UNED

Gu3v4r4

#1320 me perdi

1 respuesta
melonz

#1321 si quieres hacer informática a distancia UOC de cabeza, pasa de la UNED.

La diferencia de precio te va a compensar en todo: planes de estudio de este siglo, aprendizaje en general y posibilidades de compaginar con tu trabajo.

1 respuesta
Gu3v4r4

#1322 ah perfecto, que no sabia que eso era una universidad. Pues le echare un ojo, gracias!

N

Yo tenia pensado en matricularme en la UNED para psicologia, y una amiga mia llevaba 3 años en la UNED, me ha dicho que ni se me ocurra, que los profesores pasan de contestar emails, corrigen como quieren, los resultados muchas veces estan mal, que ha tenido que dar clases particulares y este año me ha dicho que se cambia a la UOC, pero claro, lo he mirado y son 500€ 12 creditos, haciendo calculos me sale a 10k la carrera. NOPE.

Tan mal esta psicologia en la uned?

1 respuesta
roberboni

#1324 Como estudiante de Psicología en la UNED, te lo confirmo. Puedes mirar mis posts en este thread..

1 respuesta
N

#1325 Juas, he leido 2 paginas atras y vaya shitstorm, con el rector y todo ostia puta.

Hay alguna otra uni a distancia que no te pida un riñon? xk en la de madrid son 75 euracos por credito, pay 2 win me han comentado, no se, lo haria presencial pero claro, mi intencion es currar, y la complutense x ejemplo me pilla a hora y media de casa, asi k no se

1 respuesta
Mr_Sheboia

#1314 epaaaa, yo hice el traslado ya, a ver cuando se formaliza

Mr_Sheboia

#1313 Aún no he tenido que hacer nada, sólo pagar el traslado del expediente, a ver cuando me toque pelarme con ellos que tal

roberboni

#1326 Como a distancia yo solo tengo opinión de la UNED, que es la única que he hecho y estoy actualmente. Dicen la UOC (pero riñón). Supongo que habrá otras desconocidas pero... La UNED está en total decadencia, pero es seria y tu título vale, no se si me explico. Otra cosa es que los profesores sean retrasados, los planes de estudios sean del 2000 y cada examen sea una trampa que ni Indiana Jones la superaría. No osbtante, no "toda" la UNED es mala, parece que solo la Psicología. Aquí hay compañeros de Turismo, Física, Química, ADE/económicas...que supongo que no tendrán tanta queja como los psicólogos. Pero una cosa es segura, si te lo sabes, aprobarás, eso es así. Pero tendrás qeu sudar de todo para sacarlo (en mi opinión). Si te unes, te ayudaré en lo que pueda, no te preocupes.

Bonete

Y lo de estudiar idiomas por la UNED, Cuid creo que lo llaman, cómo lo véis? ¿Los títulos valen lo mismo que por ejemplo los de la Escuela Oficial de Idiomas? (Estoy muy perdido en lo de las equivalencias) Tenía pensado sacar el C1 de Inglés a la vez que empezar una carrera.
Lo hago por tener un papelito que diga que tengo ese nivel. Aunque no me preocupa demasiado tenerlo o no, es más por hobby que otra cosa.

Geekalvaro

Quiero hacer Ingeniería Informática a distancia. La UOC me llamaba mucho, pero los precios se van de las manos, pensaba que podía con la beca del MECD y tal pero es que gran parte del precio no viene de los créditos si no de cosas que no cubre la beca (supongo).

Tengo mucho pánico a las mates ya que vengo del CFGS DAM y ahora mismo mi nivel es bajisimo aunque siempre se me han dado bien. ¿Alguien me recomienda que asignaturas coger con la idea de que voy a tener curro a jornada completa?

¿En la UNED en cuanto se quedaría lo que hay que pagar de inmediato a la espera de la resolución de la beca?

2 respuestas
B

#1331 como 20e

1 respuesta
Geekalvaro

#1332 No hay color. En la UOC me salen casi 400 por semestre y eso con 18 creditos por semestre. Sin contar el precio de las asignaturas en si que no los pago hasta la resolución del MECD.

Eyvindur

#1331 Precisamente han salido hoy los precios/crédito para el curso que viene: https://www.boe.es/boe/dias/2017/07/06/pdfs/BOE-A-2017-7877.pdf

1 1 respuesta
Mr_Sheboia

Hasta el 10 han atrasado el período de matrícula porque el gobierno aún no ha publicado la lista de precios públicos, por si alguien estaba intentándolo

Mr_Sheboia

#1334 20.48 el crédito en física, ni me lo han subido, ni me lo han bajado xd

Mr_Sheboia

Alguno ha estado por el centro asociado de las tablas en Madrid?? Que a mi me toca ir el año que viene

1 respuesta
-Antares-

#1337 Yo hago químicas ahí y el sitio está bien, es un centro muy moderno.

1 respuesta
Mr_Sheboia

#1338 Genial, lo único que me pilla a tomar por culo jajajajajaja

1 respuesta
-Antares-

#1339 Jajaja dímelo a mí, que vivo en Toledo! Directamente ya ni voy, pero la gente que estudia conmigo y va a las clases lo lleva más al día y les resuelven dudas. Yo tardaría más de tres horas entre ir y venir y entonces ya no se cuándo podría estudiar, así que me veo las conferencias online y ya está. Pero vamos, que si vas te va a parecer moderno, todo muy nuevo. ¿Empiezas este año?

1 respuesta
Mr_Sheboia

#1340 Empiezo este año con traslado de expediente y tengo que pedir los reconocimiento de créditos pero ahora me cojo asignaturas que no tenga aprobadas.
Y como suelen estar organizadas las clases? Hay conferencias online, tutorías y alguna clase presencial? o eso tenía entendido

2 respuestas
-Antares-

#1341 Ah pues genial! En mi carrera son de una hora o así, una vez a la semana de cada asignatura, las tutorías-clases. Además suben conferencias online, pero no en todas las asignaturas, en algunas apuntes y pista, en otras son un powerpoint y pista, y en otras son explicaciones y ejercicios que están bastante bien, osea que te encontrarás de todo. Yo estudio en la UNED también filosofía y me parece que está mucho mejor organizado que en química, pero física ni idea. Aún así se puede sacar todo perfectamente.

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
Mr_Sheboia

#1343 Genial, tu también haces física?

1 respuesta
Mr_Sheboia

#1342 Vamos que hay profes de todo y depende de la asignatura, experiencia con profesores?

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
Mr_Sheboia

#1346 Seguramente, gracias por los consejos! :) Qué estudias tu, si no es mucho preguntar?

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
Mr_Sheboia

#1348 Parecido entonces,que tal te va?

Eyvindur

Todo el mundo con muñecos raros de avatar hace carreras imposibles xD

Que Barrientos os bendiga a todos.

1

Usuarios habituales