UNED.

HNo

#300 nidea, puede ser que sea para confirmarte el pago de matricula o alguna parida asi. A mi me falta un pago de la matricula y tengo que llamar a Madrid para que me manden una carta para pagar en 15dias en cuanto la reciba, segun me comentaron en mi centro.

Freia

#300

a saber...en mi caso todo funcionaba mas o menos igual...escasa info telematica...
todo me llegavba con retraso cuando no era yo quien lo tenia que buscar en la web o llamar.
en fin, animos

Crus

Ya están las NOTAS en el Campus Virtual!!!!!

Oboro

4,7 Lengua, me dio con un canto xD

ChaRliFuM

A mi me falta una nota todavía, la tienen que poner en lo que queda de mañana.

El resto he aprobado todo con notables xD

Crus

Sabeis en CAD 25, ¿exactamente para que vale la nota de Inglés o Lengua?

Porque no quita materia... a cada persona que pregunto dice una cosa diferente.

He aprobado todo, incluido Economía con 5,55 , estoy que no quepo en mí xD

2 respuestas
L4Ur1T4

Buah, todas entre 8'75 y 9'45 excepto el puto lenguaje que he sacao 3,7!!!!!!!!!!

_<

#306 equivale al 30 % de la nota

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#306

Te sirven para hacer la media con el resto de asignaturas.

A mi por ejemplo el año pasado me sirvió la nota de inglés para aprobar el CAD porque hubo una asignatura a la que no me presenté, pero te suma la media del resto, si tienes más de un cinco de media, apruebas el CAD, es así de simple xD

Oboro

#307 Donde estan los 10 esos que decias?

Yo me doy con un canto que la nota más baja que tengo es un 7'5, habiendo solo podido estudiar 1 semana antes (poco y mal) y no pudiendo ir a apenas clases.

De momento me he quitado un cojón de materia + inglés 9,5, que practicamente rascandome los huevos apruebo en junio

1 respuesta
L4Ur1T4

#309 pues eso es lo que voy a preguntar porque me moskea un huevo. Al corregirlos en clase todas bien, pero luego me pone un 9'45 en mate, imposible! Lo mismo que en ADE, todas las respuestas bien pero me pone un 9'25, hola??

A mi me huele a estafa xD

1 respuesta
Oboro

#310 Pues en las notas te pone lo que contestaste y lo que tienes bien, revisa

1 respuesta
Crus

Poned vuestras notas, así acabamos antes xD

  • Lengua = 6,55
  • Inglés = 8 (Me tiene amargado este puto 8 en Inglés, con lo fácil que era y sin restar nota!)
  • Economía = 5,55 (esta pensaba que la tenia suspendida y me ha alegrado el dia)
  • Matematicas CCSS = 10
  • ADE = 8,20
L4Ur1T4

#311 eso acabo de ver, ke sale la plantilla, luego mirare los exámenes porque a mi me moskea un cojón xDD

Lo de lengua lo daba por hecho. Es más, no conozco a nadie ke tenga más de 4 xd

2 respuestas
Oboro

#313 Yo tengo 4,7 ._.

Lengua: 4,7
Ingles:9,5
ADE:8,7
Matematicas:7,5
Nociones Juridicas:7,5

1 respuesta
Crus

#313 #314

¿Podeis mirar en vuestro examen como han corregido esta pregunta de Lengua?

La de "analisis morfológico de la palabra manchadas", se supone que el error es lo de "d es un prefijo" De hecho mi profesor nos dijo eso y es lo que tiene todo el sentido pero en mi examen han dado por buena la respuesta valida la de "-s es flexivo"

Creo que es un error de correción, los prefijos van delante supuestamente, sino sería un interfijo o incluso un sufijo.

¿Cómo os lo han corregido a vosotros?

#316

Depende del numero. Es la de la palabra "manchadas"

Bueno, mi examen era el de la tarde es posible que no tengais el mismo que yo.

1 respuesta
Oboro

#315 Que pregunta es?

No tengo el examen aqui en el trabajo asi que no te lo puedo mirar xD

El de la tarde es el mismo que el mio, tira pregunta

1 respuesta
Crus

Yo tb estoy currando, lo veo desde la web de la Uned, ahi deja ver el examen tambien.

Donde ponen la nota, pone esto tb arriba Visualiza tus exámenes

1 respuesta
L4Ur1T4

Yo tengo todo en casa de mis padres, luego cuando vaya a comer lo miro todo a ver

Oboro

#317 A mi me deja ver las respuestas, pero no las preguntas

2 respuestas
Crus

#319

Es que si esa la tienes bien y realmente la han corregido mal, te valdría para llegar de sobra al 5 xD

Esta tarde se lo preguntaré al tutor.

Crus

Ahora estoy ocupado, pero luego os pasaré mi secreto para aprobar Lengua

Crus

#319

Revisa tus notas, la pregunta que yo comentaba efectivamente estaba mal corregida.

De hecho he pasado de un 6,55 a un 7,08 solo por esa pregunta... :P

Es algo general, han corregido el examen de todo cristo.

25 días después
Oboro

No me quejé ya que me daba un poco igual, pero al final me han cambiado la nota y he sacado 5,23 en Lengua XD. Lo he mirado y sorpresote

Lolazo87

A alguien le han dicho algo de la convalidación de asignaturas este año?

La hice en octubre y no me han dicho nada aún.

Thx

16 días después
Lolazo87

A los que os han convalidado asignaturas, os sale en el expediente o como? Tuvisteis que llamar?

1 respuesta
ChaRliFuM

#325

Yo no pedí convalidación alguna pero a un compañero se lo notificaron por carta.

Supongo que después debería figuar en el expediente, aunque sinceramente no tengo ni la más remota idea xD

D

hola yo tengo unas dudas sobre el grado de cc juridicas de las administraciones publicas.

segun pone aqui la estructura de la carrera http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,24422684&dad=portal&schema=PORTAL&idContenido=5 en el tercer curso hay 9 asignaturas obligatorias y 2 optativas, sin embargo si entro al apartado de asignaturas en http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,24416894&dad=portal&schema=PORTAL&idGrado=6601 solo aparecen 8 asignaturas obligatorias.

tambien veo que donde pone estructura http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,24422684&dad=portal&schema=PORTAL&idContenido=5 en tercer y cuarto año pone 2 y 3 asignaturas optativas respectivamente, pero en el apartado de asignaturas http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,24416894&dad=portal&schema=PORTAL&idGrado=6601 pone que hay para elegir entre 6 asignaturas optativas de 5 etcs y 3 optativas de 6 etcs... porque hay de 6etcs si lo que piden son de 5?

y mi tercera duda es que cada año esta estructurado en 2 semestres, sin embargo en las asignaturas miro y pone que son CUATRIMESTRALES, por que??? que quieren decir con ello?

muchas gracias, espero haberme explicado...

1 respuesta
ChaRliFuM

#327

Te hago una recomendación a título personal.

Yo estudio Derecho y en algunas asignaturas comunes a las dos carreras, comparto clase con alumnos de CC Juridicas de las Administraciones Públicas.

Ambos grados son parecidos en cuanto a temarios pero una vez terminas, las salidas profesionales de CCJAP comparado con Derecho son tan limitadas que la hacen una carrera sumamente desaconsejable.

La única excepción es si ya eres funcionario y quieres promocionar dentro de la administración. De lo contrario no tiene sentido esa carrera.

Todo esto nos lo han dicho los propios profesores xD

Sobre la última duda: El año está estructurado en dos semestres pero los cursos duran 4 meses. Es decir, la plataforma virtual y las tutorías comienzan en octubre y duran hasta finales de enero en primer cuatrimestre y desde finales de enero hasta finales de mayo en el segundo cuatrimestre. Quedando los meses de junio, julio, agosto y septiembre sin cursos virtuales ni tutorías.

1 respuesta
Earh

El próximo curso me gustaría compaginar ADE en la presencial con Ciencias Políticas en la UNED, sé que es posible hacerlo pero no como repercutiría ello en temas de Becas y demás, ¿alguien sabe algo sobre el tema?

#330 Vale, muchas gracias. Entonces supongo que saldría más a cuento pedir la del MEC en la presencial.

1 respuesta
urrako

#329 Sólo te dan beca para una de las carreras.

#329 Efectivamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales