UNED

verseker

#1680 hasta el 22 en principio

Por cierto alguien tiene referencias de la uned en Pedagogía o Sociología?

pd.: Otra preguntilla por aquí. Tengo un 6,49 de media en el curso de acceso. Hubo un examen al que no me pude presentar y así quedó la cosa. ¿Puedo pedir la beca completa a falta de esa centésima a ver si cuela o me jodo y bailo?

1
kritita

.

1 respuesta
Eyvindur

#1682 Yo me acabo de cambiar de casa al jodido Mordor donde llega un internet de mierda (cuando llega) y hoy he venido al mundo real, a casa de mis padres a coger una cosas que necesito y de paso usar su ultrafibra100mbsuperfast para la matrícula. BOOM, me tengo que pirar en 2 horas y me cago en la Uned.

kritita

.

2 respuestas
Eyvindur

#1684 También te dan créditos por rellenar encuestas de calidad de profesorado al final de cada cuatrimestre.

1 respuesta
B

#1685 xq me entero de estas cosas siempre tarde?xD

1 1 respuesta
Eyvindur

#1686 Yo lo sé y ni las hago xD

1
Bathory2

#1684 Si tienes títulos de inglés que no sean del CUID creo que también te lo convalidan, tipo Cambridge. Y como diceEyvindur, también por cuestionarios te reconocen créditos. Por cursos de estos que dan de vez en cuando sobre X temas (pagando, hehe) también los dan.

Pero vamos, sin pagar no vas a ningún lado. Pregunté si había la opción de ir a conferencias para obtener créditos de libre configuración, como en la presencial, y me dijeron que sí, que ahí tenía los cursos de pago xddd

PD: Lo de las encuestas yo ya he reunido algún que otro crédito, pero tienes que hacer ocho mil encuestas para que te mereza la pena, y no hay tanta asiganturas como para que llegues a notarlo

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
Bathory2

#1689 Yo.. este año me he matriculado en el CUID para probar, pero no te lo recomiendo. A nivel general no goza de tanto reconocimiento como el resto de títulos que sí lo tienen, si es que lo haces por cuestiones de obtener titulaciones.

Hace mucho tiempo que se lo escuché a un profesor de inglés de una academia; al no tener el título ni haberme apuntado a ello, no volví a interesarme.

He llamado ahora mismo al número de teléfono de información general, pero nadie sabe nada, me dicen que hay que hablar con la propia facultad o con convalidaciones. En el centro asociado que hay aquí tampoco saben.

Déjame investigar más mañana (si es que no se me olvida xd)

Unrack

Ya que están en mantenimiento sabéis si tienen convocatoria de plazas para marzo en máster?

B

#1675 yo te puedo pasar cosas de la upm de la misma si quieres complementar o algo...

thiffon

Como coño puede ser que lleve la web de UNED tantos días de mantenimiento? Encima en esta época. Vaya tela.

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
Bathory2

#1694 Me han comentado que presentando un B1, sea del CUID o no, tienes dos créditos de libre configuración. Va por nivel, por lo que tener menos de un B1 acreditado no te supone el reconocimiento de ningún crédito.

El teléfono que lleva lo de convalidaciones es 91 398 63 03

1 1 respuesta
kritita

.

1
B

En fisica al dar el b1 te regalaban una optativa.
Asi que los que se vayan a matricular que lo presenten que son 5creditos por la patilla

hda

Yo con el C1 pretendo convalidar las dos asignaturas de lengua extranjera. Había pensado en no hacerlo, en aprovechar para aprehender francés, pero las gentes de la carrera me disuadieron por una docencia mediocre y por tanto dificultad elevada.

2 respuestas
B

#1698 a mi el frances siempre me parecio tremendamente facil iba a apuntarme este año en la academia pero era tela de carooo.
Ps. Enchufa ya la grafica

B

Me consta que la UNED tiene muy buenos profesores de japonés. Lo digo por si alguien se anima a iniciarse.

1 respuesta
B

#1700 fucking weeaboos

kritita

Ya funciona la web, corred a matricularos, insensatos.

Bathory2

#1698 Yo el año pasado me matriculé en Italiano sin tener ningún tipo de base y oye, hasta un grupo de whatsapp que hizo la profesora, que por cierto era terriblemente servicial con todos los alumnos. En cuanto a los recursos, era un CD didáctico con un resumen de vocabulario y gramática por temas, bastante últil, muy limitado en interacción oral pero con herramientas prácticas (en mi caso también me descargué un resumen gramatical de Wikilibros para ampliar).

La asignatura la acabé aprobando a pesar de distanciarme de las tutorías online, de las que nunca he sido seguidora.

Dicho esto, a lo que me refiero es que no desperdicies la oportunidad de aprender un idioma por los profesores que toquen mientras venga bien especificado en la asignatura qué es lo que se valora en el examen para poder aplicarlo y evitar esas malas praxis docentes.

2 respuestas
hda

#1703 gracias por tu crítica. Lo que me dijeron los compañeros del grado era al respecto de los profesores de mi grado.

Aún y con todo, pienso que debo centrarme y ahorrar el esfuerzo para con un idioma nuevo (para el hda del futuro, otra vez) centrándome en filología hispánica que es lo que me interesa y lo que pretendo. Me mido porque además mi C1 expira en enero (es un TOEFL iBT), así que de hacer la convalidación será ahora. Si me centrase exclusivamente en el grado y no hubiera trabajo y doctorado, me lanzaba a otro idioma seguro.

1 respuesta
Bathory2

#1704 Me parece una decisión totalmente inteligente

PD: Siguen de mantimiento, que cansinos. Tendrían que programar estas cosas para antes del comienzo de los cursos virtuales.. no después.

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
Bathory2

#1706 Los años que llevo aquí casi siempre se les rompen cosas al inicio de los cursos o en plenos exámenes xddd

No sabía que los títulos caducaran. ¿Cuántos años se mantienen vigentes? ¿Con el CUID pasa igual? (no me deja buscarlo)

1 respuesta
Eyvindur

#1707 El TOEFL e IELTS sí, Cambridge y el resto no.

1
anagcorpas

Otro centro que va con problemas es el IEDA, llevan días de retraso para pagar y encima hay gente que todavía no le han dado el acceso para el Aula Virtual (a mí me lo dieron pero porque me presenté allí).

Los centros públicos van cada vez peor, y encima dicen que no tienen el teléfono del IEDA, cuando es la misma Consejería.

1 respuesta
kritita

#1709 ¿Qué es el IEDA?

2 respuestas

Usuarios habituales