Trabajo en Tesla y contesto a vuestras preguntas

sacker

#690 el nuevo Leaf por cierto está muy mejorado y es bastante bonito y amplio : >

1
KILLOXON

La autonomía del Leaf 2 deja mucho que desear, almenos la versión que acaban de sacar, para eso mejor esperarse al que sacan el año que viene con batería más grande.

Para el Model 3 ya es eso, poner reserva y esperarse a que llegue a Europa. También tener en cuenta que cuando llegue a Europa ya podrá comprarse la versión "base", más barata y con 210 millas de autonomía.

NuKeD

Cada vez que vaya a mirar o probar un coche, quiero este tipo de test:

1 respuesta
Markitos_182

#693 Entre la música y los 2FPS, manda cojones.

1 respuesta
NuKeD

#694 Ya parece hasta un poco sobreactuado xD

1 respuesta
kas

#695 Si han hecho el 0-100 en 1.9, han experimentado una G simejante a un F1, que lo hace en 1.6 o 1.7s. Creo que tendremos que subirnos en uno para entender exactamente lo que se siente.

Markitos_182
1 respuesta
kas

#697 El sondio es brutal xD

8 días después
KILLOXON

Bueno chavales, éste finde me dan el coche lo mas seguro ;)

13 3 respuestas
Markitos_182

¡Espero que nos deleites!

kas

#699 Que equipamiento?

1 respuesta
Troyer

#699 Que guay !! :)

Unas foticos con un papel que ponga MV sería top.

KILLOXON

#701 Con todo menos el full autonomous, autoplot si, sport wheels tambien. Color gris oscuro metalizado.

2 1 respuesta
B

#703 solo te falta el tubo akrapovic XD

sacker

#699 el Model 3 ya? ole!

esperamos review en profundidad y muchas muchas fotos

prometemos mucha mucha envidia

11 días después
Lapinas

Fotos???? :D

2
KILLOXON

11 3 respuestas
sacker

#707 es el tuyo? :)

muy bonito!

1 respuesta
KILLOXON

#708 si

1 respuesta
sacker

#709 pues enhorabuena!!

¿primeras impresiones? : p

kas

#707 Me gusta el color, creo que le queda muy bien! La envidia me corroe :)

Yo tambien quiero saber primeras impresiones!

KILLOXON

Que el que diga que los acabados y los materiales son baratos o de mala calidad no tiene ni puta idea de lo que está diciendo.

Se conduce genial, el volante es firme y se agarra de maravilla, se agarra al suelo como una mala cosa y acelera con mucha fuerza. El autopilot responde genial en atascos y momentos en los que aburre conducir, mantiene muy bien las distancias y velocidad con los vehículos alrededor.

La resolución de la pantalla parece la de un MacBook y la interfaz es muy intuitiva. Me ha parecido increible el reconocimiento de voz para buscar un contacto en tu teléfono, una calle en el navegador y sobretodo el poder buscar una canción random en el cloud con solo pedirselo.

El otro día iba probando y le dije "play Hakkuna Matata" y me la puso xDDDD. La calidad de sonido es genial

Es una pasada el interactuar con tu coche desde cualquier lugar con la aplicación móvil, el otro día les hice una especie de prank a los curiosos que se quedaban mirando el coche cuando lo aparqué en el Supercharger y les hice luces. También les podía haber asustado con el claxon pero no soy tan cabrón xDD.

Aparte te localiza el coche por GPS desde cualquier lugar. Puedes darle permisos a alguien para que lo conduzca sin llave y te deja ver el estado del coche (aparcado, cargando, en marcha) y la velocidad a la que se está conduciendo.

Una de las mejores opciones es poder poner el aire o la calefacción minutos antes de subir mientras desayunas por ejemplo, para luego encontrarte el coche en la temperatura idónea.

La radio pilla FM, las canciones del cloud, streams y podcasts. Yo por ejemplo he encontrado las emisoras de radio que suelo escuchar en España mismamente con la interfáz del coche estando en EEUU.

Y más cosas que iran saliendo

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

#713 no se nota el spam no

2
djtonight

Menuda envidia me das! ¿Se sabe algo de cuando podremos ver precios en España?

kas

#712 Lo de la temperatura en cabina es un must para mi ahora mismo en mi siguiente coche!

Que tal lo de no tener la pantallita detras del volante? Te ha costado mucho adaptarte? Y que tal el espacio de los asientos traseros?

1 respuesta
Mewtwo

Ostia es verdad , no tienes cuenta kilometros em el volante ?

KILLOXON

#716 Totalmente acostumbrado, es mas, cuando me meto en otro coche con "Cluster" y conduzco de noche me molestan las luces en la cara y noto que me distraen. Parece que me centre más en la carretera.

A parte es mucho más cómodo para posicionar el volante ya que no tengo que encajar el agujero del mismo para no obstruir los relojes, de ésta forma llevo el volante bajísimo como si de un Logitech enfrente del proyector/televisor se tratara. Gracias a eso también la visibilidad enfrente es mucho más amplia ya que se nota el salpicadero más bajo.

La velocidad a la que se va se ve muy clara, el número es bastante grande.

1 2 respuestas
Mewtwo

#718 pero la ves en la pantalla del centro ? O tienes uno de estos que se reflejan en el cristal ?

spyro512

#718 vaya, ahora un cluster de toda la vida te molesta

el efecto Tesla

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags