UNED

Eyvindur

#1710 Ni IDEA.

Pd: perdón.

2 1 respuesta
anagcorpas

#1710 #1711 Instituto de Estudios a Distancia de Andalucía. Es un centro que va por la Junta de Andalucía.

kritita

.

7 1 respuesta
Eyvindur

#1713 Ya que estamos pongo ésta que vi ayer: http://m.noticiasdenavarra.com/2017/10/10/sociedad/navarra/carmen-sagone-la-estudiante-sin-limite

Graduada a los 87 años. Más huevos que el caballo de Espartero.

6 1 respuesta
Bathory2

#1714 callando bocas :qq:

1
ferayear

Queridos amigos. Ando pensando en matricularme en un Máster por la uned para completar mi formación en algunos temas en los que ando flojo en mi doctorado. La UNED me ignora por vía telefónica e Email. ¿Vosotros sabéis si me puedo matricular en un master sin haber llegado a hacer la preinscripción en su momento (en septiembre)? Ahora mismo, a pesar de que los plazos están abiertos, al no tener la preinscripción ni poder hacerla no me deja matricularme en el master que deseo. Gracias de antemano jóvenes.

1 respuesta
Unrack

#1716 mismo problema tengo yo. Me da que las plazas estarán adjudicadas ya.

Bathory2

Pues tenéis que quemar el teléfono, aunque si hay plazos es para respetarlos, pero a lo mejor os cuelan de extranjis.

O si no podéis ir a vuestro centro asociado más cercano y preguntar allí, desde aquí poco podemos hacer.

roberboni

Todos los años hacen ampliación del tiempo de matrícula. Este año pone que es hasta el 20 de octubre... ¿este año no la amplían...? Siempre me pilla el toro por "pensarlo" demasiado pero siempre me salvo el culo por la ampliación del tiempo hasta el 10-12 de noviembre o así..

2 respuestas
kritita

#1719 Lo harán, sobre todo con los problemas que ha habido con la web

1 respuesta
Eyvindur

#1719 Hubo un comunicado de que la ampliaban 100% seguro por el tema del mantenimiento de la web, no se sabe el nuevo plazo de momento.

1 respuesta
roberboni

#1720 #1721 Vaaale vale. He leído lo de la ampliación pero no sabía si lo habían ampliado ya al 20 de octubre o no... Es que hoy me he metido a empezar a planificar la matrícula y me ha dado un vuelco al corasao pensando que sólo tenía 4-5 días para hacer todo (que en condiciones normales sería suficiente, pero por si acaso).

Gracias compis!

P

Me voy a lanzar a hacer Trabajo Social por aqui este año... ¿alguna recomendación? Asi de primeras estoy por cogerme todo lo que es el primer curso entero ( no trabajo ni nada similar, por motivos familiares y de salud no he podido acceder en presencial) asi que si estoy demasiado flipadete y me lo haceis saber.. genial!!! Tengo un modulo superior en Educación Infantil asi que igual pueden convalidarme algo? porfiplease, ayuda! :D

1 respuesta
Bathory2

#1723 Pues si no tienes responsabilidades (curro, familia, etc) yo creo que puedes cogerte tranquilamente un año entero,todo depende de cómo te veas tú para comenzar.

verseker

Una pregunta: si yo cojo x asignaturas ahora (voy a matricularme en el grado en pedagogía) pero no cojo todas las del año y voy bien, en el segundo cuatrimestre puedo coger el resto o como va la cosa?

2 respuestas
Eyvindur

#1725 Solo puedes acceder a ampliar la matrícula en febrero si te coges ahora 36 créditos en el caso de ser nuevo estudiante. 30 si ya has cursado algo.

1 1 respuesta
Bathory2

#1725 Sí, mínimo cuando hayas cogido 36 créditos en la primera matrícula, que creo que es tu caso.
https://descargas.uned.es/publico/pdf/Instrucciones_de_matricula.pdf

1
verseker

#1726 #1725 Vale entonces es como si tuviese que ir directamente más o menos a por el año entero. Coger 5 del primer cuatrimestre y una del siguiente y luego ampliar.

Otra cosa, en el segundo paso antes de elegir asignaturas me aparece esto:

Pero yo estoy accediendo desde el acceso a la universidad y no por haber hecho un grado en eduación social. Me estoy liando. ¿Por qué me aparece esto?

1 respuesta
Bathory2

#1728 ¿Qué más opciones te salen? Yo en ese paso ya me pierdo, no recuerdo lo que me pone.
En todo caso puedes llamar el lunes al teléfono de información general

1 1 respuesta
verseker

#1729 Ahí no pone nada más. Es el segundo paso despues de datos generales. Me hice algún borrador más antes de que me dieran el apto de el acceso y marqué cosas pero solo para mirar. Y ahora me pone eso directamente y nos e si tendrá algo que ver, por si acaso estoy anulando los borradores anteriores.

Pd.: Ya está arreglado. Era justo eso que comento, estaba creando conflicto. Al anular los demás borradores anteriores al certificado de admisión, se ha solucionado.

1 respuesta
Bathory2

#1730 A mi me pone:

Modo de admisión BACHILLERATO Y PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Admisión al estudio con 35163 - PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD - (UNIVERSIDAD: 036 - Universidad Carlos III)

Creo que has seleccionado algo mal, pero yo te insisto en que el lunes preguntes, porque a lo mejor tienes que seleccionar otro tipo de matrícula por el tema de convalidación de créditos por el módulo que tienes. Yo en eso no te puedo ayudar porque no tengo ni idea xd

1 respuesta
verseker

#1731 Y está apañado como edité:

Modo de admisión:
ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS EN 2009 Y CURSOS POSTERIORES
Admisión al estudio desde:
35162 - ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS

Ahora me sale bien.

1 respuesta
Bathory2

#1732 Me alegro que lo solucionaras! :)

1 respuesta
verseker

#1733 Otra pregunta más y disculpa que vaya bombardeo. Estoy terminando la aplicación de la matrícula y he indicado "beca del ministerio de educación" una beca que he solicitado esta mañana pero como es obvio aun no se si me la concederán. Entonces en el pago de la matrícula me salen 45 pavos pero sin ningún abono extra por los créditos. Los créditos aparecen en 0€. Si no me diesen la beca al final, podría pagar la cuantía entera o me la retirarían, la matrícula, sin más.

1 respuesta
Bathory2

#1734 Cuando seleccionas una beca, creo recordar que tienes que especificar la beca que es, y que yo recuerde sólo hay para familia numerosa, matrícula de honor y poco más.

Yo la hice la matrícula normal, sin becas, solo con el descuento que te hacen por matricularte de casi todas las asignaturas (que creo que es la que te está saliendo) y un par de días después solicité la beca. De poner que tienes algún descuento y luego no ser verdad/ser erróneo te harán devolver el importe, no lo dudes.

Puedes hacerlo de forma normal, mira, me acabo de dar cuenta de que en la mía pone esto:
Estado beca anual del Mº Educación/Gobierno Vasco En tramitación

Les envié la documentación esta semana, así que si te surjen dudas hazlo normal y luego que te lo apliquen ellos.

1 respuesta
verseker

#1735 Si pero me refiero a que me harán devolver el importe pero no me quitaran mi matrícula. A ver yo he echado la solicitud de beca y he indicado el medio por la que la he solicitado que me aparecía como opción. No me importa pagar el importe entero de la matrícula, sería una putada pero tendría que hacerlo, lo que me da miedo es que me quiten la matrícula xDDDD

2 respuestas
Bathory2

#1736 No hombre, lo que harán es pedírtelo, pero tampoco te pueden echar de una patada por equivocarte o lo que sea

1
roberboni

#1736 Te harán pagar el importe total. Eso yo antes lo hacía, sabiendo que no me iban a dar la beca, para poder pagar más tarde (creo que era allá por febrero-marzo), ya que antes no había pago fraccionado por la UNED.

1 respuesta
verseker

#1738 Bueno crucemos los dedos para que me concedan algo de la beca, a ver si hay suerte. Aunque es la primera vez que hago algo así y no se como va, no se si me tiene que llegar un dinero o que tiene que ocurrir, el hecho de que me apareciese importe 0 en las asignaturas me dejó un poco descolocado.

1 respuesta
roberboni

#1739 Claro, de momento es importe cero hasta que se resuelva la beca. SUPONGO (porque a mi nunca me han concedido beca) es que te descontarán el importe que te hayan dado en la beca de la matrícula que tendrás que pagar a mitad de curso, si es que tienes que pagar algo.

1 respuesta

Usuarios habituales