UNED

roberboni

Thank Mr. Barrientos

Por un septiembre/curso que viene productivo.

2
B

https://mobile.twitter.com/materiablandita/status/882884662263250946

Que os parece eso de los examanes? Deberian dar las respuestas?

1 respuesta
roberboni

#1352 A mí me parecen muy útiles, y ya que ponen las preguntas, deberían dar las respuestas. Pero ese tal P- Domínguez-García comenta que los EDs están cabreados con el depósito de exámenes. No sé por qué quieren privar a los estudiantes de ver unos exámenes ya hechos y resueltos. Bueno, sí lo sé, porque quieren repetir preguntas y si los estudiantes se estudian los exámenes es bastante probable que aprueben. Vamos, que los quitan para poder ser vagos y no currarse los exámenes.

1 respuesta
B

#1353 yo tmb creo que es por lo de reprtir preguntas, vaya vaggoncios xd.
A mi me ha dao un par de asignaturas ese profe

Eyvindur

Si es por lo de las preguntas repetidas, también acabarían puestas en grupos diversos sin la necesidad del depósito.

A mí me parece una buena herramienta.

-Antares-

#1345 Claro, depende del profesor. Ya nos contarás que tal te va pareciendo. Ánimo con el cambio :)

urrako

Qué tristes los profesores que se quejan del depósito. Si son unos inútiles que repiten sistemáticamente las preguntas que no le echen la culpa al depósito. Vaya morro tiene la peña.

2 1 respuesta
Eyvindur

#1357 Buena limpia hacía yo de esos gandules.

B

este año en termodinamica( y en los años anteriores) los ejercicios del examen eran todos sacados de este libro,
https://www.casadellibro.com/libro-introduccion-a-la-termodinamica-estadistica-mediante-problemas/9788436242669/786678
Puedes aprobar sin tener ni reputa idea simplemente habiendo mirao las soluciones en ese libro y escupirlas en el examen. Si alguien tiene esa asignatura, para aprobar ya sabe lo que tiene que hacer xD
Eso si que es ridiculo

Erpotro

Me quedan dos asignaturas para acabar mi carrera, estoy en presencial y me estaba planteando acabar por la UNED. Hago ADE, es posible? Merece la pena? En la presencial no soy capaz, son asignaturas que se ceban 50 pueblos con los examenes.

Algunos amigos me dijeron que si acabo por la UNED mi título sería hasta de menor valor que si lo hago por la presencial, y bueno estoy en una etapa de mi vida llena de dudas...

Gracias de antemano.

1 respuesta
Eyvindur

#1360 Espero que no sea econometría xD

1 respuesta
Erpotro

#1361 Que va, esa la tengo sacada la 1 y la 2 con muy buenas notas, es Analisis de estados financieros.

2 respuestas
absalon86

#1362 Esa por la UNED no es de las más dificiles

Lexor

#1362 mandame por mp tu correo, hablamos y te mando como es la asignatura en la uoc lo que se pide y si encuentro el examen

DarK-MaN

Alguien que esté haciendo economia, sabe donde se pueden pillar apuntes que no sea comprando un libro que después para lo unico que vale es para quemarlo?

1 respuesta
Eyvindur

#1365 Supongo que en los grupos de FB de la carrera y asignaturas en concreto.

B

¡ya estoy matriculado! he hecho el pago hace dos días en efectivo, pero sigue poniendo 'pendiente de pago'. supongo que son lentos de cojones para actualizar esas cosas, no?

2 respuestas
-Antares-

#1367 Si, tarda un tiempo, no te preocupes. ¡Bienvenido! ¿Qué vas a estudiar?

1 respuesta
B

#1368 gracias :D por el nombre, quizás lo mismo que tú jajaja (física)

1 1 respuesta
-Antares-

#1369 Jejeje, me encanta la astronomía y la física (aunque esta última se me da muy mal). Estudio química, aunque nos encontraremos con cosas en común en nuestras carreras! =)

1 1 respuesta
B

#1370 seguro! para empezar ya tengo química en el primer cuatri. La astronomía es una afición que me encantaría practicar. En cuanto ahorre algo espero comprarme unos prismáticos y empezar poquito a poco.

1 respuesta
-Antares-

#1371 Vaya, es una idea genial! Y es muy adictivo una vez se empieza. Pues si tienes alguna cuestión de química, ya sabes dónde encontrarme. Mucho ánimo!!

hda

Mucha suerte con física, chicos.

Yo por mi parte tengo dos para septiembre. ¿Tengo tiempo de hacerlas antes de cursar la matrícula, no?

2 respuestas
B

#1373 la matricula puedes echsrla hasta noviembre

2
kritita

.

B

Si alguien que vaya a empezar fisica quiere los libros de calculo algebra fisica y metodos matemsticos con sus soluciones que me mande mp. O que me siga de que esta matriculao y le digo lo que tngo

1 respuesta
Eyvindur

#1373 Yo también llevo 2, hasta que no sepa las notas de esas en septiembre no me matriculo en nada.

kritita

.

Shaoko

¿Alguien que esté estudiando química me podría aconsejar?
Tengo casi decidido empezar este año con unas pocas asignaturas mientras trabajo, pero me echa un poco para atrás el hecho de estudiar una carrera tan práctica a distancia.
El centro asociado me pilla cerca de casa así que no tendría problema en acudir a las tutorías. Mi duda es si la cantidad de prácticas de laboratorio de la UNED es semejante a la de la presencial y si son suficientes para entender la materia.
En resumen, si merece la pena estudiar química por la UNED en comparación con una presencial.

1 respuesta
B

#1376 yo creo que me los descargaré en pdf y hale, así me voy acostumbrando para el resto de la carrera xD

1 respuesta

Usuarios habituales