¿Trabajar en Indra? ¿Experiencias?

ciberares

Pues eso, me han ofrecido trabajar en Indra en un proyecto internacional en el que tendría que viajar y tal. El salario es de 24k al año mas dietas aparte. Y el horario es de 9 a 18:30 de Lunes a Jueves y Viernes de 9 a 15:00. Entro como programador en java.
Nunca he estado en una empresa tan grande y tampoco conozco a nadie que haya trabajado con ellos. ¿Opiniones? Experiencias(?

imsack

Si tienes que viajar el horario te da lo mismo, hablalo bien porque si no te vas a comer mas de un finde viajando.

A

Depende de lo que tengas que viajar puede que en esencia vivas para currar (por mucho que estés libre, estar en una ciudad distinta o en un tren yo no lo considero estar libre), y por 24k no vale la pena (supongo que brutos, aunque netos tampoco lo valdría).

Yo me informaría bien de cuánto habría que viajar, si esos viajes se pagan (no solo las dietas) y a dónde hay que viajar. En mi curro hay gente que sí que tiene que viajar pero a lo sumo hacen 3-4 viajes al año de una semana o así y se los pagan a precio de oro.

HeXaN

¿Te compensan 24000€ para trabajar de 9 a 18:30? Como tengas el trabajo un poco lejos al final pierdes casi 12 horas de tu día con la tontería y no es que Indra sea un lugar maravilloso donde trabajar xD

4
B

programador en indra
dep

5
B-eman

Aquí poca gente te va a poder ayudar por que en MV por menos 100k ni nos movemos de la silla.
De las consultoras todo son malas opiniones en internet y no digo que no tengan razón pero yo estoy en una y estoy muy contento supongo que dependerá del proyecto en el que estés.

8
pa1nkill3r

Mis dudas serian:

  • Vas a progresar como trabajador? Mejor sueldo, nueva experiencia, gente al cargo, empresa mas reconocida...
  • Vas a cobrar mas? 2k al mes limpios? No creo. Los viajes están bien pagados?
  • Levantarte a las 7:30 y llegar a casa a las 7:30?
  • Vas a vivir zona norte Madrid? De lo mas caro, se te va medio sueldo en vivienda

Si lo ves como un progreso en tu carrera profesional y en función de lo que tengas que sacrificar. Un horario así en 3 meses te puede consumir. Trafico aparte de esas horas que te comes todos los atascos del dia

1 respuesta
Inver

Como coño os estáis quejando del horario¿? Yo trabajo de 8:30 a 18 de octubre a mitades de junio (de lunes a jueves, los viernes de 8:30 a 15). Y de junio a septiembre de 8:30 a 15.

Y lo considero un horario de puta madre, no entiendo tanta queja...

#1 Y respecto al salario, para empezar lo veo correcto, serían 1400€ en 14 pagas (netos). Coges experiencia, CV y forma de trabajar de una multinacional. Al cabo de 1 año o te suben el sueldo gradualmente o te puedes ir a otra empresa ya con un buen CV.

2 2 respuestas
tDarka

Son 8horas con 1,5 para comer?. Ahora resultara que la jornada de 8h es algo poco habitual en España y yo sin enterarme.

Yo curro 8h y una de las cosas que me gustaria hacer es bajar a 7 pero vamos, que es lo mas habitual aqui, no se que cosas decis algunos.

2 respuestas
UnleasheD

#8 Es lo que viene siendo un horario normal xD.

2 1 respuesta
pa1nkill3r

Una jornada de 7 a 3 también son 8 horas. Cambia mucho la perspectiva.
Madrugar = no atasco. A las 3 no hay trafico. A las 5 puedes haber comido + siesta. Cuando con horario hasta las 6-7 llegas a tu casa a poco que tengas que hacer, cenar dormir y repite rutina.

3 3 respuestas
totespare

#8 lo que es absurdo es hora y media pa comer. Yo siempre he tenido una hora y me sobraba la mitad. Prefiero irme a casa antes, sinceramente.

#11 exactamente

1 respuesta
Inver

#9 #10 Menos mal, pensé que era el único tonto contento con su horario. A parte, indicar que de lunes a jueves tengo 20 minutos para desayunar y 45 minutos para comer dentro de ese horario.

