THX!

h1de

escribe un libro y enseñaselo a los niños!

bryaN1

Jajajaja #1 Yo hay algo que no me cuadra, durante ese periodo de drogadicción. ¿Como sabias que era bueno o malo? si realmente tu vida era una puta mierda, osea lo pruebas y recomiendas que lo que según tu es malo, se pruebe para tener una experiencia no grata, y luego vienes y cuentas aqui la true story de tu vida, OK.

Acabo de plantar maria en mi balcon y que nadie me la ventile, le intentare sacar unos 6.000 eurillos por planta, ya posteare.

2 respuestas
michi

#139 me parece poco, mejor pide trillones por cada una y luego riete en la cara de Bill Gates!

gawain

ser alguien != tener dinero

B

Deberías haber echado la lotería, con un poco de suerte te hubiese tocado...
Quiero decir, deberías haber echado la lotería, te hubiese tocado seguro.

Edit:
#127 Para algo estar el corrector ortografico del Word

casco

#1 claro que si un yonki es mejor que un universitario de toda la vida
PD:fake

squ4r3

vamos, que no has hecho nada de provecho en tu puta vida

si no fuera fake claro

pd: ya que no curras, podrias aprender a escribir

2
Urien

Durísima lección de la vida esta.

R

con 600.000 euros me limpio el culo y encima sin haber probao la droja

Lamper

#1 puedes contarnos como es tu dia a dia actualmente?

BoBmArLeY

#127 igual crees que la educación que habia antes es la que hay ahora... yo empece a trabajar tambien a los 14, esta claro que no tengo el mismo conocimiento que un titulado pero tampoco hago hoygans en esceso, por cierto esto es mas fake que un billete de 55 €

este tio es un embustero o un parasito social:

aqui dice que estudio mecanica

ttp://www.mediavida.com/foro/6/entrevista-trabajo-corte-ingles-421492/2#38

y aqui que bebe litronas en el parque, ¿!!! con 41 años?!!! no me jodas :palm:

http://www.mediavida.com/foro/6/policia-vecinos-y-alcohol-420928/2#33

3
Drakea

Woah, y pensar que he estudiado, voy ahora mismo a la calle a drogarme!

I

Tuviste suerte, no sé qué pretendes con este thread, pero desde luego yo en un rato voy a pillar droja.

Usuarios habituales