Los que os quejáis del horario, por favor indicad que horario hacéis porque vamos, me quedo con la boca abierta xD

2 respuestas
totespare

#13 yo hacía de 8 a 17 con 1h para comer, y si podía usar menos y pirarme antes, lo hacía (y solia ser muchas veces). A mi es que lo de perder el día en el curro me da ganas de morirme.

B-eman

#9 #12 Sera una hora para comer y la otra media hora para salir los viernes a las 3.

2 respuestas
UnleasheD

#13 Hombre, yo ahora tengo otro horario, para mi mucho mejor, pero he trabajado toda la vida con ese horario. Horario de oficina normal y corriente.

Ahora trabajo jornada continua de 7:00 a 15:00 y hombre, lo prefiero, pero yo diría que la mayoría de la gente tiene tu horario.

Si nos quejamos del horario ese, que dirán los que tienen horario comercial....

1 respuesta
totespare

#15 cierto. Yo es que hacía lo mismo todos los días y el viernes salía a las 4 sin comer, y no lo había tenido en cuenta.

tDarka

#15 Cierto.

En cualquier caso lo normal es tener 8h y las intensivas no son algo habitual en España. A mi me gustaria tener 7h y poder hacer las intensivas y es lo que voy a buscar en un futuro no muy lejano. Pero vamos que es curioso que os sorprenda un horario que es de lo mas habitual.

Aziwar

#1 trabajar de programador en Indra o cualquier otra consultoría no te lo recomiendo para nada. Yo he trabajado con Indra pero en Sistemas, y los programadores tenían hasta que imputar el tiempo que pasaban en el baño.

1 1 respuesta
Inver

#16 Exacto, tu horario está de puta madre, antes trabajaba las 8h continuas y se me pasaban rápido. Lo malo es que era turno rotativo xD.

A partir del 2 de enero mi empresa cambia de política, nos han dado flexibilidad horaria y podemos entrar entre las 7:30 y las 8:30 y salir en consecuencia con la hora de entrada. Esto por ejemplo me evitará el atasco de todas las mañanas. Calidad de vida +++

sagha

#19 aun amiga estubo trabajando en indra y estaba super puteada ( programadora ) la acabaron echando denuncio y gano el jucio. aparte de pagale una pasta ahora ha pedido reincorporacion ( mas que nada porque esta esperando 1 bebe y asi no tener problemas de la baja de maternidad )

pero si, indra es una puta mierda

1 1 respuesta
Meaven

El horario de 9 a 6 o similares es de lo más normal en España, lo que no quita que sea una mierda y te dificulte mucho el seguir estudiando (si quieres tener algo de tiempo libre claro).

Para mi un horario de 7 a 3 sería la gloria bendita, madrugar mucho pero a cambio metros y carreteras más despejados, comer en mi casa caliente y no un tupper frío o recalentado (sigo una dieta concreta, no puedo comer de restaurante), y tiempo para entrenar, estudiar y jugar un poco a diario. Lo más parecido a eso que tenía era una jornada flexible en la que solo nos obligaban a hacer 1 tarde de partida y si no se requería trabajo por la tarde una semana ni la hacíamos.

3 1 respuesta
Fyn4r

El horario está bien, el tema es ver cuantas veces vas a cumplirlo xD

HeXaN

#11 Pobres los que no tienen jornada continua. No saben lo que se están perdiendo en términos de calidad de vida.

1 2 respuestas
kesada7

Yo el horario no lo veo mal, veo más problema en si luego se cumple ese horario o no

UnleasheD

#24 Desde luego. Yo que he tenido todos los horarios posibles (casi) no puedo estar más contento, pero claro. No siempre puedes elegir.

1 respuesta
Zius

mm depende de tu experiencia, 24k en Madrid no es para tirar cohetes y menos si te obligan a viajar, pero menos da una piedra yo lo pillaria y cuando puedas haces upgrade y te cambias

1 1 respuesta
tDarka

#27 Eso es evidente... A no ser que las condiciones sean una mierda, aunque el trabajo no lo quieras es mejor pillarlo para aunque sea buscar otro trabajo. Si bien quita mucho tiempo libre, el hecho de tener trabajo ya es pasar un corte por triste que parezca.

T

Hombre, en cuanto te acostumbras a las aglomeraciones y a las vacas por la calle, está de puta madre.

B

Si lo coges, en el caso de tener coche, vete mentalizando en que o pagas una plaza de parking o madrugas mucho xD.

Usuarios habituales